In Partnership with AOL Search
 
Enlaces sobre territorios con cierto estatuto de autonomía.
Sitios sobre las actividades económicas y empresariales del país, incluyendo las industrias, consultoría, transportes, finanza, asociaciones y cámaras empresariales, buscadores de empresas, compañías y tiendas.
Esta categoría contiene enlaces a las páginas web oficiales en castellano de los órganos de gobierno del país.
Guias especializadas en el país o sitios con gran cantidad de enlaces.
Sitios en Internet sobre publicaciones periódicas, digitales, revistas,radio y televisión. También sobre locutores o presentadores.
Sitios dedicados a las provincias o ciudades de los Países Bajos (Holanda)
Sitios en Internet sobre temas sociales, asociaciones sin afan de lucro, partidos y fiestas en el país.
En esta categoría que usted ha seleccionado esperamos que nos envíe sitios que tengan relación con Holanda, sus ciudades, regiones,... de tal manera que se ofrezca información de interés para turistas que deseen desplazarse a este país. Es imprescindible que su sitio tenga relación con el turismo, y en general con los viajes, ya que no aceptaremos sitios dedicados a Holanda siendo ajenos por completo a la actividad turística. En este caso le animamos a que localice una categoría relacionada con este país pero más acorde con su contenido u oferta.
Incluye sitios de alojamientos, guías turísticas e informativas y viajes virtuales referentes al país o al menos a dos regiones.
Copyright © 1998-2014 AOL Inc. Condiciones de uso
Última actualización: viernes 17 de agosto de 2012 11H43' EDT - editar