In Partnership with AOL Search
 
Las empresas de ámbito local en una sola localidad en Honduras que produzcan, vendan, distribuyan productos o presten servicios para la industria de la Agricultura y Ganadería, deberán enviar sus sitios a la categoría de Economía y negocios de su localidad correspondiente.

Los sitios de tiendas o de compras por Internet deben ser sugeridos a la categoría de Compras.

Envíe su sitio únicamente una vez. Todo doble envío será rechazado.

Los editores de Open Directory Project se reservan el derecho a rechazar o aceptar sitios y el derecho a eliminar o mover a otra categoría sitios actualmente listados.

más información (sólo editores)

Esta categoría está reservada sólo para empresas que produzcan, vendan, distribuyan productos o presten servicios para la industria de la Agricultura y Ganadería, con presencia física o capacidad operacional de ámbito nacional en Honduras.
Esta categoría está reservada sólo para sitios que ofrezcan insumos, equipos, servicios e información para el sector industrial del Calzado y curtiduría perteneciente a Honduras.

La cobertura de los sitios en esta categoría debe ser de ámbito nacional, o con ámbito en más de una localidad. Sitios con cobertura en una sola localidad, deberán ser sugeridos a la categoría de Economía y negocios de la localidad correspondiente.

Los sitios de tiendas o de compras por Internet deben ser sugeridos a la categoría de Compras.

Envíe su sitio únicamente una vez. Todo doble envío será rechazado.

Los editores de Open Directory Project se reservan el derecho a rechazar o aceptar sitios y el derecho a eliminar o mover a otra categoría sitios actualmente listados.

más información (sólo editores)

Actualmente no existe una descripción para esta categoría.

Una vez que esta seguro que esta listando en la categorí­a adecuada, para facilitar el que su sitio sea listado en nuestro directorio, por favor revise si cumple con los puntos a continuación marcados:
1. El sitio debe tratar sobre consultores informáticos que den servicio a nivel nacional.
2 . El sitio debe estar en Español, si no es así, este no podra ser listado en esta parte del directorio. Por favor note que DMOZ cuenta con secciones en prácticamente todos los idiomas.
3. La solicitud para ingreso solo debe ser enviada una vez, enviarlas mas, supone spam, que es una de las causas para que su sitio no sea listado.
4. El sitio debe contener material original, y no infringir ninguna de las leyes de derecho de autor vigentes en Estados Unidos, o el paí­s donde esta hospedado el sitio.
5. El sitio NO debe estar en construcción o por lo menos el 80% del sitio debe estar terminado.
6. El sitio NO debe contener ví­nculos rotos dentro del mismo sitio.
Por ultimo y aunque su sitio cumpla con estos 6 puntos, no tiene garantizado, el que será incluido en nuestro directorio, sin embargo, si tiene garantizada una evaluación imparcial sobre su contenido, por lo que es muy probable que sea incluido.
Actualmente no existe una descripción para esta categoría.
Esta categoría es sólo para las empresas mayoristas o distribuidores de diferentes tipos de mercancia, los mayorístas especializados deben sugerir sus sitios dentro de su especialidad.
Empresas y servicios dedicados al comercio al por mayor o distribuidores de varios tipos de artículos.
Por favor, asegúrese de leer la descripción de la categoría, contiene información que es importante conozca para que su sitio cuente con mayores posibilidades de ser aceptado. Open Directory Project se reserva el derecho de rechazar cualquier sitio que no cuente con suficiente contenido sobre el tema y que haya sido mal sugerido, así como a eliminar o mover a otra categoría sitios actualmente listados.
La categoría se encuentra orientada a listar sitios de bienes raíces que realizan actividades de compra, venta, renta o alquier de bienes muebles, tanto casas, como terremos, departamentos, locales comerciales y zonas o naves industriales. También se listarán en esta categoría sitios de empresas que ofrecen financiamiento inmobiliario, sin importar el tipo de fianza o aval que soliciten. Open Directory Project se reserva el derecho de rechazar cualquier sitio que no cuente con suficiente contenido sobre el tema y que haya sido mal sugerido, así como a eliminar o mover a otra categoría sitios actualmente listados.
Copyright © 1998-2014 AOL Inc. Condiciones de uso
Última actualización: miércoles 4 de noviembre de 2009 04H27' EST - editar