In Partnership with AOL Search
 
Localizada en el condado Travis, es también conocida como la "capital mundial de la música en vivo".
Creada en el curso del río Trinity, originalmente como un centro de intercambio y comercio, actualmente es conocida por sus negocios y joyas arquitectónicas.
Localizada en la frontera con México, es importante punto de intercambio comercial y turístico.
El Centro Espacial, sus dos aeropuertos, uno de ellos el internacional "George Bush", sus negocios y fábricas de automóviles han hecho de esta ciudad una de las más reconocidas de los Estados Unidos.
Laredo se encuentra sobre el Río Bravo al sur de Texas, siendo un importante punto de entrada para el comercio y turismo internacional entre los Estados Unidos y México. Durante la invasión norteamericana sirvió como punto de concentración de las fuerzas de Antonio López Santa Anna, y aun después de ésta muchos residentes continuaron considerándose ciudadanos mexicanos. El establecimiento del río Bravo como frontera obligó a muchos habitantes a mudarse dentro de los nuevos límites mexicanos y fundar la ciudad hermana de Nuevo Laredo, Tamaulipas, México.
La novena ciudad más grande de estados unidos, tradicionalista pero cosmopólita. Punto de reunión entre nativos americanos, el viejo México, alemanes, el lejano oeste y el conjunto afroamericano, cerca de ocho millones de turistas acuden cada año a visitarlo.
Copyright © 1998-2014 AOL Inc. Condiciones de uso
Última actualización: viernes 22 de agosto de 2014 12H45' EDT - editar