En esta categoría se listarán sitios de carácter informativo referente a los vehículos de la marca Ferrari pertenecientes al grupo Fiat y Piero Ferrari. Ferrari es una compañía italiana, fabricante de coches de competición y deportivos de altas prestaciones fundada por Enzo Ferrari en 1929. Originalmente, la Scuderia Ferrari patrocinaba a pilotos y coches de carrera de serie. La compañía pasó a producir sus propios coches en 1946, eventualmente se convirtió en Ferrari S.p.A., y actualmente sus propietarios son el grupo Fiat y Piero Ferrari, hijo de Enzo. La compañía tiene su sede en Maranello, cerca de Módena, Italia.
En esta categoría sólo listamos sitios que ofrezcan contenido de carácter informativo referente a los vehículos de la marca Ferrari.

Los sitios a incluirse en esta categoría, no deben contener información de carácter comercial.

Los sitios de tiendas o de compras por Internet deben ser sugeridos a la categoría de Compras.

Los sitios de las empresas o agencias que representen o comercialicen estos modelos, deberán sugerir sus sitios a la categoría de Economía y negocios del país que le corresponda.

Los sitios de los fabricantes deberán ser sugeridos a la categoría de Negocios.

Envíe su sitio únicamente una vez. Todo doble envío será rechazado.

Los editores de Open Directory Project se reservan el derecho a rechazar o aceptar sitios y el derecho a eliminar o mover a otra categoría sitios actualmente listados.

más información (sólo editores)

Subcategoría clubes de Ferrari.