In Partnership with AOL Search
 
Si el sitio está en una lengua diferente al español (catalán, bable, euskera, inglés, gallego, etc.) no debería estar listada aquí. Cada una de estas lenguas tiene su propia categoría. No envíes el mismo recurso a diferentes categorías. Escoge el directorio más adecuado de acuerdo con los contenidos del sitio que deseas enviar. Gracias por facilitar nuestro trabajo.
En general aquí se listan los sitios cuyo contenido está en español, que contienen documentos o información referida al mundo de las Artes y cuyo ámbito de actuación se realiza o circunscribe dentro del estado español.
En esta sección del directorio se listan sitios, escritos en español, cuyo ámbito se limita a más de una Comunidad Autónoma.
Actualmente no existe una descripción para esta categoría.
Una vez que esta seguro que esta listando en la categoría adecuada, para facilitar el que su sitio sea listado en nuestro directorio, por favor revise si cumple con los puntos a continuación marcados:
1. El sitio debe tratar sobre Recreación, cultura o deportes relacionados en España.
2 . El sitio debe estar en Español, si no es así, este no podrá ser listado en esta parte del directorio. Por favor note que DMOZ cuenta con secciones en prácticamente todos los idiomas.
3. La solicitud para ingreso solo debe ser enviada una vez, enviarlas mas, supone spam, que es una de las causas para que su sitio no sea listado.
4. NO envié múltiples solicitudes para un solo sitio, normalmente en DMOZ listamos el sitio y sus contenidos, por lo que no es necesario hacer Deeplinking.
5. El sitio debe contener material original, y no infringir ninguna de las leyes de derecho de autor vigentes en Estados Unidos, o el país donde esta hospedado el sitio.
6. El sitio NO debe estar en construcción o por lo menos el 80% del sitio debe estar terminado.
7. El sitio NO debe contener vínculos rotos dentro del mismo sitio.
Por ultimo y aunque su sitio cumpla con estos 7 puntos, no tiene garantizado, el que será incluido en nuestro directorio, sin embargo, si tiene garantizada una evaluación imparcial sobre su contenido, por lo que es muy probable que sea incluido.

Bienvenido a la categoria Deporte y Tiempo Libre en España del Open Directory Project.



Por favor no envíe sitios a la categoría superior, busque la sub-categoría que más se ajuste a su sitio

Si un pagina es deportiva, busque la categoría adecuada dentro de deportes.

Si a usted le gusta hacer actividades al aire libre, practicar el tiro al blanco, los autos, aviones, las cometas o colecciona artículos, esta categoría es para usted. Si busca chistes, humor o una buena comida en nuestra sección de gastronomía, esta categoría es para usted. También es para los scouts, los dueños de mascotas, los radioaficionados, las personas que gustan el modelismo, la tauromaquia, el tabaco y hasta los trenes y ferrocarriles, en fin toda la gente que quiera divertirse.
Por favor, seleccione la subcategoría más adecuada para su sitio. Los sitios de las empresas y organizaciones dedicadas a la investigación agrícola deben listarse bajo Ciencia y tecnología/Agricultura. La categoría sólo incluye empresas del sector agroindustrial, dedicadas al cultivo de plantas comestibles, fruticultura, floricultura, industrias forestales, horticultura, y cría de animales. Este sector incluye también las industrias de apoyo como la maquinaria, los suministros, consultoría y servicios administrativos.
La categoría de Negocios se encuentra estructurada de tal forma que su sitio puede ser incluido dentro de UNA SOLA SUBCATEGORIA.

Con base en lo anterior, los sitios que serán aceptados en alguna subcategoría, son los que cuentan con:
 

  1. Información completa o suficiente para que los visitantes comprendan la actividad de su empresa o los productos/servicios que ofrece.
    • Los sitios con una página en total, tiene menos probabilidades de ser aceptados. Recuerde que el sitio es visitado Por Personas y el contenido y utilidad que ofrece es un factor fundamental.
  2. Actividades, ámbito de actuación o presencia física a nivel nacional o, por lo menos, en más de una Comunidad Autónoma.
    • Los sitios de negocios cuya actividad o presencia física sea netamente local deben ser listados dentro de la Comunidad Autónoma correspondiente.
    • Los sitios que venden directamente al público o aquellos que venden a través de Internet, haciendo envíos a nivel nacional, deben ser enviados para su consideración a la categoría Compras
  3. No estar listados actualmente y sugerir su sitio sólo a la categoría más adecuada.
    • Sitios ya listados no son aceptados nuevamente. Sugerir a la categoría adecuada agiliza el listado de su sitio y evita su eliminación por no ser sugerido en la categoría idónea.

  NOTA: Recuerde que Open Directory Project no está obligado a listar cada uno de los sitios que son sugeridos. Así mismo, nos reservamos el derecho a eliminar o mover sitios actualmente listados.
 

Para saber si su sitio pertenece a una categoría, lea la descripción de las categorías principales para orientarse. En caso de que las categorías no contengan descripción, envíe su sitio a la categoría en que sus actividades principales son desarrolladas o revise los sitios ya listados para obtener la esencia de la misma.


 

Si tiene dudas o comentarios, los puede plantear en el foro público. Sus peticiones serán atendidas por editores del directorio. Resource-zone .

Incluiremos en esta categoría las páginas de instituciones que ofrezcan estudios oficiales de Formación Profesional. También tienen cabida los sitios con actividades dirigidas a mejorar los conocimientos de los trabajadores en ejercicio. Igualmente reuniremos referencias con propuestas para aprender nuevas profesiones o para adquirir algún tipo de habilidad relacionada con el mundo laboral Gracias por su ayuda en mantener organizado el Directorio

más información (sólo editores)

Actualmente no existe una descripción para esta categoría.
Sitios en Internet sobre predicciones y datos metereológicos en el país o por lo menos de un par de Comunidades Autónomas.
Sitios para mejorar el hogar, decoración, remodelaciones, hágalo usted mismo, preparación de impuestos, información al consumidor, jardinería, familia, educación familiar, cocina, recetas, lugares divertidos para niños.
Sitios en Internet sobre cartografía, callejeros, geografía, realidad virtual y otros modos de estos temas correspondientes al país.
1º Incluya la revista en la categoría temática adecuada. Sino se recoge debe incluirse en la superior. 2º No describa su sitio en terminos publicitarios ni subjetivos, las descripciones promocionales no serán tenidas en cuenta. 3º Haga la descripción en tercera persona.
Actualmente no existe una descripción para esta categoría.
Únicamente enviar sitios relacionados con la salud a un nivel nacional o multiregional. Sitios con interés de un área local o comunidad autónoma de cualquier tipo, deberán ser enviados a la subcategoría correspondiente bajo World/Español/Regional/España/Comunidades_Autónomas. Sitios sobre venta de productos deberán enviarse a World/Español/Regional/España/Economía_y_negocios/Compras/Salud_y_belleza.
Estado de máximo bienestar corporal, físico y espiritual; en que el ser es capaz de realizar sus funciones de la mejor manera posible y en equilibro con su medio interno y externo.
Describa de manera clara y breve el contenido de su recurso.

más información (sólo editores)

Esta categoría es solamente para recursos en idioma español relacionados a la sociedad española en general. Envíe los sitios regionales a su categoría correspondiente.
Esta categoría sólo acepta enlaces a webs con información general sobre turismo y viajes a nivel de toda España, o como mínimo en un ámbito geográfico que cubra más de una Comunidad Autónoma.

Para webs más específicas a nivel temático escoge la subcategoría más adecuada.

Para webs sobre turismo y viajes relacionadas con un ámbito geográfico más específico escoge la categoría que corresponda a nivel de comunidad, provincia o municipio. Por ejemplo, un hotel en Barcelona no será listada en esta categoría ni sus subcategorías.

Muchas gracias.

más información (sólo editores)

Incluye sitios de todo tipo de alojamiento, excursiones, guías turísticas e informativas y viajes virtuales referentes al paía o al menos a dos Comunidades Autónomas.
Copyright © 1998-2014 AOL Inc. Condiciones de uso
Última actualización: viernes 2 de agosto de 2013 05H31' EDT - editar