In Partnership with AOL Search
 
Se aceptan paginas relacionadas con las atracciones mecánicas, como carruseles, atracciones de ferias importantes, etc.
Conjunto de atracciones que por sus características no llegan a formar un parque de atracciones, pero están vinculadas al sector de los parques temáticos y de atracciones.
Se listaran paginas con directorios de parques de atracciones y especializados en el tema de los parques temáticos.
Paginas especializadas en parques de atracciones y temáticos.
Solamente se listaran sitios con informacion sobre los parques temáticos Disney.
Enlaces relacionados únicamente con los parques Disney.
Solamente se aceptaran parques de atracciones acuáticos o parques de atracciones relacionados con las atracciones de agua.
Sección dedicada exclusivamente a los parques acuáticos y atracciones de agua.
Sitios, clubs, atracciones, revistas, etc. relacionados unicamente con Port Aventura.
Solo se aceptan sitios con relacion directa con Port Aventura.
Por favor, antes de enviar su sitio, asegúrese de que esta es la categoría adecuada y de haber leido las normas de la categoría que se listan a continuación. No envíe su sitio más de una vez. Procuraremos revisarlo en menos de quince días. Si, pasado ese tiempo, su sitio no aparece en el listado, es posible que haya sido rechazado. En caso de no estar de acuerdo con esta decisión, póngase en contacto con el editor de la categoría. Si su sitio ya aparece en el listado y necesita modificar algún dato, póngase en contacto con el editor de la categoría. No vuelva a enviar su sitio. NORMAS DE LA CATEGORÍA: 1) Debe estar relacionado con el sector, sean páginas de parques de atracciones o acuáticos, profesionales relacionados con el sector o páginas independientes creadas por aficionados (clubs de fans, páginas no oficiales, etc.). 2) El sitio debe estar en español. Si está en más de un idioma, se deberá enviar la dirección de la página principal en español. 3) Se aceptarán sitios sobre parques en construcción o en proyecto, siempre que ofrezcan información de interés. 4) La solicitud para ingreso solo debe ser enviada una vez, enviarlas mas supone spam, que es una de las causas para que su sitio no sea listado. 5) No envié múltiples solicitudes para un solo sitio, normalmente en DMOZ listamos el sitio y sus contenidos, por lo que no es necesario hacer Deeplinking. 6) El sitio debe contener material original, y no infringir ninguna de las leyes de derecho de autor vigentes en Estados Unidos, o el país donde esta hospedado el sitio. 7) El sitio no debe contener vínculos rotos dentro del mismo sitio. A pesar de cumplir todos estos requisitos, DMOZ se reserva el derecho de incluir su sitio. Gracias por ayudarnos a mejorar DMOZ.
Páginas relacionadas con el parque temático de Benidorm (Alicante)
Copyright © 1998-2014 AOL Inc. Condiciones de uso
Última actualización: sábado 23 de noviembre de 2013 22H54' EST - editar