In Partnership with AOL Search
 
Por favor, seleccione la subcategoría más adecuada para su sitio.

Los sitios de las empresas y organizaciones dedicadas a la investigación agrícola deben listarse bajo Ciencia y tecnología/Agricultura.

La categoría sólo incluye empresas del sector agroindustrial, dedicadas al cultivo de plantas comestibles, fruticultura, floricultura, industrias forestales, horticultura, y cría de animales.

Este sector incluye también las industrias de apoyo como la maquinaria, los suministros, consultoría y servicios administrativos.

más información (sólo editores)

La categoría incluye empresas del sector agroindustrial, dedicadas al cultivo de plantas comestibles, fruticultura, floricultura, industrias forestales, horticultura y cría de animales. Este sector incluye también las industrias de apoyo como la maquinaria, los suministros, consultoría y servicios administrativos. Quedan excluídos los sitios de las empresas y organizaciones dedicadas a la investigación agrícola que deben listarse bajo Ciencia y tecnología/Agricultura.
Sitios de tiendas o de compras de alimentos y bebidas por Internet deben ir a la categoría que corresponda en /Compras.

más información (sólo editores)

Esta categoría está reservada sólo para las industrias de alimentos y bebidas, fabricantes o proveedores de maquinaria y suministros para la industria alimentaria.

Aceites y vinagres
Bebidas y refrescos
Café e infusiones
Carnes y aves
Congelados
Conservas y encurtidos
Dietéticos
Dulces y aperitivos
Ecológicos
Embutidos y jamones
Especias y condimentos
Frutas y verduras
Infantil
Legumbres, arroces y pastas
Pan y pasteles
Pescados y mariscos
Precocinados
Productos lácteos
Vinos y licores
Maquinaria y equipo
Mayoristas y distribuidores
Esta categoría está reservada sólo para las empresas del sector artes gráficas, con presencia física y capacidad operacional en dos o más regiones o localidades en México. Las empresas con presencia física y capacidad operacional en una sola localidad, deberá enviar su sitio a la localidad correspondiente.

Los sitios de tiendas o de compras por Internet deben ser sugeridos a la categoría de Compras.

Envíe su sitio únicamente una vez. Todo doble envío será rechazado.

Los editores de Open Directory Project se reservan el derecho a rechazar o aceptar sitios y el derecho a eliminar o mover a otra categoría sitios actualmente listados.

más información (sólo editores)

Esta categoría está reservada sólo para sitios de empresas dedicadas a la fabricación, edición y publicación de libros, revistas y otros materiales impresos, así como empresas de suministros, consultoría, directorios y asociaciones del sector, pertenecientes a México.
Si su sitio es un restaurante, bar, discoteca, antro, hotel, galería que vende en línea, venta de boletos en línea o similares, no lo envíe a esta categoría, pues no será aceptado.

más información (sólo editores)

Relacionado con sitios de empresas orientas al mundo de las artes y el entretenimiento. Dentro de esta categoría se listarán sitios como los de casas disqueras.
Si su sitio es de un establecimiento que sólo ofrece servicios en una ciudad, DEBE sugerirlo en la categoría Economía_y_negocios de su Estado respectivo.

Para ser listado, su sitio debe contener suficiente contenido. Por lo general, se listan sitios que ofrecen información suficiente, contando, en promedio, con 20 páginas en que ofrece información sobre sus servicios e instalaciones.

Los sitios corporativos de cadenas de restaurantes y bares deben ser sugeridos en la categoría World : Español : Países : México : Economía_y_negocios : Corporativos_y_grupos

Al enviar su sitio para revisión, por favor, considere los siguientes consejos:
  • El título sólo debe presentar el nombre, denominación o razón social de su establecimiento, sin incluir las siglas que definen el tipo de sociedad (S.A., S.A. de C.V., etc.)
  • La descripción debe ser redactada en forma correcta y lógica. Evíte el uso de una descripción utlizando etiquetas meta, palabras clave, productos o servicios que ofrece y, principalmente, el uso de sentencias "los mejores", "la mejor calidad", "y más", "etc.".
  • No incluya teléfono o dirección en la descripción, ni dirección de correo electrónico.
  • Envíe únicamente una vez su sitio. Enviarlo reiteradamente nos obligará a eliminar su sitio o bloquearlo de futuros envíos.
  • Los tiempos de carga de las páginas deben ser rápidos. Imágenes, applets, scripts y animaciones de flash pesados no serán aceptados.
Los editores de Open Directory Project se reservan el derecho de aceptar o rechazar cualquier sitio enviado para revisión, así como el derecho a eliminar o mover a otra categoría sitios actualmente listados.
Listará sitios de restaurantes, bares, discotecas, pubs y cualquier centro de entretenimiento y recreación.
Esta categoría está reservada para los sitios de empresas mexicanas que presten servicios para el comercio internacional, organismos oficiales y publicaciones sobre el tema.

más información (sólo editores)

Empresas que prestan servicios para el comercio internacional tales como agentes de importación y exportación, agencias de aduanas, organismos oficiales y publicaciones sobre esta actividad en México.
En esta categoría sólo listamos sitios que ofrecen productos y servicios al detalle, esto es, venta al por menor de productos de consumo, ya sea que permitan o no transacciones a través de Internet.
Si su empresa fabrica, vende al por mayor, importa o exporta productos, o vende bienes y servicios para industrias, por favor, no sugerir su sitio aquí, enviarlo a la categoría que corresponda a su sector de actividad, por ejemplo, Economía y Negocios/Alimentos y bebidas (si es fabricante o mayorista de alimentos) o Economía y Negocios/Textiles/Ropa (si es fabricante de prendas de vestir).
Su cobertura mínima de distribución debe ser todo territorio nacional o que incluya más de un estado. Sitios con distribución local van en las categorías regionales de Compras.

más información (sólo editores)

Listado de sitios que ofrecen productos y servicios al detalle, esto es, venta al por menor, ya sea que permitan o no transacciones a través de Internet.
Esta categoría está reservada sólo para las empresas proveedoras del sector construcción, con presencia física y capacidad operacional en dos o más localidades en México.

Las empresas del sector Construcción con presencia física y capacidad operacional en una sola localidad, deberá enviar su sitio a la localidad correspondiente.

Envíe su sitio únicamente una vez. Todo doble envío será rechazado.

Los editores de Open Directory Project se reservan el derecho a rechazar o aceptar sitios y el derecho a eliminar o mover a otra categoría sitios actualmente listados.

más información (sólo editores)

En esta categoría se listarán los sitios de las empresas que surtan al sector construcción de servicios, materiales y suministro de equipos y equipamientos para la realización de dichas actividades, que no tenga cabida en otra subcategoría dentro de México: Economía y negocios: Construcción.
En esta categoría sólo serán aceptados sitios que ofrecen vacantes o presentan información relacionada con empleo, recursos humanos e información y educación para los aspirantes. Dichos sitios deben contener información de interés nacional. Los sitios que contengan información puramente local (enfocados a un ciudad o localidad) deberán ser sugeridos para ser listados en la categoría respectiva de dicha ciudad o localidad.
Por favor, sugiera en esta categoría únicamente sitios (1) que tratan temas de las Afores como instituciones financieras o en su caso de las Siefores administradas por las primeras, así como sitios (2) que ofrecen servicios o productos relacionados con esas instituciones, o bien (3) sitios que ofrezcan información relativa a dichos temas.
Actualmente no existe una descripción para esta categoría.
Esta categoría está reservada a las empresas que fabrican productos o prestan servicios para hoteles, bares y restaurantes. No sugerir sitios de hoteles aquí Si su sitio es de un hotel, hostal u hostería, sugerirlo en la categoría de su localidad.
Empresas que fabrican productos o prestan servicios para hoteles, bares y restaurantes.
Los sitios que cuentan con mayor posibilidad de ser aceptados son aquellos que describen los servicios y formas de entrega del servicio en forma suficiente para despejar las dudas de los visitantes.

Sitios con un máximo de tres páginas no tendrán muchas posibilidades de ser aceptados en esta categoría, por lo cual se sugiere que el sitio sea enviado para revisión en la categoría de Economía y negocios del Estado en que se encuentre localizado.

Si su sitio vende productos de empaque o embalaje al público directamente, debe ser sugerido en la categoría de Compras para ser revisado.

Por favor, antes de enviar su sitio para revisión, asegúrese de haber leído la descripción de la categoría pues contiene importante que es de suma importancia conozca para tener mayores posibilidades de ser aceptado.

Open Directory Project se reserva el derecho de aceptar o rechazar los sitios que han sido sugeridos, así como el de eliminar y mover a otras categorías sitios actualmente listados
Actualmente no existe una descripción para esta categoría.
Antes de enviar su sitio para ser revisado, le solicitamos que tome unos momentos para leer la descripción de la categoría, pues contiene información que debe tener en cuenta para poder ser aceptado en forma más rápida y para facilitarnos las acciones de edición. Open Directory Project se reserva el derecho a rechazar sitios que no cumplen lo expuesto en esta descripción y a eliminar y/o mover a otra categoría sitios actualmente listados.
Actualmente no existe una descripción para esta categoría.
Asegúrese de que está eligiendo la categoría correcta para su sitio. Esta categoría únicamente incluirá sitios de empresas o agencias dentro de lo que es la mercadotecnia, con servicios integrales y detallados. Si su sitio está relacionado con la Promoción, Investigación de Mercados, Relaciones Públicas o Apoyo de Mercadotecnia (imprentas, diseño gráfico, etc.) debe sugerirlo en una de ellas.

más información (sólo editores)

Actualmente no existe una descripción para esta categoría.
Esta categoría es sólo para las empresas mayoristas o distribuidores de diferentes tipos de mercancia, los mayorístas especializados deben sugerir sus sitios dentro de su especialidad. Si la cobertura de su empresa está limitada a una zona geográfica limitada, por favor sugerir su sitio en las categorías de su región.
Empresas y servicios dedicados al comercio al por mayor o distribuidores de varios tipos de artículos.
Esta categoría contiene sitios que están relacionados con la venta, compra, arrendamiento, desarrollo y estudio del mercado inmobiliario.
Sitios en Internet con información relativa a la economía y tendencias empresariales. Con noticias referentes al país.
Sitios en Internet sobre franquicias o empresas dedicadas a ofrecer o desarrollar nuevos negocios.
Esta categoría está reservada sólo para las empresas que fabrican o venden al por mayor artículos terminados dirigidos al consumidor final. Sitios de tiendas o de compras por Internet deben ir a la categoría de Compras
Empresas que fabrican o distribuyen artículos terminados dirigidos al consumidor final.
Recursos humanos son aquellos donde los particulares o las empresas ofrecen sus servicios o los solicitan.
Esta categoría está reservada para sitios de empresas que fabrican y/o distribuyen productos o prestan servicios para los profesionales e instituciones de salud.
Sitios de empresas que fabrican y/o distribuyen productos o prestan servicios para los profesionales e instituciones de salud.
Antes de proponer un sitio, por favor revise el listado de sub-categorías dentro de esta categoría.
Fabricantes, distribuidores y prestadores de servicios relacionados con la seguridad.
La información debe abarcar el país completo o, por lo menos, más de un Estado. Sitios que cubren una región o localidad se deben ingresar en la subcat equivalente de los Estados.
Actualmente no existe una descripción para esta categoría.
Ámbito nacional o mayor que el de un estado.
Conjunto de medios de comunicación a distancia o transmisión de palabras, sonidos, imágenes o datos en forma de impulsos o señales electrónicas o electromagnéticas.
Deben ofrecer servicio en más de un estado para estar listados en esta categoría.
La categoría lista sitios de empresas, negocios o asociaciones que ofrecen servicios de transporte directamente al usuario final, tales como líneas aéreas, autobuses, ferrocarriles, helicópteros, renta de automóviles, yates y lanchas para pescar. Además las dedicadas al movimiento y distribución de mercancías por cualquier medio y las consultoras sobre el tema.
Copyright © 1998-2014 AOL Inc. Condiciones de uso
Última actualización: sábado 31 de mayo de 2008 18H07' EDT - editar