Sólo arquitectura peruana y en español
Categoría dedicada a esta ciencia-arte.
Sólo arquitectura peruana y en español
Engobla todas aquellas manifestaciones artísticas que implican la representación de una obra dramática u otro tipo de espectáculo, ya sea en directo o a través de medios audiovisuales, como la cámara cinematográfica o el vídeo. Por tanto, incluyen al teatro, la danza, el canto (o combinaciones de todas ellas, como en los musicales y en la ópera), el mimo, el vodevil, el circo, el cabaré (cabaret) y los espectáculos de títeres y marionetas, entre otras, pero siempre dentro del ámbito peruano.
¡Bienvenido y gracias por sugerirnos su sitio!
En esta categoría se listan sitios en idioma Español cuyo contenido se refiera a recursos generales sobre la Pintura, como por ejemplo, portales, publicaciones, actividades, manuales, tutoriales y toda aquella información sobre esta disciplina artística en particular.
Si su sitio corresponde a un pintor en particular, por favor le agradecemos que lo sugiera en World/Español/Artes/Artes_plásticas/Pintura/Pintores bajo la letra de la barra alfabética correspondiente al apellido del artista.
¡Gracias por ayudarnos a construir el mayor Directorio realizado por humanos!

más información (sólo editores)

Son aquellas personas que se expresan a través de cualquiera de las disciplinas del Arte, como por ejemplo, música, pintura, danza o teatro.
En esta categoría se listan sitios de información general sobre artistas que se dediquen a más de una disciplina del arte, como por ejemplo alguien que se dedica a la literatura y además pinta.
Si su sitio pertenece a un artista en particular, por favor, tenga la amabilidad de sugerirlo en World/Español/Artes/Artistas. Note que esta categoría consta de una barra alfabética y por lo tanto le agradecemos que lo haga bajo la letra correspondiente según la fórmula Apellido/Nombre.
Gracias por ayudarnos a construir el mayor directorio realizado por humanos.

La Música es el arte de combinar los sonidos y los silencios, a lo largo de un tiempo, produciendo una secuencia sonora que transmite sensaciones agradables al oído, mediante las cuales se pretende expresar o comunicar un estado del espíritu.

El origen etimológico proviene de la palabra MUSA, que en idioma griego antiguo aludía un grupo de personajes míticos femeninos, que inspiraban a los artistas.

Combinación de sonidos agradables al oído. Arte de combinar los sonidos de la voz humana o de instrumentos. Composición musical.

Si se trata de un músico o cantante individual la forma de dar título al sitio es la siguiente: "Apellido, Nombre". Las bandas con un artículo deberán seguir la regla "Banda, La".

más información (sólo editores)