Estado de máximo bienestar corporal, físico y espiritual; en que el ser es capaz de realizar sus funciones de la mejor manera posible y en equilibro con su medio interno y externo.
Únicamente enviar sitios relacionados con la salud a un nivel nacional. Sitios de interés de área local o en una provincia de cualquier tipo, deberán ser enviados a la subcategoría correspondiente bajo World/Español/Regional/Ecuador/Provincias. Sitios sobre venta de productos deberán enviarse a World/Español/Regional/Ecuador/Economía_y_negocios/Compras/.
Acciones, sustancias, dispositivos u otros medios enfocados a la recuperación o mantenimiento del estado de equilibrio corporal denominado "salud".
Favor de enviar únicamente sitios con utilidad a nivel nacional. Sitios sobre venta de productos para la salud dirigidos al paciente deberán ir a http://www.dmoz.org/World/Español/Regional/Ecuador/Economía_y_negocios/Compras Sitios que venden productos de Salud dirigidos a hospitales o laboratorios, no al consumidor o paciente, deben ir a http://www.dmoz.org/World/Español/Regional/Ecuador/Economía_y_negocios/Comercio