Sitios dedicados a perros. Sección informativa para todo lo relacionado con Perros y sus actividades relacionada. Las tiendas de mascotas, sitios con ofrecimiento de venta de productos o servicios, se listarán en las categorías de Negocios/Compras de su respectivo país o en la categoría Compras de World/Español en los casos de negocios que realizan envíos en más de un páis.
Sitios en construcción, sitios con errores, sitios con vínculos rotos, sitios de carga lenta y difíciles de navegar serán rechazados inmediatamente.

Open Directory Project se reserva el derecho a rechazar todo sitio que no cumpla con lo expuesto en estas líneas, así como a eliminar o mover a otra categoría sitios actualente listados.

Antes de publicar su sitio le sugerimos leer la descripción de categoría.

Categoría reservada para sitios de actividades como: Agility, adiestramiento, enseñanza, obediencia, rastreo, preparación para pruebas de trabajo, seguridad, salvamento y todas aquellas actividades en las que participen los perros. Expresamente prohibidas las páginas dedicadas a peleas de perros o cualquier otra que implique el maltrato animal.
Categoría reservada para los sitios con diversa información sobre el mundo del perro.
Categoría reservada para sitios de clubes de perros.
Categoría reservada para sitios de propietarios particulares que quieran exponer información sobre su perro.
En esta categoria se incluyen paginas que tratan exclusivamente sobre perros que hacen servicios para ciegos, discapacidados o de terapia. Por favor inscribir paginas sobre terapia con animales (delfines, caballos etc.) en la cat http://dmoz.org/World/Espa%c3%b1ol/Tiempo_libre/Mascotas/Terapia_asistida_con_animales/
Categoría reservada para sitios sobre libros y revistas de perros.
Categoría reservada para sitios de las distintas razas de perros.

Categoría reservada para sitios de las distintas razas de perros.

Por favor, añadir el sitio en la categoría relevante para la raza.

Todas las razas se encuentran en el grupo correspondiente de FCI, o en la barra alfabética sobre las categorías de los grupos.

Si, no hay una categoría para la raza, por favor, añadir el sitio al grupo relevante.

Los grupos correspondientes: