In Partnership with AOL Search
 
Incluya sitios que hablen de la Acupuntura. También sobre Auriculoterapia, Moxibustión, Shiatsu, Electropuntura, etc. Para Medicina Oriental incluir Tai Chi y Qi Gong.
Curación a través del estímulo de puntos en el cuerpo con agujas y otros instrumentos. Además otras técnicas orientales de diagnóstico, terapia y prevención de enfermedades.
Sitios relacionados con esta técnica de curación.
Forma Holística de entender a la persona en su salud y en su enfermedad con un sentido de la totalidad psíquica y física integrada e individual, que emplea todo tipo de medios para hacer "reaccionar" al organismo y no producir una "supresión" de los síntomas.
Productos y tratamientos basados en plantas medicinales, también llamada fitoterapia. Incluye la jugoterapia, y el uso de té e infusión.
Solo para sitios que incluyan informacion de contacto para multiples terapeutas de Reiki.
Curación con imposición de manos, enviando energía.
Sitios de Yoga y Tai-Chi, deben de ir en World/Español/Sociedad/Religión/Yoga/ World/Español/Deportes/Artes_marciales/Tai-Chi/
Sitios sobre relajación, autosugestión, autohipnosis, sofrología, automasajes, tecnicas corporales (antigimanasia, bioenergética, métodos Alexander, Fierdenkrais, etc.). También sitios de meditación y ejercicio sin enfoque filosófico o religioso, sólo enfocados para sentirse bien.
Copyright © 1998-2014 AOL Inc. Condiciones de uso
Última actualización: domingo 6 de abril de 2014 00H17' EDT - editar