In Partnership with AOL Search
 
Lugar para todas las artes incluyendo música, literatura, artes plásticas, artes gráficas y cine.
Incluye los sitios sobre aficiones, actividades recreacionales, organizaciones, gastronomía, bares y restaurantes de interés nacional.
Sitios sobre las actividades económicas y empresariales del país, incluyendo las industrias, consultoría, transportes, finanza, asociaciones y cámaras empresariales, buscadores de empresas, compañías y tiendas.
Incluye sitios de instituciones y recursos educativos de interés nacional.
Por favor remitir sólo enlaces relacionados.

No use todas mayúsculas o mayúsculas intercaladas

No incluya una lista de palabras claves

La Descripción

Debe ser en castellano y en oraciones completas

Máximo de 30 palabras

No remita la historia de su sitio

No remita una lista de palabras clave

No use todas mayúsculas o mayúsculas intercaladas

No incluya HTML

Su sitio será revisado por un editor y se determinará si pertenece en la categoría a la cual la remitió. El título y descripción serán editados conforme a esta guía. Muchas gracias por agregar su sitio al ODP y ayudar a construir el mayor directorio editado por humanos.

El Proyecto Open Directory no es como otros directorios o búsquedas en la Red. Nuestra meta es proporcionarle a nuestros visitantes sitios de alta calidad, no necesariamente, alta cantidad. Si su sitio no satisface nuestros requisitos básicos, no se incluirá en el Directorio.

Los Humanos Lo Hacen Mejor

Si usted desea ser editor de alguna categoría sólo siga el enlace que aparece en la parte inferior de la página donde se ve, "Become an Editor" o "Sea un Editor"

Guías especializadas en el país o directorios con gran cantidad de enlaces.
Existen 22 regiones en la Francia metropolitana y 4 regiones de ultramar. Se caracterizan por una gran diversidad: de paisajes, de población y de nivel económico. De las 22 regiones metropolitanas, cuatro agrupan más del 40 % de la población del país y un 50% de son producto interno bruto (PIB). Estas cuatro regiones son: Isla de Francia, Ródano-Alpes, Provenza-Alpes-Costa Azul y Norte-Paso de Calais. Las siguen siete regiones que poseen entre dos y tres millones de habitantes, entre ellas Países del Loira, Aquitania y Bretaña, y once regiones con menos de dos millones de habitantes. Hay que añadir los cuatro departamentos de ultramar dotados de un estatuto regional: Guadalupe, Martinica, la Reunión y la Guayana Francesa, la mayor región (un sexto del territorio de Francia metropolitana).

más información (sólo editores)

Sitios en Internet sobre las regiones francesas, asociaciones, entidades y empresas que operen en ellas.
Sitios relacionados con la salud en el país.
Sitios en Internet sobre temas sociales, asociaciones sin afan de lucro, partidos y fiestas en el país.
Copyright © 1998-2014 AOL Inc. Condiciones de uso
Última actualización: domingo 11 de marzo de 2012 10H54' EDT - editar