In Partnership with AOL

DMOZ: Open Directory Project

Información sobre Copyright y usuarios de la información en ODP

Usuarios de la información en ODP

La información del ODP es usada por varios sitios web, máquinas de búsqueda y directorios. Puede encontrar una lista aquí. El ODP no controla cuando actualizan sus datos estos sitios. La licencia del ODP contiene datos adicionales.

Para permitir a Netscape Communications Corporation tomar acciones apropiadas en caso de violaciones por terceras partes, y en consideración por la oportunidad de participar en el Open Directory Project, usted otorga a Netscape el copyright de cualquier material (ya sea descripciones de enlaces, correo electrónico, comunicados, organización del directorio u otros) que haya creado y enviado al ODP o que creará y enviará al ODP en el futuro. Sin embargo, entiende que Netscape al mismo tiempo le otorga una licencia no exclusiva, libre de pago para usar cualquier material que haya creado y enviado al ODP. Además usted garantiza que tiene todos los derechos necesarios para autorizar o redistribuir cualquier material que haya enviado o enviará para su inclusión o uso en el ODP. Usted deberá proveer la información que Netscape razonablemente le solicite relacionada a cualquier reclamo de que la información que haya enviado infrinja los derechos de una tercera persona.


Nada en esta Guía crea una base para ningún reclamo legal contra el ODP o Netscape Communications Corp. o cualquiera de sus afiliados, empleados, ejecutivos o directores. A cambio de la oportunidad de servir como editor voluntario, usted acuerda evitar cualquier reclamo que se relacione a, aparezca de, o se proponga aparecer de su estado o actividades como editor.

Nosotros ejercemos una amplia discreción editorial al determinar el contenido y estructura del directorio. Podemos rechazar, borrar o editar los envíos a nuestra sola discreción editorial. Podemos cambiar esta Guía y cualquier otra política del ODP en cualquier momento, con o sin aviso.