1º Incluya la revista en la categoría temática adecuada. Sino se recoge debe incluirse en la superior. 2º No describa su sitio en terminos publicitarios ni subjetivos, las descripciones promocionales no serán tenidas en cuenta. 3º Haga la descripción en tercera persona.
Agencias de Prensa son proveedores de información que tienen como principales clientes a periodistas y entidades privadas o públicas.
Grupos de Comunicacion
Antes de enviar su sitio a esta categoría debe tener en cuenta que sólo aceptaremos aquellos que siendo periódicos de ámbito español, o bien enfocados a residentes en España, publiquen noticias mayoritariamente centradas en la economía, finanzas, temas bursátiles, o del comercio en general. Si las noticias publicadas en su sitio tienen un ámbito local o regional, por favor, busque una categoría más específica.
Medios de Comunicación. Como revistas deberán estar actualizados bajo un periodo continuo. Las webs estaticas no se aceptaran en la seccion al no considerarse como revistas en su sentido estricto, por tanto esta categoría recoge páginas de revistas en papel y revistas electrónicas que renuevan periódicamente sus contenidos.