In Partnership with AOL Search
 
Para envíos de sitios, por favor compruebe las subcategorías para encontrar la que mejor se adapte a sus contenidos. Se admiten sitios sobre reproducciones de vehículos de tierra en general, salvo los que se engloben en una categoría más concreta (como los trenes y los vehículos militares).
Reproducciones a escala de vehículos automóviles (coches, motocicletas, camiones y similares). La categoría principal incluye sitios sobre maquetas estáticas o sobre automodelismo en general.
Se admiten en esta categoría los sitios enviados que traten sobre trenes a escala y todos los aspectos relacionados con el modelismo ferroviario (contrucción de maquetas, diseño de circuitos, electricidad, etc.)
Reproducciones de trenes a escala y más concretamente, circuitos ferroviarios funcionales y escenografía paisajística. Los trenes empleados en este hobby son impulsados por motores eléctricos, elemento también utilizado para la simulación de los elementos en todo el circuito.
Por favor, envíe sólo sitios dedicados exclusiva o principalmente al modelismo militar.
Reproducción a escala de soldados, vehículos y escenarios basados en los conflictos bélicos de la historia.
Se admiten sitios sobre cualquier tema relacionado con las maquetas navales estáticas. Los sitios sobre botes a radio control deben ser enviados a la categoría de Radio control.
Maquetas de botes y barcos de todas las épocas. En esta categoría se incluyen los sitios sobre reproducciones de buques de guerra (en lugar de la categoría de modelismo militar).
En la categoría principal de Radio control se admiten sitios que traten sobre varias ramas del R/C o cuyos contenidos no encajen en las subsecciones existentes. Para enviar un sitio, por favor primero compruebe las subcategorías para encontrar la más adecuada para el contenido del mismo. Los sitios que se dediquen única o principalmente al servicio de venta en línea de productos para modelismo R/C deben ir en la categoría de Compras.
Modelos funcionales de vehículos a escala, dirigidos por emisoras de radio que funcionan en márgenes de frecuencias reservados para estos hobbies.
Copyright © 1998-2014 AOL Inc. Condiciones de uso
Última actualización: sábado 23 de noviembre de 2013 20H52' EST - editar