In Partnership with AOL Search
 
Teresa de Calcuta (1910-1997). Proclamó la sed de amor de Dios por la humanidad, especialmente por los más pobres entre los pobres. Beatificada por Juan Pablo II el 19 de octubre de 2003.
Sitios en español.
Vida y obra del escritor catalán.
Personas que han sido recientemente beatificadas por el Papa.
Personas que han sido canonizadas recientemente por la Iglesia.
Romanos Pontífices que han sido canonizados o beatificados. Para ver más páginas sobre Papas en general, ir a World/Español/Sociedad/Religión/Cristianismo/Catolicismo/Papas.
Envíe solamente sitios conformes con la doctrina católica, que traten sobre esta santa.
Religiosa española nacida en 1846 en Sevilla. Fundó el Instituto de Hermanas de la Compañía de la Cruz. Buscó inmolarse en la cruz con Jesús por la salvación de las almas. Fue canonizada por Juan Pablo II en 2003.
Envíe solamente sitios conformes al Magisterio de la Iglesia, relacionados con esta santa.
Nació en 1347. Era Terciaria de la orden de Dominicos. Intervino en el retorno de los Papas de Aviñón a Roma. Es doctora de la Iglesia.
Envíe solamente sitios relacionados con la santa, conformes con la doctrina y el magisterio de la Iglesia Católica.
Santa de la Iglesia Católica, fundadora de las Clarisas. Se decidió a entregarse a Dios al escuchar a San Francisco de Asís. Su fiesta se celebra el 11 de agosto.
Envíe sólo sitios relacionados con esta santa, que sean conformes al Magisterio de la Iglesia Católica.
Religiosa polaca que extendió la devoción a la Misericordia Divina. Fue beatificada y canonizada por Juan Pablo II.
Envíe solamente sitios sobre esta santa conformes con el Magisterio de la Iglesia Católica.
Nació en Almenara (Castellón, España) el 3 de enero de 1870. Huérfana a los ocho años y constituida ama de casa al cuidado de un hermano, a sus trece años hubieron de amputarle una pierna. Vivió en la Casa de la Misericordia de Valencia completando allí su deficiente cultura y creciendo en su vida espiritual. A los veinticuatro años, unida a dos compañeras, fundó la Sociedad Angélica para dar amparo a mujeres solas y para la adoración nocturna de la Eucaristía. Desde la Casa Madre de Zaragoza su obra se extendió rápidamente. Fue canonizada por Juan Pablo II en 2003.
Páginas sobre Jeanne d´Arc, patrona de Francia.
Envíe solamente sitios relacionados con esta santa, conformes con el Magisterio de la Iglesia.
Nació en Madrid el 4 de noviembre de 1891. Dedicó su juventud a ayudar a los necesitados. Atraída por la espiritualidad de Santa Teresa de Jesús y de San Juan de la Cruz, y movida por su amor a la Virgen María, ingresó en el Carmelo de El Escorial el 12 de octubre de 1919. Fundó un monasterio de Carmelitas Descalzas en El Cerro de los Ángeles, en 1924. Bajo el signo de la fidelidad a Santa Teresa fundó otros diez Carmelos recuperando lugares de tradición teresiano-sanjuanista. Murió en el Carmelo de La Aldehuela, el 11 de diciembre de 1974. Fue beatificada en 1998, y canonizada en 2003.
Envíe sólo páginas con datos biográficos, obras, imágenes, oraciones, relacionadas con esta santa.
Páginas relacionadas con esta santa, reformadora del Carmelo.
Envíe solamente sitios conformes con la doctrina católica relacionados con esta santa.
Santa del siglo XIX, Carmelita, que es un modelo de la infancia espiritual en el trato con el Señor. Escribió el libro "Historia de un alma". Fue declarada Doctora de la Iglesia.
Envíe solamente sitios relacionados con el Apóstol, que sean conformes con el Magisterio de la Iglesia Católica.
Uno de los tres Apóstoles predilectos del Señor, junto con San Pedro y San Juan. Fue el primer obispo de Jerusalén, y el primero de los Apóstoles en ser martirizado. Se cree que predicó en España. Sus restos fueron llevados a Compostela.
Sitios sobre la Virgen María: Apariciones, milagros, santuarios.
Madre de Jesús o Jesucristo, hijo de Dios. Concibió virginalmente a su Hijo. Fue siempre inmaculada y Dios la llevó a los Cielos en cuerpo y alma.
Páginas con listas de santos, con el día de su fiesta, los favores que suelen hacer, las instituciones de las que son patronos.
Envíe solamente sitios conformes con la doctrina católica, relacionados con este santo.
Sacerdote que nació en 1786. Vivió casi toda su vida en Ars, un pequeño pueblo francés. Su fama de santidad hizo que muchas personas acudiesen a él para confesarse. Fue canonizado en 1925. Es patrono de los párrocos.
Envíe solamente sitios relacionados con este santo fundador, conformes con la doctrina de la Iglesia Católica.
Santo nacido en Burgos en 1170. Fundó la Orden de Predicadores, o Dominicos. Murió santamente en 1221, siendo canonizado en 1234.
Envíe solamente páginas conformes al Magisterio de la Iglesia, relacionadas con este santo.
Santo Dominico del siglo XIII que fue un gran teólogo. Adaptó a Aristóteles al pensamiento cristiano. Su doctrina ha sido recomendada repetidas veces por los Papas.
Envíe solamente sitios conformes con el Magisterio de la Iglesia, sobre este santo.
Nació en Londres el 7 de febrero de 1478 y fue decapitado en la misma ciudad el 6 de julio de 1535. Padre de cuatro hijos. Fue Canciller de Inglaterra. Murió mártir, decapitado por no querer pasar a la iglesia anglicana. Juan Pablo II lo declaró en 2000 patrono de Políticos y Gobernantes.
Envíe sólo sitios conformes con la doctrina católica, relacionados con este santo.
Páginas sobre este santo converso, que llegó a ser obispo de la ciudad de Hipona. Inspiró la orden de los Agustinos. Es uno de los grandes Padres de la Iglesia.
Envíe solamente sitios conformes con la doctrina católica sobre este santo.
Santo nacido en Nápoles en 1696. Fue ordenado sacerdote, y después obispo de Santa Águeda. Se caracterizó por sus grandes libros, entre los que destaca "Las glorias de María". También predicó, confesó y habló del Rosario. Murió en 1787. Canonizado en 1839, y declarado Doctor de la Iglesia en 1875.
Envíe solamente sitios conformes con la doctrina de la Iglesia Católica, sobre este santo.
Uno de los doce Apóstoles del Señor. Hermano de San Pedro, y también pescador de Galilea. La Tradición dice que fue crucificado en Grecia, en una cruz en forma de aspa, en el año 63.
Envíe solamente sitios relacionados con este santo, que estén conformes a la doctrina de la Iglesia.
Santo armenio del Siglo III. Era jefe de una Legión Romana. Al convertirse al cristianismo, empezó a proteger a los fieles que eran llevados al circo.
Es contemporáneo de Santa Filomena, y su martirio ocurrió el 19 de Abril del año 303. Se lo conoce como el Santo de la causas justas y urgentes.
Envíe sólo sitios conformes con la doctrina Católica, relacionados con este santo.
Santo italiano fundador de la Orden Franciscana, caracterizado por su gran amor a la pobreza.
Envíe solamente sitios sobre este santo, que sean conformes con la doctrina de la Iglesia Católica.
Nacido en 1510, era de una familia muy importante. Llegó a ser Virrey de Cataluña en la época de Carlos V. Se convirtió a raíz de la muerte de la reina. Se hizo jesuita, y llegó a ser General de la Orden. Murió en 1572, y fue canonizado en 1671.
Enviar solamente páginas sobre este santo conformes al magisterio de la Iglesia Católica.
Santo Jesuita que predicó en muchos sitios, como la India y Japón. Fue un gran misionero, y despertó el espíritu misional de la cristiandad.
Envíe sitios católicos relacionados con este santo fundador.
Páginas relacionadas con el fundador de la Compañía de Jesús.
Esposo de la Santísima Virgen María. Hizo las veces de padre de Jesús.
Páginas relacionadas con el Beato Josemaría Escrivá de Balaguer (1902-1975), Fundador del Opus Dei. Fue beatificado en 1992. Canonizado el 6 de octubre de 2002.
Envíe páginas sobre este santo conformes con el Magisterio de la Iglesia.
Nació en 1864. Estudió en el seminario de Granada. Perteneció a la Compañía de Jesús. Desarrolló gran parte de su ministerio en Madrid. Murió en 1929. Fue canonizado en 2003 por Juan Pablo II.
Envíe solamente sitios relacionados con este santo, que sean conformes al Magisterio de la Iglesia Católica.
Sacerdote francés que fundó la comunidad religiosa de los Hermanos de las Escuelas Cristianas. Fue canonizado en 1900. Pío XII lo nombró Patrono de los Educadores en 1950.
Sitios en idioma español.
Sitios relacionados con el perfil literario del Santo español.
Uno de los doce Apóstoles. Escribió una de las Epístolas del Nuevo Testamento. Es patrono de las causas imposibles.
Sacerdote fundador de los Marianistas.
Envíe solamente sitios conformes con el Magisterio de la Iglesia que tengan información u oraciones a este santo.
Santo obispo de los primeros siglos del cristianismo. Originario de Asia Menor. Está enterrado en la ciudad italiana de Bari. Es patrono de muchas cosas, entre otras: liberación de los presos, peligros de robo, apuros económicos, encontrar novio, estudiantes y viajeros.
Sitios con contenido español.
Sitios web dedicados a la obra de este Santo y al Año Paulino decretado por Benedicto XVI durante 2008 y 2009.
Envíe solamente sitios conformes con el Magisterio de la Iglesia, relacionados con este Apóstol.
Primer Papa de la Iglesia Católica, sucesor de Jesús, a quien dejó el poder de atar y desatar.
Envíe solamente sitios conformes con el Magisterio de la Iglesia Católica sobre este santo.
Santo español, nacido en Linares en 1874. Fue sacerdote. Fundó la Institución Teresiana. Murió mártir en la Guerra Civil Española en 1936. Fue beatificado en 1993, y canonizado en 2003.
Por favor, sugiera sitios que hablen sobre la vida, escritos y otros asuntos relacionados con el Padre Pío: fotos, enlaces, oraciones, etc.
Sacerdote Capuchino fallecido en 1968. Fue beatificado en 1999. Canonizado en Roma el 16 de junio de 2002. Es muy conocido en Italia.
Envíe solamente sitios sobre este santo, que sean conformes a la doctrina católica.
Santo valenciano nacido en 1350. En 1367 se hizo dominico. Fue un incansable misionero y predicador, con gran amor a los pobres y a la Virgen María.
Copyright © 1998-2014 AOL Inc. Condiciones de uso
Última actualización: jueves 17 de julio de 2014 06H15' EDT - editar