In Partnership with AOL Search
 
Esta categoría está reservada sólo para empresas automotrices, o empresas que fabriquen, vendan o distribuyan partes, productos, o servicios para el sector Automotriz, con presencia física y/o actividad sólo en España.
Los sitios de tiendas o de compras por Internet deben ir a la categoría de Compras correspondiente.
Los sitios dedicados a proveer productos para la construcción deben ir en Construcción: Materiales y suministros: Electricidad
Los sitios dedicados a las instalaciones eléctricas deben mandarse a Construcción: Contratistas
Esta categoría está reservada sólo para empresas que fabriquen productos eléctricos y electrónicos, con presencia física o capacidad operacional en dos o más comunidades autónomas.
En esta categoría se listarán las empresas productoras de empaques y embalajes, empresas distribuidoras de empaques y embalajes y empresas que prestan servicios en este sector.

Open Directory Project se reserva el derecho de aceptar o rechazar los sitios que han sido sugeridos, así como el de eliminar y mover a otras categorías sitios actualmente listados
En esta categoría se listarán sitios de empresas dedicadas a la extracción, procesamiento y comercialización de recursos naturales procedentes del subsuelo.
Sitios en Internet sobre fabricantes o proveedores para el sector en general.
Esta categoría listará sitios relacionados con la fabricación de embarcaciones, partes y accesorios para la navegación y fabricantes de productos de tierra o usados en tierra relacionados con la navegación, tales como remolques, elevadores de embarcaciones y productos para muelles y la marina.
La industria química se dedica a la transformación de materias primas orgánicas e inorgánicas mediante procesos químicos y a la formulación de productos. Este sector se clasifica en dos subsectores:

- Fabricación de productos químicos básicos.
- Obtención de productos intermedios y finales a partir de los productos básicos.

En esta categoría no se encuentran todas las industrias que involucran transformaciones químicas. Por ejemplo, las siguientes industrias involucran procesos químicos pero se clasifican como industrias independientes:

- Los procesos de beneficio de la industria minera.
- La refinación del petróleo crudo.
- La producción de bebidas alcohólicas.
Copyright © 1998-2014 AOL Inc. Condiciones de uso
Última actualización: lunes 14 de julio de 2014 06H24' EDT - editar