In Partnership with AOL Search
 
Enviar únicamente sitios relacionados con la enfermedad de Fabry, ya sea dirigidos a pacientes o médicos. Sitios que traten sobre especialidades médicas van en http://www.dmoz.org/World/Español/Salud/Medicina, sitios que ofrecen servicios comerciales o venta de productos en http://dmoz.org/World/Español/Salud/Productos_y_servicios/ y sitios cuyo contenido tiene importancia sólo local o regional en alguna categoría de http://dmoz.org/World/Español/Salud/Países/.
Trastorno genético producido por la deficiencia de la enzima ceramidatrihexosidasa, que ocasiona acúmulo de lípidos en distintos órganos, principalmente cerebro, riñones, piel y corazón.
Enviar únicamente sitios relacionados con la enfermedad de Niemann-Pick, ya sea dirigidos a pacientes o médicos. Sitios que traten sobre especialidades médicas van en http://www.dmoz.org/World/Español/Salud/Medicina, sitios que ofrecen servicios comerciales o venta de productos en http://dmoz.org/World/Español/Salud/Productos_y_servicios/ y sitios cuyo contenido tiene importancia sólo local o regional en alguna categoría de http://dmoz.org/World/Español/Salud/Países/.
Padecimiento de herencia autosómico recesiva, que por alteraciones en las estructuras celulares llamadas lisosomas produce vesículas de colesterol con deformación y muerte celular. Afecta principalmente cerebro, hígado y bazo.
Enviar únicamente sitios relacionados con la obesidad, ya sea dirigidos a pacientes o médicos. Sitios que traten sobre especialidades médicas van en http://www.dmoz.org/World/Español/Salud/Medicina, sitios que ofrecen servicios comerciales o venta de productos en http://dmoz.org/World/Español/Salud/Productos_y_servicios/ y sitios cuyo contenido tiene importancia sólo local o regional en alguna categoría de http://dmoz.org/World/Español/Salud/Países/.
Exceso de grasa corporal, asociado generalmente a un aumento de peso y dimensiones, que ocasiona alteraciones en el equilibrio hemodinámico y metabólico del organismo.
Copyright © 1998-2014 AOL Inc. Condiciones de uso
Última actualización: miércoles 24 de octubre de 2007 13H24' EDT - editar