In Partnership with AOL Search
 
Favor de enviar únicamente sitios con información general sobre infecciones bacterianas. Sitios sobre Centros de atención o especialistas deberán ser listados bajo el país correspondiente. Sitios de compras o venta de productos deberan ser enviados así mismo al sitio correspondiente.
Procesos infecciosos en que el agente causal es una bacteria: organismo formado por una sóla célula que por diversos mecanismos invade al cuerpo y ocasiona dañando al destruir células directamente o por la producción de toxinas, o consumiendo los recursos destinados al propio organismo en su propia alimentación.
Favor de enviar únicamente sitios con información general sobre infecciones intrahospitalarias o nosocomiales. Sitios sobre Centros de atención en particular o especialistas deberán ser listados bajo el país correspondiente. Sitios de compras o venta de productos deberan ser enviados así mismo al sitio correspondiente.
Patologías ocasionadas por la entrada al organismo de organismos extraños, sean virus, bacterias, rickettsias, parásitos u otros, así como la aparición de patogenicidad en organismos que existían previamente por disminución en la inmunidad u otros factores.
Favor de enviar únicamente sitios con información general sobre infecciones micobacterianas. Sitios sobre Centros de atención o especialistas deberán ser listados bajo el país correspondiente. Sitios de compras o venta de productos deberan ser enviados así mismo al sitio correspondiente.
Procesos infecciosos en que el agente causal es una micobacteria: organismo unicelular de lento metabolismo que suele invadir el interior de las células fagocitarias, desde donde se protege, originando una reacción inflamatoria que contribuye al proceso de la enfermedad
Favor de enviar únicamente sitios con información general sobre infecciones parasitarias. Sitios sobre Centros de atención o especialistas deberán ser listados bajo el país correspondiente. Sitios de compras o venta de productos deberan ser enviados así mismo al sitio correspondiente.
Procesos infecciosos en que el agente causal es un parásito: organismo formado por una o varias células, mayor a una bacteria, que infesta el organismo tomando sus nutrientes, invadiendo sus órganos o reproduciéndose en él.
Favor de enviar únicamente sitios con información general sobre infecciones virales. Sitios sobre Centros de atención o especialistas deberán ser listados bajo el país correspondiente. Sitios de compras o venta de productos deberan ser enviados así mismo al sitio correspondiente.
Procesos infecciosos en que el agente causal es un virus: cadena de DNA o RNA cubierta que penetra al interior de las células, obligándolas a dejar de reproducirse y dedicarse a fabricar en su lugar más copias del virus, ocasionando finalmente su muerte.
Copyright © 1998-2014 AOL Inc. Condiciones de uso
Última actualización: martes 27 de octubre de 2009 09H12' EDT - editar