In Partnership with AOL Search
 
Dedicado a sitios en los que se muestra la localización, características y/o servicios ofrecidos por las diferentes instituciones dedicadas al estudio, tratamiento y recuperación de los pacientes. Consiste en una serie de enlaces a las categorías regionales correspondientes.
Contiene sitios en español que tratan, de una manera u otra, de educación, pedagogía, formación, o aprendizaje en general sobre salud y ciencias a fines.
Únicamente enviar sitios relacionados con el uso de la computación para la salud o medicina se traté estos de organizaciones o instituciones dedicadas al tema o software que permita. Sitios sobre venta de productos deberán enviarse a
El uso de los recursos informáticos para mejorar la salud o para la práctica de la medicina.
Incluye todos los sitios relacionados a la Medicina como profesión en el país. Por ejemplo: Sociedades, Colegios, Academias de Medicina o de alguna especialidad o subespecialidad; sociedades no médicas relacionadas con la Medicina o una de sus ramas, etc. Además incluye hospitales y clínicas nacionales (Institutos, centros de investigación nacional, etc), o eventos de interés nacional (Congresos, cursos nacionales).
Favor de enviar únicamente sitios con contenido clínico de interés sobre medicina alternativa, ya sea dirigidos a pacientes o médicos.Métodos curativos que utilizan alternativas a los tradicionales recursos médicos aceptados en occidente.
Copyright © 1998-2014 AOL Inc. Condiciones de uso
Última actualización: lunes 14 de julio de 2014 05H45' EDT - editar