In Partnership with AOL Search
 
Antes de enviar su sitio para ser revisado, le solicitamos que tome unos momentos para leer la descripción de la categoría, pues contiene información que debe tener en cuenta para poder ser aceptado en forma más rápida y para facilitarnos las acciones de edición. Open Directory Project se reserva el derecho a rechazar sitios que no cumplen lo expuesto en esta descripción y a eliminar y/o mover a otra categoría sitios actualmente listados.
Esta categoría está orientada a listar únicamente sitios con suficiente información de consultores de sistemas e informática. Los sitios con mayor posibilidad de ser aceptados son aquellos que ofrecen información suficiente sobre sus servicios y aplicaciones. Sitios con una o cinco páginas no podrán ser listados en caso de no prsentar información que sea de utilidad para los usuarios de Open Directory Project. En general, los sitios a listar son de consultores y asesores en extranets, intranets, cableado, instalación y configuración de redes, mantenimiento, planeación y desarrollo de actividades diversas que no permiten listarlos en una categoría específica. Los sitios de empresas de diseño y diseño para Internet serán rechazados inmediante, pues deben ser sugeridos ya sea en la categoría respectiva de su Estado o en la principal de Diseño_de_páginas debajo de Computación_e_Internet. Open Directory Project se reserva el derecho a rechazar sitios que no cumplen lo expuesto en esta descripción y a eliminar y/o mover a otra categoría sitios actualmente listados.
Esta categoría está reservada a las empresas que se dedican al diseño y desarrollo profesional de sitios Web. Ademas de que en sus servicios pueden ofrecer hosting, registro de dominios y desarrollo de aplicaciones web.

No obstante, en esta categoría únicamente son listados los sitios que tienen una cobertura regional o nacional.

Los sitios que no lo mencionen o muestren de esta forma en sus páginas deberán ser sugeridos en la categoría correspondiente del Estado en que se encuentran ubicados.

Si su sitio ya se encuentra listado, le agradeceremos NO enviarlo nuevamente, primero haga una búsqueda por el mismo para conocer si ya está listado en otro Estado.

Sitios que son recibidos más de una vez pueden ser removidos del directorio.

Los sitios de empresas que no mencionan su dirección física, los sitios de aficionados, sitios alojados en servidores gratuitos, sitios en construcción, sitios con errores de código o defectos de diseño, serán rechazados.

Open Directory Project se reserva el derecho de aceptar o rechazar los sitios que han sido sugeridos, así como el de eliminar y mover a otras categorías sitios actualmente listados.

más información (sólo editores)

Actualmente no existe una descripción para esta categoría.
Antes de sugerir su sitio para ser revisado, por favor, lea la descripción de la categoría pues contiene información que es muy importante que conozca para acelerar la indexación de su sitio.

Open Directory Project se reserva el derecho a rechazar cualquier sitio que sea mal sugerido y que no cumpla con lo dispuesto en esta descripción de categoría y a eliminar y/o mover a otras categorías sitios actualmente listados.
Actualmente no existe una descripción para esta categoría.
Copyright © 1998-2014 AOL Inc. Condiciones de uso
Última actualización: miércoles 26 de marzo de 2014 02H16' EDT - editar