In Partnership with AOL Search
 

Una vez que esta seguro que esta listando en la categorí­a adecuada, para facilitar el que su sitio sea listado en nuestro directorio, por favor revise si cumple con los puntos a continuación marcados:
1. El sitio debe tratar sobre consultores informáticos que den servicio a nivel nacional.
2 . El sitio debe estar en Español, si no es así, este no podra ser listado en esta parte del directorio. Por favor note que DMOZ cuenta con secciones en prácticamente todos los idiomas.
3. La solicitud para ingreso solo debe ser enviada una vez, enviarlas mas, supone spam, que es una de las causas para que su sitio no sea listado.
4. El sitio debe contener material original, y no infringir ninguna de las leyes de derecho de autor vigentes en Estados Unidos, o el paí­s donde esta hospedado el sitio.
5. El sitio NO debe estar en construcción o por lo menos el 80% del sitio debe estar terminado.
6. El sitio NO debe contener ví­nculos rotos dentro del mismo sitio.
Por ultimo y aunque su sitio cumpla con estos 6 puntos, no tiene garantizado, el que será incluido en nuestro directorio, sin embargo, si tiene garantizada una evaluación imparcial sobre su contenido, por lo que es muy probable que sea incluido.
Esta categoría está orientada a listar únicamente sitios con suficiente información de consultores de sistemas e informática que ofrezcan sus servicios a nivel nacional. En general, los sitios a listar son de consultores y asesores en extranets, intranets, cableado, instalación y configuración de redes, mantenimiento, planeación y desarrollo de actividades diversas que no permiten listarlos en una categoría específica.
Es importante que lea la descripción de la categoría, esta posee información importante a la hora de sugerir un sitio.

más información (sólo editores)

En esta categoría se listan sitios relativos a capacitación informática con presencia en Uruguay. Los sitios que no cumplan con esta condición serán movidos a la categoría que le corresponde.
Por favor, lea la descripción de la categoría antes de enviar o sugerir su sitio. Contiene información importante que se debe tomar en cuenta si desea que su sitio aparezca listado en la misma. Open Directory Project se reserva el derecho a no aceptar los sitios que no cubran lo indicado en esta descripción y a eliminar o mover a otra categoría sitios actualmente listados.

más información (sólo editores)

En esta categoría se listarán únicamente sitios enfocados a servicios de Internet o sitios que traten el tema Internet como principal. Los sitios enviados con poco contenido no serán enlistados en esta categoría. Los sitios deben proveer el servicio dentro de Uruguay y presentar información los servicios prestados, de ofrecer como servicio principal, servicios que se encuentran como subcategoría de esta, deberán ser listados allí. Sitios que no cuenten con estas características serán rechazados. Open Directory Project se reserva el derecho a no aceptar los sitios que no cubran lo indicado en esta descripción y a eliminar o mover a otra categoría sitios actualmente listados.
Antes de enviar su sitio para ser revisado, le solicitamos que tome unos momentos para leer la descripción de la categoría, pues contiene información que debe tener en cuenta para poder ser aceptado en forma más rápida y para facilitarnos las acciones de edición. Sitios en construcción, sitios con errores, sitios con vínculos rotos, sitios de carga lenta y difíciles de navegar serán rechazados inmediatamente. Open Directory Project se reserva el derecho a rechazar sitios que no cumplen lo expuesto en esta descripción y a eliminar y/o mover a otra categoría sitios actualmente listados.
En esta categoría sólo serán listadas las empresas cuyo principal negocio es desarrollo de software.
Copyright © 1998-2014 AOL Inc. Condiciones de uso
Última actualización: sábado 1 de marzo de 2014 07H43' EST - editar