In Partnership with AOL Search
 
En general aquí se listan los sitios cuyo contenido está en español, que contienen documentos o información referida al mundo de las Artes y cuyo ámbito de actuación se realiza o circunscribe dentro de Cataluña.
Ciencia y tecnología en Catalunya.
Lista alfabética de todas las comarcas de Cataluña.
Incluye los sitios sobre aficiones, actividades recreacionales, organizaciones, bares y restaurantes de interés regional.
Por favor, escoja la subcategoría apopiada para listar el sitio web según su localización en la provincia de: NOTA: 0.- Busque la categoría exacta para su servicio, producto o industria. No la remita a este nivel general, salvo que no encuentre la categoría adecuada.

1.- Si advertimos que su sitio no califica EXACTAMENTE para esta categoría (por idioma, tópico, país, etc.), no será listada en ninguna otra, eliminándose de nuestros registros. Deberá, entonces, reenviar el sitio a la que, ahora, usted estime es la adecuada.
2.- La descripción debe ser: a) En tercera persona; b) Sin adjetivos que suenen promocionales; c) Usando adecuadamente las normas ortográficas del español. Esto es, por ejemplo, haciendo uso de los acentos, haciendo un uso adecuado de las mayúsculas y uso de letras como la ñ.
La categoría de Negocios se encuentra estructurada de tal forma que su sitio puede ser incluido dentro de UNA sola subcategoría.

Con base a lo anterior, los sitios que son potencialmente aceptados en alguna subcategoría son los que cuentan con:

1.- Información completa o suficiente para que los visitantes puedan saber de lo que es su empresa o los productos/servicios que ofrece.
* Los sitios con una página en total, tiene menos probabilidades de ser aceptados. Recuerde que el sitio es visitado por humanos y el contenido y utilidad que ofrece es un factor fundamental.

2.- Actividades a nivel regional o, por lo menos, con actividad en 2 provincias.
* Los sitios de negocios con actividades netamente locales deben ser listados dentro de la Provincia correspondiente, si ofrecen actividad en más de un municipio (al menos dos) o en la categoría municipal si ese es su verdadero ámbito.
* Los sitios que venden directamente al público o aquellos que venden a través de Internet, con entregas a nivel nacional, deben ser enviados para su consideración a la categoría de Compras.
3.- No estar listados actualmente y sugerir su sitio en una sola categoría que sea la más adecuada.
* Sitios ya listados no son aceptados nuevamente. Sugerir su sitio en la categoría adecuada agiliza el listado de su sitio y evita que pueda ser eliminado por no ser sugerido en la categoría adecuada.

NOTA: No serán listados sitios en los que no quede reflejada claramente su ubicación y el alcance geográfico de actividad. Recuerde que Open Directory Project no está obligado a listar cada uno de los sitios que son sugeridos. Asímismo, nos reservamos el derecho a eliminar sitios actualmente listados.

Sitios sobre las actividades económicas y empresariales de Cataluña, incluyendo las industrias, consultoría, transportes, finanzas, asociaciones y cámaras empresariales, buscadores de empresas, compañías y tiendas.
Todo lo relativo a la educación y la enseñanza en Cataluña.
Se aceptan sitios en español que contengan información de la comarca únicamente. Sitios sobre municipios individuales o la Provincia se deben ingresar en la categoría correcta.
Ingrese sitios en catalán en World/Català.
Actualmente no existe una descripción para esta categoría.
Entidades públicas de gobierno de Cataluña.
Mapas y vistas de Catalunya.
Para la lista completa de los municipios de cada comarca de Cataluña, siga los siguientes enlaces a las descripciones de las categorías.
Lista alfabética de los municipios representados en las categorías de las comarcas de Cataluña. Esta lista no incluye todos los municipios, sólo los que tienen sitios publicados en ODP.
Únicamente enviar sitios relacionados con la salud a un nivel regional. Sitios con interés de un área local o ciudad de cualquier tipo, deberán ser enviados a la subcategoría correspondiente. Sitios sobre venta de productos deberán enviarse a World/Español/Regional/España/Comunidades_Autónomas/Cataluña/Economía_y_negocios/.
Estado de máximo bienestar corporal, físico y espiritual; en que el ser es capaz de realizar sus funciones de la mejor manera posible y en equilibro con su medio interno y externo.
Todo lo relativo a asociaciones, consejos, derecho, familia, filosofía, fundaciones, genealogía, gente, gobierno, historia, inmigración, organizaciones, política, religión, solidaridad, trabajo y temas relacionados.
Se aceptan sitios en español que contengan información de la comarca únicamente. Sitios sobre municipios individuales o la Provincia se deben ingresar en la categoría correcta.
Ingrese sitios escritos en catalán en World/Català.
Páginas en Internet sobre esta provincia de Cataluña.
Copyright © 1998-2014 AOL Inc. Condiciones de uso
Última actualización: lunes 21 de junio de 2010 13H56' EDT - editar