In Partnership with AOL Search

DMOZ: Open Directory Project

Actualizar el listado de su sitio

¿Cómo actualizo el listado de mi sitio?
Simplemente vaya a la categoría donde su sitio está listado, encuentrelo y haga click en el icono Update Listing Flag a la derecha de la descripción. Esto le llevará a una página donde podrá sugerir correcciones para el URL, título y descripción. Vea instrucciones para sugerir sitios para saber más sobre como componer títulos y descripciones adecuadas para su inclusión en el directorio.
¿Cuánto tiempo tarda la actualización de un sitio?
Esto depende de la actividad de los editores en esa área del directorio. Algunas solicitudes de actualización pueden ser inmediatas otras pueden tomar mucho más tiemopo. Por favor, tenga en cuenta que si solicita un cambio en un título o descripción, ODP se reserva el derecho modificar o denegar esta solicitud atendiendo a las normas de las guías de edición. Solicitudes para añadir palabras clave o lenguaje promocional al título o descripción del sitio son denegadas rutinariamente, en cambio solicitudes relacionadas con cambios reales en el sitio del negocio/organización es muy probable que se realicen.
¿Cuánto tiempo tardan las actualizaciones en mostrarse en los buscadores que usan los datos de ODP.
Una vez que su sitio ha sido actualizado en ODP, puede tardar dos semanas o más hasta que su cambio aparezca en los motores de búsqueda que utilizan los datos de ODP. Es responsabilidad de esos motores de búsqueda el obtener la última versión de nuestros datos. ODP no tiene control sobre cuando terceras partes actualizan sus datos de ODP.
No estoy de acuerdo con el ranking de mi sitio. ¿Cómo y por qué cambia tan frecuentemente?

El ranking de los sitios web está basado en tecnologías de búsqueda y no está influenciado necesariamente por la clasificación de los sitios en un directorio web. Los editores de ODP no listan sitios para asegurarse de que su sitio obtiene un ranking en los buscadores que usan los datos de ODP. Es contrario a la política de ODP adaptar las descripciones de los sitios con palabras clave y manipular las descripciones de los sitios de la competencia para mejorar la posición de uno propio en un buscador de un tercero. Si desea mejorar su posición en un buscador, debería contactar con un profesional de Optimización en motores de búsqueda. Muchos de los sitios en World: Español: Negocios: Marketing: Marketing en Internet: Promoció de sitios ofrecen servicios de optimización.