In Partnership with AOL Search

DMOZ: Open Directory Project

Descripción de sitios

Los editores de adult deben seguir la Guía general del ODP para describir sitios. Debido a la naturaleza especial de la categoría Adult, los editores tienen unas guías suplementarias a la hora de descirbir los sitios.

Los sitios listados en Adult son, normalmente, sexualmente agresivos. Es aceptable escribir descripciones agresivas, pero bajo ciertas condiciones. Todas las descripciones deben ser elegantes, imparciales, objetivas y sin lenguaje promocional o subjetivo. La descripción debe describir los contenidos del sitios pero no promocionar el propio sitio o negocios relacionados con él.

Buenas descripciones de sitios de Adult son:

Descripciones de las Galerías de Imágenes

Las buenas descripciones definen objetivamente el contenido de las imágenes en general. No describa cada imagen individualmente, por el contrario, defina las Galerías como un conjunto. Es aceptable usar aleatoriamente algún lenguaje picante, como por ejemplo, buena, caliente, bonita, etc. , pero únicamente como adjetivos para describir situaciones o modelos de las imágenes. No pueden ser usados para sobrevalorar el contenido del sitio.

Términos vulgares (slang)

El uso de lenguaje vulgar para describir los genitales masculinos y femeninos es aceptable. Sin embargo, debe ser usado para construir descripciones compactas de los sitios. No pueden ser usados para sobrevalorar o proporcionar palabras llave a los buscadores de forma deshonesta, especialmente en aquellos sitios con los que usted tiene alguna relación. Usar ésas palabras en sitios suyos, sin usarlas en los de los demás es considerado abuso. La repetición continuada de esta práctica puede suponer que sean eliminados sus privilegios de edición.

Términos y símbolos en las descripciones

Si el sitio requiere verificación de edad o los usuarios necesitan registrarse para acceder a sus contenidos hay que indicarlo entre corchetes al final de la descripción [AVS: Verificación de edad] o [Requiere registro]. En algunos casos, especialmente en Adult/World/Español/Países, la información específica sobre la localización de los servicios del sitio debe ser colocada al inicio de las descripciones [Madrid].

Si un sitio necesita un tipo de software especial, debe ser mencionado también al final de la descripción [Requiere Flash].