In Partnership with AOL Search
 
En esta sección se ubican los sitios con información general acerca de esta actividad. Operadores profesionales encontrarán una subcategoría destinada a ellos.

La Aerostación es una de las formas más antiguas de volar.

El aerostato es un ingenio que se eleva en virtud de la fuerza ascensional provocada por la diferente densidad entre el aire atmosférico y el elemento gaseoso albergado dentro de ese gran balón que le confiere su forma característica. Por tanto, un factor importante es la ligereza, cuanto no es imprescindible constituye un lastre y sobra.

Llamamos dirigibles a aquellos que son propulsados por un motor, y globos a los que no lo tienen. A su vez, los hay de gas (antiguamente hidrógeno y después helio) y de aire caliente.

Gracias por enviar su sitio a DMOZ, el sistema de directorios mas grande del mundo en Internet.

Una vez que está seguro que está listando en la categoría adecuada, para facilitar el que su sitio sea listado en nuestro Directorio, por favor revise si cumple con los puntos a continuación marcados:

1. El sitio debe tratar sobre todas aquellas actividades que se desarrollan al aire libre, como por ejemplo, buceo, paracaidismo, pesca o alpinismo.

2 . El sitio debe estar en Español, si no es así, este no podrá ser listado en esta parte del directorio. Por favor note que DMOZ cuenta con secciones en prácticamente todos los idiomas.

3. La solicitud para ingreso sólo debe ser enviada una vez, si lo hace más veces, supone spam, que es una de las causas para que su sitio no sea listado.

4. NO envie múltiples solicitudes para un solo sitio a distintas categorías, normalmente en DMOZ listamos el sitio y sus contenidos en la adecuada.

5. El sitio debe contener material original y no infringir ninguna de las leyes de derecho de autor vigentes en Estados Unidos o el país donde está hospedado el sitio.

6. El sitio NO debe estar en construcción o por lo menos el 80% del sitio debe estar terminado.

7. El sitio NO debe contener vínculos rotos dentro del mismo sitio.

Por último y aunque su sitio cumpla con estos 7 puntos, no tiene garantizado el que sea incluído en nuestro directorio, sin embargo, sí tiene garantizada una evaluación imparcial sobre su contenido, por lo que es muy probable que sea incluído.

La categoría Aire libre, abarca todas aquellas actividades recreativas, sin un fin competitivo, que se realiza en estrecho contacto con la naturaleza.

Éstas pueden ser buceo, caza y pesca.

Gracias por enviar su sitio a DMOZ, el sistema de directorios mas grande del mundo en Internet. Una vez que esta seguro que esta listando en la categoría adecuada, para facilitar el que su sitio sea listado en nuestro directorio, por favor revise si cumple con los puntos a continuación marcados: 1. El sitio debe tratar sobre Armas de Fuego. 2 . El sitio debe estar en Español, si no es así, este no podrá ser listado en esta parte del directorio. Por favor note que DMOZ cuenta con secciones en prácticamente todos los idiomas. 3. La solicitud para ingreso solo debe ser enviada una vez, enviarlas mas, supone spam, que es una de las causas para que su sitio no sea listado. 4. NO envié múltiples solicitudes para un solo sitio, normalmente en DMOZ listamos el sitio y sus contenidos, por lo que no es necesario hacer Deeplinking. 5. El sitio debe contener material original, y no infringir ninguna de las leyes de derecho de autor vigentes en Estados Unidos, o el país donde esta hospedado el sitio. 6. El sitio NO debe estar en construcción o por lo menos el 80% del sitio debe estar terminado. 7. El sitio NO debe contener vínculos rotos dentro del mismo sitio. Por ultimo y aunque su sitio cumpla con estos 7 puntos, no tiene garantizado, el que será incluido en nuestro directorio, sin embargo, si tiene garantizada una evaluación imparcial sobre su contenido, por lo que es muy probable que sea incluido.

más información (sólo editores)

Sub categoria de las Armas de Fuego
Gracias por enviar su sitio a DMOZ, el sistema de directorios mas grande del mundo en Internet. Una vez que esta seguro que esta listando en la categoría adecuada, para facilitar el que su sitio sea listado en nuestro directorio, por favor revise si cumple con los puntos a continuación marcados: 1. El sitio debe tratar sobre 2 . El sitio debe estar en Español, si no es así, este no podrá ser listado en esta parte del directorio. Por favor note que DMOZ cuenta con secciones en prácticamente todos los idiomas. 3. La solicitud para ingreso solo debe ser enviada una vez, enviarlas mas, supone spam, que es una de las causas para que su sitio no sea listado. 4. NO envié múltiples solicitudes para un solo sitio, normalmente en DMOZ listamos el sitio y sus contenidos, por lo que no es necesario hacer Deeplinking. 5. El sitio debe contener material original, y no infringir ninguna de las leyes de derecho de autor vigentes en Estados Unidos, o el país donde esta hospedado el sitio. 6. El sitio NO debe estar en construcción o por lo menos el 80% del sitio debe estar terminado. 7. El sitio NO debe contener vínculos rotos dentro del mismo sitio. Por ultimo y aunque su sitio cumpla con estos 7 puntos, no tiene garantizado, el que será incluido en nuestro directorio, sin embargo, si tiene garantizada una evaluación imparcial sobre su contenido, por lo que es muy probable que sea incluido.
Categoria dedicada a todos los que aman los AUTOMOVILES.
Esta categoría recoge páginas que tratan sobre la aviación en general. Páginas que traten sobre un aspecto particular de aviación, historia, militar, etc. Deberían ser añadidas a su correspondiente subcategoría. Si esta no existe añadirla en la categoría superior.
Gracias por enviar su sitio a DMOZ, el sistema de directorios mas grande del mundo en Internet.

Una vez que esta seguro que esta listando en la categoría adecuada, para facilitar el que su sitio sea listado en nuestro directorio, por favor revise si cumple con los puntos a continuación marcados:
1. El sitio debe tratar sobre Colecciones
2 . El sitio debe estar en Español, si no es así, este no podrá ser listado en esta parte del directorio. Por favor note que DMOZ cuenta con secciones en prácticamente todos los idiomas.
3. La solicitud para ingreso solo debe ser enviada una vez, enviarlas mas, supone spam, que es una de las causas para que su sitio no sea listado.
4. NO envié múltiples solicitudes para un solo sitio, normalmente en DMOZ listamos el sitio y sus contenidos, por lo que no es necesario hacer Deeplinking.
5. El sitio debe contener material original, y no infringir ninguna de las leyes de derecho de autor vigentes en Estados Unidos, o el país donde esta hospedado el sitio.
6. El sitio NO debe estar en construcción o por lo menos el 80% del sitio debe estar terminado.
7. El sitio NO debe contener vínculos rotos dentro del mismo sitio.
Por ultimo y aunque su sitio cumpla con estos 7 puntos, no tiene garantizado, el que será incluido en nuestro directorio, sin embargo, si tiene garantizada una evaluación imparcial sobre su contenido, por lo que es muy probable que sea incluido.
Categoria dedicada a los coleccionistas de cualquier cosa.
Gracias por enviar su sitio a DMOZ, el sistema de directorios mas grande del mundo en Internet. Una vez que esta seguro que esta listando en la categoría adecuada, para facilitar el que su sitio sea listado en nuestro directorio, por favor revise si cumple con los puntos a continuación marcados: 1. El sitio debe tratar sobre Cometas. 2 . El sitio debe estar en Español, si no es así, este no podrá ser listado en esta parte del directorio. Por favor note que DMOZ cuenta con secciones en prácticamente todos los idiomas. 3. La solicitud para ingreso solo debe ser enviada una vez, enviarlas mas, supone spam, que es una de las causas para que su sitio no sea listado. 4. NO envié múltiples solicitudes para un solo sitio, normalmente en DMOZ listamos el sitio y sus contenidos, por lo que no es necesario hacer Deeplinking. 5. El sitio debe contener material original, y no infringir ninguna de las leyes de derecho de autor vigentes en Estados Unidos, o el país donde esta hospedado el sitio. 6. El sitio NO debe estar en construcción o por lo menos el 80% del sitio debe estar terminado. 7. El sitio NO debe contener vínculos rotos dentro del mismo sitio. Por ultimo y aunque su sitio cumpla con estos 7 puntos, no tiene garantizado, el que será incluido en nuestro directorio, sin embargo, si tiene garantizada una evaluación imparcial sobre su contenido, por lo que es muy probable que sea incluido.
Categoria que trata acerca de Cometas que se vuelan en el aire.
Indique fecha del evento, asociación o grupo scout organizadores, lugar, temática, ...
Sitios scouts en castellano.
1) El sitio debe estar en español.

2) El sitio NO debe estar en construcción, o por lo menos la mayor parte terminado.

3) Envie el sitio sólo una vez.

Esta categoría es no comercial por naturaleza. Por lo tanto, los sitios sobre ventas en línea, comerciantes, distribuidores, bares y establecimientos se deben someter a la categoría comercial correspondiente.
Aqui se deben listar los sitios que tienen que ver con Comida, mas no los Restaurantes, Cafeterias, Comerciales, o de recetas.
1) El sitio debe ser principalmente en español. 2) El sitio no debe ser de chistes, si asi es, por favor envie el URL a la sección de chistes. 3) El sitio PUEDE hacer referencia a humor de tipo sexual pero; 4) El sitio NO DEBE tener humor gráfico de caracter sexual, si asi es, por favor envie el URL a la sección de adults. 5) Si el sitio es una Página Personal, por favor indiquelo. 6) Solamente listaremos un URL por sitio, por lo que mandar mas de un URL por sitio, se puede considerar SPAM, y no listarse su sitio. 7) El sitio no debe ser primariamente racista, o sexista, ya que eso se considera un tipo de discriminación que no esta permitido en DMOZ.
Este sitio esta dedicado para paginas de humor en general, las paginas cuyo contenido sea solamenta de chistes por favor añadir su link en la sección Chistes. Ante cualquier duda, o sugerencia contactarse con el editor, gracias.
Sub Categoria dedicada a los Go Karts.
Los sitios de carácter comercial o con información de carácter técnico, educativo, o académico pueden ser sugeridos a las siguientes categorías;
Mascotas: Animal doméstico de compañía. En esta categoría se listan los sitios cuyo contenido esté en idioma español, que contengan documentos o información para el cuidado y mantenimiento de estos animales. La categoría de Mascota y sus subcategorías están destinadas a listar sitios informativos de carácter No Comercial. Por favor busque la categoría más adecuada para su sitio antes de sugerirlo.
Se admiten en esta categoría los sitios que traten sobre cualquier faceta de las reproducciones materiales a escala. En la categoría principal se publican los sitios que traten sobre diversas ramas del modelismo o sobre tópicos no recogidos en las subsecciones. Antes de enviar su sitio compruebe qué categoría se adapta mejor al contenido del mismo. Los sitios que ofrezcan única o principalmente un servicio de venta en línea deben remitirse siempre a una de las categorías de Compras.
Reproducción a escala de objetos, vehículos, personajes y escenarios. Los sitios de estas categorías tratan sobre la fabricación, montaje, decoración y coleccionismo de modelos a escala.
No se podrá enviar más de una vez la misma página Solo se podrán enviar páginas web - tienda de accesorios para motos y ciclomotores

más información (sólo editores)

Actualmente no existe una descripción para esta categoría.
Por favor no remita sitios de pornografía.

Sitios de temas adultos se ingresan en Adult/World/Español.

Todos los días, el directorio recibe muchos sitios para evaluación por los editores. El mandar un sitio a la categoría incorrecta le roba el tiempo a los editores y a los usuarios que han ingresado sus sitios correctamente. Por lo tanto, sitios con material pornográfico ingresados en esta categoría serán eliminados sin revisar.

Temas y opiniones sobre el nudismo incluyendo playas, campos, buscadores y directorios.
Por favor, antes de enviar su sitio, asegúrese de que esta es la categoría adecuada y de haber leido las normas de la categoría que se listan a continuación. No envíe su sitio más de una vez. Procuraremos revisarlo en menos de quince días. Si, pasado ese tiempo, su sitio no aparece en el listado, es posible que haya sido rechazado. En caso de no estar de acuerdo con esta decisión, póngase en contacto con el editor de la categoría. Si su sitio ya aparece en el listado y necesita modificar algún dato, póngase en contacto con el editor de la categoría. No vuelva a enviar su sitio. NORMAS DE LA CATEGORÍA: 1) Debe estar relacionado con el sector, sean páginas de parques de atracciones o acuáticos, profesionales relacionados con el sector o páginas independientes creadas por aficionados (clubs de fans, páginas no oficiales, etc.). 2) El sitio debe estar en español. Si está en más de un idioma, se deberá enviar la dirección de la página principal en español. 3) Se aceptarán sitios sobre parques en construcción o en proyecto, siempre que ofrezcan información de interés. 4) La solicitud para ingreso solo debe ser enviada una vez, enviarlas mas supone spam, que es una de las causas para que su sitio no sea listado. 5) No envié múltiples solicitudes para un solo sitio, normalmente en DMOZ listamos el sitio y sus contenidos, por lo que no es necesario hacer Deeplinking. 6) El sitio debe contener material original, y no infringir ninguna de las leyes de derecho de autor vigentes en Estados Unidos, o el país donde esta hospedado el sitio. 7) El sitio no debe contener vínculos rotos dentro del mismo sitio. A pesar de cumplir todos estos requisitos, DMOZ se reserva el derecho de incluir su sitio. Gracias por ayudarnos a mejorar DMOZ.

más información (sólo editores)

Solalamente se listaran parques individuales.
Por favor ingrese sitios sobre la recreación histórica. Sitios sobre fiestas específicas deben dirigirsa a las siguientes categorías: World/Español/Regional/España/Comunidades Autónomas/País_Valenciano/Sociedad/Festividades/Moros_y_Cristianos World/Español/Regional/España/Comunidades Autónomas/País_Valenciano/Sociedad/Festividades/Fallas World/Español/Regional/España/Comunidades Autónomas/Navarra/Sanfermines
Recreación histórica es la representación de los tiempos pasados a través de la recreación de la vida cotidiana y sus actividades, incluyendo guerras, juegos, y ferias, utilizando investigaciones de la historia, el vestuario, las herramientas y los objectos. Nos sirve para educar a otros y para recordar las vidas de nuestros ancestros.
Gracias por enviar su sitio a DMOZ, el sistema de directorios mas grande del mundo en Internet. Una vez que esta seguro que esta listando en la categoría adecuada, para facilitar el que su sitio sea listado en nuestro directorio, por favor revise si cumple con los puntos a continuación marcados: 1. El sitio debe tratar sobre Toros, Plazas de Toros, Tauromaquia o Fiesta Brava. 2 . El sitio debe estar en Español, si no es así, este no podrá ser listado en esta parte del directorio. Por favor note que DMOZ cuenta con secciones en prácticamente todos los idiomas. 3. La solicitud para ingreso solo debe ser enviada una vez, enviarlas mas, supone spam, que es una de las causas para que su sitio no sea listado. 4. NO envié múltiples solicitudes para un solo sitio, normalmente en DMOZ listamos el sitio y sus contenidos, por lo que no es necesario hacer Deeplinking. 5. El sitio debe contener material original, y no infringir ninguna de las leyes de derecho de autor vigentes en Estados Unidos, o el país donde esta hospedado el sitio. 6. El sitio NO debe estar en construcción o por lo menos el 80% del sitio debe estar terminado. 7. El sitio NO debe contener vínculos rotos dentro del mismo sitio. Por ultimo y aunque su sitio cumpla con estos 7 puntos, no tiene garantizado, el que será incluido en nuestro directorio, sin embargo, si tiene garantizada una evaluación imparcial sobre su contenido, por lo que es muy probable que sea incluido.
Categoria dedicada a los toros, plazas de toros y fiesta brava.
Los enlaces enviados a esta categoria, asi como su título y descripción deben estar en Español. Sólo deben enviarse enlaces relacionados con trenes y ferrocarriles. Los enlaces enviados deben dirigir directamente al contenido indicado en la descripción. Los sitios comerciales deben enviarse a la categoría World/Español/Negocios/ correspondiente Los sitios sobre maquetas de trenes deben enviarse a World/Español/Recreación/Modelismo/Ferroviario/ Cualquier enlace que no cumpla estas condiciones será rechazado en esta categoría (el editor puede, en su caso, sugerir el enlace para otra categoría).
El tren y el ferrocarril como afición.
Si su sitio contiene información sobre un país específico, se debe ingresar en la categoría de viajes y turismo de la entidad regional o local. En esta categoría no se listarán sitios con enfoque local, regional o nacional.

Los sitios sobre agencias de viajes se listan en la categoría de Servicios/Turismo correspondiente.

más información (sólo editores)

Afición a viajar por gusto de recorrer un país y la organización de los medios conducentes a facilitar estos viajes.

Esta categoría contiene portales o sitios que ofrecen información sobre alojamiento, boletos, excursiones y guías EN MÁS DE UN PAÍS.
Sitios donde se puede enviar fotografías para que sean evaluadas por otros. En esta categoría no se publicarán sitios de contenido sensual, sexual, pornográfico o explicito. Sitios de contenido adulto se deben ingresar en la subcat apropiada de Adult/World/Español.
Concursos, evaluación y votación de fotografías enviadas por usuarios.
Copyright © 1998-2014 AOL Inc. Condiciones de uso
Última actualización: sábado 15 de junio de 2013 05H45' EDT - editar