In Partnership with AOL Search
 
Gracias por enviar su sitio a DMOZ. No envíe su sitio más de una vez. Por favor, antes de enviar su sitio, asegúrese de que ésta es la categoría adecuada y cerciórese de que la temática de Celebridades sea planteada desde un enfoque general. Si su intención es enviar el sitio oficial de una celebridad o persona reconocida en especial o particular, por favor diríjase a la categoría adecuada para ello, por ejemplo: "Actrices y Actores", "Artistas", "Deportistas", etc. Una vez que esté seguro que esta listando en la categoría adecuada proceda a llenar el formulario correspondiente de inclusión.
Categoría que abarca principalmente sitios que recolecten noticias relacionadas al mundo del espectáculo en forma de chismes, cotilleo, prensa rosa, y actualidad de celebridades. También se incluyen sitios que ofrezcan contenido de trivia, como curiosidades, datos interesantes y biografías de celebridades en general (no en particular).
Deben abarcar más de un país para ser listados en esta categoría.
Actualmente no existe una descripción para esta categoría.
Sitios referentes únicamente a 1 país van a la categoría de cada país y en su defecto a la superior /Sociedad. Ejemplo: si el sitio es una asociación de ámbito argentino va a: World: Español: Regional: Argentina: Sociedad: Discapacitados Sitios sobre la problemática que viven los discapacitados: discriminaciones, abusos, problemas legales, barreras, dificultades... va a: World: Español: Sociedad: Problemáticas: Discapacidad
Gente con discapacidades - como viven, aprenden, trabajan, juegan, hacen deporte y viajan. También noticias sobre la discapacidad, páginas personales, revistas, publicaciones, estudios, información y estadísticas. Asociaciones, fundaciones, federaciones, instituciones, centros y empresas (con trabajadores discapacitados o con productos para ellos).
Sitios en español.
Sitios que contengan información sobre este grupo social.
Envíe sitios relacionados con expresiones, actividades, organizaciones y teoría feminista.
Actualmente no existe una descripción para esta categoría.
POR FAVOR NO REMITA SITIOS A LA CATEGORÍA PÁGINAS PERSONALES SINO A LA SUBCATEGORÍA DEL PAÍS DE SU ORIGEN.

La única excepción son los sitios dedicados única y exclusivamente a informática y computación. Esos sitios deben remitirse a esa subcategoría bajo Páginas Personales.
Listamos los sitios por el país de origen. El título debe ser su apellido y nombre, su apodo o nombre de pantalla. Por ejemplo, si su nombre es Juan Pérez y vive en Brasil, remitiría su sitio a Brasil y el título sería Pérez, Juan. SOLO páginas personales pertenecen aquí. ¡Por favor remita su sitio a la subcategoría apropiada y no lo agregue a más de una categoría!

El Título
Debe ser su nombre en la forma apropiada, apodo o nombre de pantalla
No use todas mayúsculas o mayúsculas intercaladas
No incluya una lista de palabras claves

La Descripción
Debe ser en castellano y en oraciones completas
Máximo de 30 palabras
No remita la historia de su sitio
No remita una lista de palabras clave
No use todas mayúsculas o mayúsculas intercaladas
No incluya HTML

Su sitio será revisado por un editor y se determinará si pertenece en la categoría a la cual la remitió. El título y descripción serán editados conforme a esta guía. Muchas gracias por agregar su sitio al ODP y ayudar a construir el mayor directorio editado por humanos.

El Proyecto Open Directory no es como otros directorios o búsquedas en la Red. Nuestra meta es proporcionarle a nuestros visitantes sitios de alta calidad, no necesariamente, alta cantidad. Si su sitio no satisface nuestros requisitos básicos, no se incluirá en el Directorio.

Los Humanos Lo Hacen Mejor

Si usted desea ser editor de alguna categoría sólo siga el enlace que aparece en la parte inferior de la página donde se ve, "Become an Editor" o "Sea un Editor".
Las Páginas Personales nos informan sobre una persona o familia y sus pasatiempos, intereses o aficiones.
Envíenos su sitio y será evaluado por nuestros editores, describa en pocas palabras el contenido del mismo, esto facilitará su revisión. No es obligación del editor de aceptar cualquier sitio.
En esta categoría se incluyen sitios de interés general que contengan información útil para las personas de la Tercera Edad en el idioma español.
Copyright © 1998-2014 AOL Inc. Condiciones de uso
Última actualización: miércoles 26 de febrero de 2014 15H40' EST - editar