In Partnership with AOL Search
 
Sitios dedicados a la venta de productos relacionados a las actividades recreacionales se colocan en /Economía_y_Negocios/Compras de la región
Actualmente no existe una descripción para esta categoría.
Todos los sitios listados en esta categoría deben tratar sobre Arquitectura en la Comunidad Valenciana, páginas que se refieran a la arquitectura existente en un país específico habrán de ir en la categoría para arquitectura en el país específico. Asimismo, todos y cada uno de las páginas listadas en esta categoría deberán estar en español, aquellos sitios que sean enviados en otra lengua se enviarán a la categoría equivalente en ese idioma. Note que al enviar un sitio a una categoría equivocada se está perjudicando a sí mismo ya que se emplea más tiempo en enviar y, posteriormente, publicar en la categoría adecuada un sitio que no ha sido enviado a la categoría adecuada; si la página es enviada a la categoría que le corresponde, ésta se publicará antes que de otra forma.

más información (sólo editores)

Sitios sobre actividades culturales, artísticas, eventos, instituciones artísticas, galerías y organizaciones de la región.
Atzeneta del Maestrat, L''Alcora, Benafigos, Costur, Figueroles, Llucena del Cid, Les Useres, Vistabella del Maestrat y Xodos.
Actualmente no existe una descripción para esta categoría.
Esta categoría es sobre temas de ciencia y tecnología sin contenido comercial.
División territorial del País Valenciano.
NOTA PARA EL ENVÍO DE SITIOS NUEVOS: 1.- Si advertimos que su sitio no califica, EXACTAMENTE, para esta categoría (por idioma, tópico, país, etc), corre el serio riesgo de no ser listada en ninguna otra, eliminándose de nuestros registros. Deberá, entonces, reenviar el sitio a la que usted estime es la adecuada. 2.- Si tiene dudas acerca de la pertenencia de su sitio a esta categoría, revise los otros sitios que ya están listados para obtener la esencia de la misma. 3.- La descripción debe ser: a) En tercera persona; b) Sin adjetivos que suenen a propaganda; c) Usando todas las reglas de ortografía, esto es, acentos y letras como la ñ.
Incluye los sitios sobre aficiones, actividades recreacionales y organizaciones de interés regional.
NOTA: 0.- Busque la categoría exacta para su servicio, producto o industria. No la remita a este nivel general, salvo que no encuentre la categoría adecuada.

1.- Si advertimos que su sitio no califica, EXACTAMENTE, para esta categoría (por idioma, tópico, país, etc), no será listada en ninguna otra, eliminándose de nuestros registros. Deberá, entonces, reenviar el sitio a la que, ahora, usted estime es la adecuada.

2.- La descripción debe ser: a) En tercera persona; b) Sin adjetivos que suenen a propaganda; c) Usando todas las reglas de ortografía, esto es, acentos y letras como la ñ.

La categoría de Negocios se encuentra estructurada de tal forma que su sitio puede ser incluido dentro de UNA sola subcategoría.

Con base en lo anterior, los sitios que son potencialmente aceptados en alguna subcategoría son los que cuentan con:
* Los sitios con una página en total, tiene menos probabilidades de ser aceptados. Recuerde que el sitio es visitado Por Humanos y el contenido y utilidad que ofrece es un factor fundamental.
2.- Actividades a nivel regional o, por lo menos, con actividad en 2 provincias.
* Los sitios de negocios con actividades netamente locales deben ser listados dentro de la Provincia correspondiente.
* Los sitios que venden directamente al público o aquellos que venden a través de Internet, con entregas a nivel nacional, deben ser enviados para su consideración a la categoría Compras.
3.- No estar listados actualmente y sugerir su sitio a sólo una categoría que sea la más adecuada.
* Sitios ya listados no son aceptados nuevamente. Sugerir a la categoría adecuada agiliza el listado de su sitio y evita eliminarlo por no ser sugerido a la categoría adecuada.

NOTA: Recuerde que Open Directory Project no está obligado a listar cada uno de los sitios que son sugeridos. Así mismo, nos reservamos el drecho a eliminar sitios actualmente listados.

Sitios sobre las actividades económicas y empresariales de la Comunidad Valenciana, incluyendo las industrias, consultoría, transportes, finanzas, asociaciones y cámaras empresariales, buscadores de empresas, compañías y tiendas.
Incluye sitios de instituciones educativas regionales, así como recursos educativos de interés regional.
Sitios en Internet sobre predicciones y datos metereológicos en la comunidad.
Esta categoría contiene enlaces a las páginas web oficiales en castellano de los órganos de gobierno del País Valenciano.
Sitios que tratan temas diversos sobre la región (ocio, cultura, turismo,...) y directorios sobre los mismos.
Sitios en Internet sobre planos y visitas virtuales a la Comunidad.
Enlaces a los municipios de la Comunidad Valenciana que tengan presencia en Internet.
Medios de comunicación y noticias regionales.
Incluye recursos médicos y de salud, asociaciones y organizaciones específicos para la región. Sitios de veterinarios se colocan en /Economía y Negocios/Servicios de la Comunidad Valenciana.
Aquí solo se listarán organizaciones cuyo ámbito de actuación sea la Comunidad Valenciana.

No se listarán las organizaciones que puedan tener relación con alguna otra categoría, por ejemplo salud, negocios, discapacitados, medios de comunicaciones, tecnológicas y demás.

Categoría que acoge los sitios relacionados con los temas sociales en la región, entre ellos las organizaciones sin ánimo de lucro, festividades, partidos políticos, religión y temas de medio ambiente.
Albalat dels Tarongers, Alfara de Algimia, Algar de Palància, Algimia d''Alfara, Benavites, Benifairó de les Valls, Canet d''En Berenguer, Estivella, Faura, Gilet, Petrés, Quart de les Valls, Quartell, Sagunt, Segart y Torres Torres
Actualmente no existe una descripción para esta categoría.
Incluye sitios de todo tipo de alojamiento, excursiones, guías turísticas e informativas y viajes virtuales referentes a la región o al menos a dos provincias de la región.
Copyright © 1998-2014 AOL Inc. Condiciones de uso
Última actualización: viernes 1 de junio de 2012 22H54' EDT - editar