In Partnership with AOL Search
 
Esta categoría está orientada a listar únicamente sitios con suficiente información de consultores de sistemas e informática que ofrezcan sus servicios a nivel nacional. En general, los sitios a listar son de consultores y asesores en extranets, intranets, cableado, instalación y configuración de redes, mantenimiento, planeación y desarrollo de actividades diversas que no permiten listarlos en una categoría específica.
Notas para el envío de sitios en esta categoría.
  • Asegúrese de que el ámbito de actuación del Mayorista o distribuidor es a nivel nacional.
  • Si existe la categoría Mayoristas y distribuidores en otra correspondiente a su Comunidad autónoma o Población, envíela allí.
  • No olvide que esta categoría es para productos informáticos. Si el enlace pertenece a una empresa que principalmente distribuye otro tipo de productos (p.ej.: material de oficina) y la venta de informática es secundaria, por favor, envíelo a la categoría correspondiente.
  • Si el enlace es de una tienda en línea (online), frecuentemente, la URL debería indexarse en la categoría Compras del ámbito geográfico acorde con el sitio que vaya a dar de alta.

más información (sólo editores)

Mayoristas son comerciantes o empresas que venden, compran o contratan al por mayor; y distribuidores las empresas dedicadas a la distribución de productos comerciales (acepciones tomadas de la Real Academia Española). Por lo tanto tienen cabida en esta categoría la empresas que se dediquen a la comercialización y distribución de productos y servicios informáticos al por mayor a tiendas, a otros comercios o a distribuidores; pero no los que vendan exclusivamente a consumidores finales.
• No se admitirán sitios de empresas que no tengan su sede en España. • No se admitirán sitios cuyo fin sea únicamente la información no comercial, es una categoría de economía y negocios. • Asegúrese de que el ámbito de actuación de la empresa es nacional. Si el ámbito es regional debe darse de alta en una categoría regional. • Esta categoría comprende todos los servicios y productos relacionados con la seguridad informática, no los relacionados con la seguridad física, existiendo para ello una categoría específica. Si tiene alguna duda consulte en el foro http://www.resource-zone.com.
Empresas con sede en España que provean de servicios y/o productos relacionados con la seguridad informática.
En esta categoría se listarán sitios de empresas dedicadas al desarrollo y comercialización de Software o programas para uso en informática, con presencia física o capacidad operacional en más de una Comunidad Autónoma.
Copyright © 1998-2014 AOL Inc. Condiciones de uso
Última actualización: sábado 12 de julio de 2014 05H24' EDT - editar