In Partnership with AOL Search

DMOZ: Open Directory Project

Añadir nota a URL

Las notas de color que están por encima del formulario de "edición de URL" comunican información importante sobre una URL en particular. Los colores tienen los siguientes significados:

Cuando se navega por el directorio en modo de edición, los botones EDIT aparecerán en colores cuando alguna de las URLs listadas poseen notas. Existe la posibilidad de no mostrar los colores deshabilitados desde la página "Cambiar perfil":

  1. Ir a la "Página de control del editor"
  2. Abra el enlace llamado "Cambiar perfil" en el menú de la derecha.
  3. Asegúrese que la opción "Deshabilitar los colores en la página de edición que indican notas sobre una URL." este desmarcada.
  4. Guarde los cambios con el botón "Enviar cambio de perfil".
¿Quién puede colocar notas?

Los miembros del staff, admins, y los editores con permisos (k)metas, (k)editalls, (k)catmods, y (k)cateditalls pueden añadir, borrar o modificar notas. Las notas quedan guardadas, y todos los editores pueden leerlas.

¿Cómo puedo pedir añadir una?

Puede realizar su petición en el hilo Peticiones de notas de color mencionando la URL y la razón por la cual sugieres añadir la nota. El item0 de ese mismo hilo contiene instrucciones sobre como hacerlo correctamente.

Un editor con permisos apropiados evaluará la petición y tomará una acción correspondiente.

¿Si borro una URL con nota de color, la nota se perderá?

No, el sistema guarda las notas de manera independiente. En caso que una URL sea añadida o vuelta a ser sugerida, la misma reaparecerá