In Partnership with AOL Search
 
Sitios para alojamiento individual se deben ingresar en su localidad. Buscadores y directorios de una ciudad, región o país se deben ingresar en su localidad.

Esta categoría es sólo para sitios con información para dos o más países. Por favor NO enviar sitios que ofercen alojamiento en un lugar tales como "Casa Rural en ..." Hotel en (cualquier lugar específico). Sitios que correspondan a una ciudad o destino de España, deben remitirlos a la categoría apropiada y no a esta.

más información (sólo editores)

Listados o búsquedas de alojamiento a través del mundo. Sitios de alojamiento en un lugar específico tales como hoteles y casas rurales se deben ingresar en su localidad. Buscadores y directorios de una ciudad, región o país se deben ingresar en su localidad.

NOTA MUY IMPORTANTE PARA QUE SU SITIO SEA LISTADO: Sitios de un lugar específico de España en cualquiera de sus ciudades NO van en esta categoría. Esta categoría es sólo para sitios con información que involucre dos o más países en idioma español. Por favor NO envíe su sitio específico de casa rural, alojamiento, hotel o cualquier otro símil si es perteneciente a un destino de España. Busque en cambio en World/Espa%c3%b1ol/Regional/Espa%c3%b1a/Viajes_y_turismo/ el lugar apropiado para enviar su sitio allí.

Los sitios en esta categoría ofrecen información, consejos, buscadores y directorios de turismo alternativo en más de un país. Los que se limitan a un país, región o localidad se deben ingresar en la categoría equivalente buscando en World/Español/Regional.

Los sitios de operadores turísticos que ofrecen excursiones o paquetes turísticos se deben ingresar en World/Español/Negocios/Servicios/Turismo/Operadores_turísticos si abarcan más de un país o debe encontrar la localidad y la categoría apropiada en World/Español/Regional

Denominamos alternativo, el ecoturismo, el agroturismo, el turismo rural, safaris, senderismo, turismo deportivo y similares.
Por favor no enviar blogs de empresas de turismo ni blogs con fines únicamente comerciales. Los blogs de esta sección deben ser escritos por bloggers de modo que deben tener información identificable del autor. Los bloggers especializados en destinos específicos y locales deben buscar la categoría de viajes y turismo correspondiente al país sobre el que escriben con más énfasis. Blogs de empresas de turismo y blogs comerciales relacionados al turismo deben ir en World/Español/Negocios/Servicios/Turismo/Guias_y_directorios/ No serán aceptados en esta sección.
Blogs de viajes escritos por sus propios autores con coberturas internacionales en idioma español.
Esta categoría contiene sitios no comerciales que ofrecen información de cruceros a través del mundo y otros sitios relacionados con viajes de placer en barco, cómo consejos al viajero, relatos, guias, foros. Los sitios de agencias charter y especializadas en turismo de cruceros se deben ingresar en Servicios/Turismo/Agencias de viajes/Cruceros Los sitios de compañias y mayoristas de cruceros se deben ingresar en Transportes y logística/Marítimos y fluviales/Cruceros.
Viajes de placer o de vacaciones en barco.
Por favor, envíe sólo sitios que contengan colecciones de fotografías de viajes y multimedia, sin contenido narrativo significativo. Los blogs de tema turístico deben ser enviados a Bitácoras. Los sitios que contengan relatos de viajes realizados por los propios viajeros, abarcando más de un país, deben ser enviados a Relatos de viajes. Los sitios de empresas dedicadas a la prestación de servicios relacionados con el turismo deben ser enviados a la categoría que les corresponda en Negocios: Servicios: Turismo.
Sitios que contienen imágenes de viajes.
Las guías que se encuentran en esta categoría cubren más de un país. Sitios con enfoque nacional, regional o local se deben ingresar en la categoría equivalente del país.
Guías turísticas que ofrecen consejos, paseos virtuales, fotografías, la historia de una area, buscadores de servicios y/o recomendaciones.
Por favor, envíe sólo sitios que contengan relatos de viajes realizados por los propios viajeros, abarcando más de un país. Los sitios que contengan información sobre un solo país deben ser enviados a la categoría de viajes y turismo de la entidad nacional, regional o local. Los sitios que contengan colecciones de fotografías de viajes y multimedia, sin contenido narrativo significativo, deben ser enviados a Galerías de imágenes. Los sitios de empresas dedicadas a la prestación de servicios relacionados con el turismo deben ser enviados a la categoría que les corresponda en Negocios: Servicios: Turismo.
Subcategoría de reseñas de experiencias personales con tema de turismo y abarcando más de un país.
Copyright © 1998-2014 AOL Inc. Condiciones de uso
Última actualización: lunes 23 de junio de 2014 09H14' EDT - editar