In Partnership with AOL Search
 
Esta categoría contiene sitios de información general, consejos o ejercicios específicos sobre belleza, cosméticos, y dieta.
Casi todos identificamos la belleza con la salud. Parte de ser saludable (o aparentarlo) incluye la apariencia, y relacionados con la belleza exterior tenemos los temas de cosméticos, perfumes, el cuido de la piel y el pelo, la pérdida de peso y ciertos ejercicios.
Enviar únicamente sitios relacionados con enfermedades, ya sea dirigidos a pacientes o médicos. Sitios que traten sobre especialidades médicas van en http://www.dmoz.org/World/Español/Salud/Medicina, sitios que ofrecen servicios comerciales o venta de productos en http://dmoz.org/World/Español/Salud/Productos_y_servicios/ y sitios cuyo contenido tiene importancia sólo local o regional en alguna categoría de http://dmoz.org/World/Español/Salud/Países/.
Las enfermedades comprenden cualquier alteración del ser humano que ocasione la pérdida del equilibrio psíquico u orgánico con una alteración del funcionamiento interno o de relación con el entorno.
Únicamente enviar sitios relacionados con la enfermería a un nivel temático. Sitios de interés de área local, regional o nacional de cualquier tipo, deberán ser enviados a la subcategoría correspondiente bajo World/Español/Regional/. Sitios sobre venta de productos deberán enviarse a World/Español/Compras/Salud.
Rama de la medicina dedicada al manejo directo asistencial del enfermo.
En esta categoría se encuentran sitios generales sobre farmacia. Las farmacias deben incluirse en http://www.dmoz.org/World/Español/Salud/Farmacia/Farmacias si son de interés u ofrecen servicios multinacionales o mundiales. Si no deberán ser enviadas a la subcategoría del país correspondiente.
Estudio generalizado de todo lo relacionado con los medicamentos, su farmacología, farmacias que los venden, producción, acciones, etc.
Información sobre medicamentos.
Por favor solo incluya sitios con información sobre fitness, no centros donde realizarlo. Ponga los centros donde se realiza en la categoría del país en donde esté el centro.
Actividades físicas, entrenamiento, culturismo, nutrición deportiva, medicina deportiva, profesionales de la salud, guías,eventos, cursos, artículos, noticias y todo lo relacionado con el fitness.
Únicamente enviar sitios relacionados con el uso de la computación para la salud o medicina se traté estos de organizaciones o instituciones dedicadas el tema o software que permita Sitios sobre venta de productos deberán enviarse a World/Español/Compras/Salud. Así mismo sitios relacionados con Software no estrictamente relacionado con salud deberán ser enviados a más información (sólo editores)
El uso de los recursos informáticos para mejorar la salud o para la práctica de la medicina.
Favor de enviar únicamente sitios con contenido clínico de interés médico, ya sea dirigidos a pacientes o médicos. Sitios que traten sobre enfermedades en particular van en http://www.dmoz.org/World/Español/Salud/Enfermedades, sitios que ofrecen servicios comerciales o negocios en http://dmoz.org/World/Español/Salud/Productos_y_servicios/ y sitios cuyo contenido tiene importancia sólo local o regional en alguna categoría de http://dmoz.org/World/Español/Salud/Países/.
Ciencia dedicada a la curación o alivio de las enfermedades del hombre, y la prevención de la enfermedad. Dividida en diversas especialidades conforme su grado de complejidad aumentó, cada una de las cuales vé un aspecto del funcionamiento o su alteración del cuerpo humano; pero finamente relacionadas entre sí. Aunque tradicionalmente dominada sólo por profesionales de la salud, actualmente la divulgación científica permite que cada vez más personas no médicas se interesen en la medicina, lo que se vé reflejado en los sitios listados en esta categoría.
Favor de enviar únicamente sitios con contenido clínico de interés sobre medicina alternativa, ya sea dirigidos a pacientes o médicos. Sitios que traten sobre enfermedades en particular van en http://www.dmoz.org/World/Español/Salud/Enfermedades Los sitios que ofrecen servicios comerciales o negocios en http://dmoz.org/World/Español/Salud/Productos_y_servicios/ Los sitios cuyo contenido tiene importancia sólo local o regional van en alguna categoría de http://dmoz.org/World/Español/Salud/Países/.
Métodos curativos que utilizan alternativas a los tradicionales recursos médicos aceptados en occidente. Incluyen medicinas oficiales en otros países (medicina china), no tradicionales (acupuntura), etc. Ejemplos: Acupuntura, Homeopatía, Plantas medicinales, Reiki, Medicina energética, etc.
Únicamente enviar sitios relacionados con la prevención en salud a un nivel temático. Sitios de interés de área local, regional o nacional de cualquier tipo, deberán ser enviados a la subcategoría correspondiente bajo World/Español/Regional/. Sitios sobre venta de productos deberán enviarse a World/Español/Compras/Salud. Sitios sobre prevención en el entorno laboral o empresarial, deberán enviarse a http://www.dmoz.org/World/Español/Salud/Medicina/Laboral
Medidas utilizadas para mantener el adecuado estado de salud, y evitar accidentes y enfermedades.
Únicamente enviar sitios relacionados con la salud de los niños a este categoría.
El bienestar óptimo de un niño en sentido mental, sentido físico y sentido social. La salud de un niño depende de crecimiento y desarrollo. Factores que dañan este crecimiento y desarrollo del niño, como hambre, circunstancias antihigiénicas y violencia, traerán enfermedad y miseria al niño.
Únicamente enviar sitios relacionados con la salud ocupacional a un nivel temático. Sitios de interés de área local, regional o nacional de cualquier tipo, deberán ser enviados a la subcategoría correspondiente bajo World/Español/Regional/. Sitios sobre venta de productos deberán enviarse a World/Español/Compras/Salud.
Medidas utilizadas para proteger la salud y bienestar de los trabajadores, evitando lesiones, enfermedades y dando medidas preventivas generales.
Enviar únicamente sitios con contenido clínico relacionado con la cirugía, ya sea dirigidos a pacientes o médicos. Sitios que traten sobre enfermedades en particular corresponden a http://www.dmoz.org/World/Español/Salud/Enfermedades, sitios que ofrecen servicios comerciales o negocios en http://dmoz.org/World/Español/Salud/Productos_y_servicios/ y sitios cuyo contenido tiene importancia sólo local o regional en alguna categoría de http://dmoz.org/World/Español/Salud/Países/.
Actualmente no existe una descripción para esta categoría.
Las páginas de usuarios donde relatan sus experiencias propias sobre temas de salud.
Únicamente enviar sitios relacionados con la salud a un nivel temático. Sitios de interés de área local, regional o nacional de cualquier tipo, deberán ser enviados a la subcategoría correspondiente bajo World/Español/Regional/. Sitios sobre venta de productos deberán enviarse a World/Español/Compras/Salud.
Medidas encaminadas al tratamiento inmediato de problemas médicos urgentes. Su objetivo es mantener la vida, después la función y finalmente la forma, del órgano u órganos afectados.
Únicamente enviar sitios que proporcionan información sobre productos o servicios disponibles a un nivel mundial o multinacional. Sitios de interés de área local, regional o nacional de cualquier tipo, deberán ser enviados a la subcategoría correspondiente bajo World/Español/Regional/. Sitios enfocados a la venta de productos (no sólo información sobre ellos) deberán enviarse a World/Español/Compras/Salud.
Acciones, sustancias, dispositivos u otros medios enfocados a la recuperación o mantenimiento del estado de equilibrio corporal denominado "salud".
En esta sección se listan Portales referente al tema de la salud.
Esta categoría sirve como puerta de entrada a las categorías de saludo con enfoque regional a nivel de países.
Sitios de compra o venta de medicamentos deberan ser enviados a Compras.
Sitios de interés general sobre salud mental; Centros de atención y especialistas serán listados en el país correspondiente.
Enviar solo sitios en castellano relacionados con el socorrismo y el salvamento.
Actualmente no existe una descripción para esta categoría.
Favor de enviar únicamente sitios con contenido de interés clínico, ya sea dirigidos a pacientes o médicos. Sitios que traten sobre enfermedades en particular van en http://www.dmoz.org/World/Español/Salud/Enfermedades, sitios que ofrecen servicios comerciales o negocios en http://dmoz.org/World/Español/Salud/Productos_y_servicios/ y sitios cuyo contenido tiene importancia sólo local o regional en alguna categoría de http://dmoz.org/World/Español/Salud/Países/.
Estudio del funcionamiento sexual del varón y la mujer, las fases de la excitación y deseo sexual, y sus respectivas disfunciones.
Copyright © 1998-2014 AOL Inc. Condiciones de uso
Última actualización: martes 21 de octubre de 2014 12H55' EDT - editar