In Partnership with AOL Search

DMOZ: Open Directory Project

Ayuda para editores

Soy editor pero olvidé mi clave. ¿Cómo recupero la clave de mi cuenta?
Vaya a Forgot password - le reenviarán su clave por email a la dirección que indicó en su cuenta.
Soy editor y necesito ayuda con la edición
Si es nuevo editando lo normal es que tenga muchas preguntas inicialmente. Primero revise las guías de edición cuidadosamente. Si necesita más ayuda, navegue por el foro "Nuevos editores" que se encuentra en la página de foros. Muchas veces, alguien más ha tenido el mismo problema por lo que sería una buena idea hacer una búsqueda por los foros, usando "Forum Search" situado en la parte superior de la página de los foros.
Soy editor pero parece que no puedo conectarme ¿Por qué?

Su cuenta puede estar inactiva por múltiples razones. Si no ha realizado ninguna edición en los últimos cuatro meses, su cuenta puede haber expirado debido a la inactividad. A veces los movimientos de las categorías pueden producir que las cuentas se vuelvan inactivas. Si alguien accidentalmente borra la única categoría en la que edita su cuenta puede convertirse en inactiva sin ser advertido. No se asuste, su cuenta puede ser restaurada y su historial de edición se mantiene siempre almacenado. Para que se le considere para su reincorporación, simplemente cumplimente el formulario de reincorporación.

Desafortunadamente, otras cuentas son eliminadas porque el editor ha abusado de sus privilegios. Aunque lamentamos tener que expulsar a un editor, siempre es por el bien del ODP y de la comunidad. Todos las reincorporaciones dependerán de la historia de edición y si ha trabajado eficazmente con otros miembros de la comunidad.

Mi cuenta ha sido eliminada debido a la violación de las normas. Me gustaría que me dieran otra oportunidad. ¿Cómo consigo que me reactiven mi cuenta?
Utilice el formulario de observaciones al staff, e incluya el nombre de la cuenta que quiere reactivar. Consideraremos, consultando con la comunidad meta, su solicitud.
¿Puedo tener más de una cuenta de editor?
No. Todos los editores tienen que tener un usuario y una clave. Crear múltiples usuarios se considera abuso y cuando es descubierto, todas las cuentas son eliminadas.