En esta categoría se listarán sitios de carácter informativo referente a los vehículos de la marca Chevrolet, perteneciente a General Motors. Chevrolet es una marca de automóviles producida por la empresa General Motors (GM). Nace de la alianza de Louis Chevrolet y William Durant, en la primavera de 1911, realizando autos pequeños como el 490 con un precio de 490 USD. Esta marca presenta una gran variedad de vehículos, algunos más robustos, para usos en los que se los exije constantemente, otros para diversos fines, como coches carrozados y otros para el uso de la familia, los cuales son utilizados para realizar viajes extensos y no son aptos para viajar en terrenos irregulares, como caminos de tierra.
En esta categoría sólo listamos sitios que ofrezcan contenido de carácter informativo referente a los vehículos de la marca Chevrolet.

Los sitios a incluirse en esta categoría, no deben contener información de carácter comercial.

Los sitios de tiendas o de compras por Internet deben ser sugeridos a la categoría de Compras.

Los sitios de las empresas o agencias que representen o comercialicen estos modelos, deberán sugerir sus sitios a la categoría de Economía y negocios del país que le corresponda.

Los sitios de los fabricantes deberán ser sugeridos a la categoría de Negocios.

Envíe su sitio únicamente una vez. Todo doble envío será rechazado.

Los editores de Open Directory Project se reservan el derecho a rechazar o aceptar sitios y el derecho a eliminar o mover a otra categoría sitios actualmente listados.

Subcategoría de los clubes de Chevrolet.