In Partnership with AOL Search
 

Una vez que esta seguro que esta listando en la categorí­a adecuada, para facilitar el que su sitio sea listado en nuestro directorio, por favor revise si cumple con los puntos a continuación marcados:
1. El sitio debe tratar sobre consultores informáticos que den servicio a nivel nacional.
2 . El sitio debe estar en Español, si no es así, este no podra ser listado en esta parte del directorio. Por favor note que DMOZ cuenta con secciones en prácticamente todos los idiomas.
3. La solicitud para ingreso solo debe ser enviada una vez, enviarlas mas, supone spam, que es una de las causas para que su sitio no sea listado.
4. El sitio debe contener material original, y no infringir ninguna de las leyes de derecho de autor vigentes en Estados Unidos, o el paí­s donde esta hospedado el sitio.
5. El sitio NO debe estar en construcción o por lo menos el 80% del sitio debe estar terminado.
6. El sitio NO debe contener ví­nculos rotos dentro del mismo sitio.
Por ultimo y aunque su sitio cumpla con estos 6 puntos, no tiene garantizado, el que será incluido en nuestro directorio, sin embargo, si tiene garantizada una evaluación imparcial sobre su contenido, por lo que es muy probable que sea incluido.
Esta categoría está orientada a listar únicamente sitios con suficiente información de consultores de sistemas e informática que ofrezcan sus servicios a nivel nacional. En general, los sitios a listar son de consultores y asesores en extranets, intranets, cableado, instalación y configuración de redes, mantenimiento, planeación y desarrollo de actividades diversas que no permiten listarlos en una categoría específica.
Una vez que esta seguro que esta listando en la categorí­a adecuada, para facilitar el que su sitio sea listado en nuestro directorio, por favor revise si cumple con los puntos a continuación marcados: 1. El sitio debe tratar sobre hardware.
2. El sitio debe estar en Español, si no es así, este no podra ser listado en esta parte del directorio. Por favor note que DMOZ cuenta con secciones en prácticamente todos los idiomas.
3. La solicitud para ingreso solo debe ser enviada una vez, enviarlas mas, supone spam, que es una de las causas para que su sitio no sea listado.
4. El sitio debe contener material original, y no infringir ninguna de las leyes de derecho de autor vigentes en Estados Unidos, o el paí­s donde esta hospedado el sitio.
5. El sitio NO debe estar en construcción o por lo menos el 80% del sitio debe estar terminado.
6. El sitio NO debe contener ví­nculos rotos dentro del mismo sitio. Por ultimo y aunque su sitio cumpla con estos 6 puntos, no tiene garantizado, el que será incluido en nuestro directorio, sin embargo, si tiene garantizada una evaluación imparcial sobre su contenido, por lo que es muy probable que sea incluido.
Sólo se listarán sitios que proveen servicios comerciales y que venden productos on-line. Todos los sitios cuyo servicios comerciales sea circunscrito a una región o país, serán enviados a la subcategoría de http://www.dmoz.org/World/Español/Regional correspondiente.
Por favor, sugiera únicamente sitios que ofrecen principalmente servicios de Diseño de Páginas Web. Sitios que ofrecen principalmente servicios de hospedaje deben ser sugeridos en la categoría World/Español/Regional/Venezuela/Economía_y_negocios/Informática/Internet/Hospedaje_de_sitios. Para facilitar la inclusión del sitio a esta categoría del directorio: 1- Ingrese el URL principal del sitio que permita navegarlo (http://www.sudominio.com/). No incluya en el URL páginas o subdirectorios de su sitio (como http://www.sudominio.com/servicios.html o http://www.sudominio.com/espanol/) 2- Use el nombre oficial de la empresa en el título y no incluya en él sus servicios. 3- En la descripción coloque sus principales servicios o productos en orden de importancia y cualquier otra funcionalidad o valor agregado del sitio, como "Incluye recursos para programadores" o "Incluye tarifas de los servicios". La relevancia que tenga el servicio dentro de la descripción o del contenido del sitio sugerido puede originar moverlo a otra categoría dentro del directorio. Recuerde ser breve: máximo de 3 a 4 líneas del recuadro de texto para la descripción. Estos lineamientos ayudarán a una rápida y fácil inclusión del sitio en el directorio.

más información (sólo editores)

Actualmente no existe una descripción para esta categoría.
Copyright © 1998-2014 AOL Inc. Condiciones de uso
Última actualización: lunes 25 de noviembre de 2013 12H15' EST - editar