In Partnership with AOL Search
 
Los sitios que se envíen a esta categoría deben contener información sobre la provincia Camagüey en modo estrictamente mayoritario o pertenecer a dicha provincia cubana, por favor, no envíe acá sitios que no reúnan estos requisitos. ¡Gracias!
Sitios con información respecto a la provincia de Camagüey.
Los sitios que se envíen a esta categoría deben contener información sobre la provincia de Cayo Largo del Sur en modo estrictamente mayoritario o pertenecer a dicha provincia cubana
Cayo Largo del Sur está situado en pleno mar Caribe, en el extremo oriental del archipiélago de Los Canarreos. Tiene una superficie total de 37 Km cuadrados 1/2 y 25 Km de longitud casi totalmente en forma de playa. Dista a 135 Km de Nueva Gerona (Isla de la Juventud), 125 Km de Cienfuegos, 177 Km de Ciudad de la Habana y a 177 Km de Varadero.

Cayo Largo del Sur tiene la virtud y el privilegio de tener cayos adyacentes como Cayo Rico, Cayo Cantiles, Cayo Iguana; también de inigualable belleza natural conformando con la Isla de la Juventud el Archipiélago de Los Canarreos.

Temperatura: Tropical moderado. La temperatura media es de 27ºC, con posibilidades de ascender hasta 28ºC en el verano. Las playas: Son el mayor atractivo del Cayo Largo, se extienden por 24 km abiertos al Mar Caribe. Encontrarás 4 playas; todas ofrecen excelentes condiciones para la recreación al aire libre y la práctica de los deportes náuticos: Playa Lindamar - Playa Sirena - Playa Los Cocos - Playa Paraíso.

Los sitios que se envíen a esta categoría deben contener información sobre la provincia Ciego de Ávila en modo estrictamente mayoritario o pertenecer a dicha provincia cubana, por favor, no envíe acá sitios que no reúnan estos requisitos. ¡Gracias!
Sitios con información respecto a la provincia de Ciego de Ávila.
Los sitios que se envíen a esta categoría deben contener información sobre la provincia de Cienfuegos en modo estrictamente mayoritario o pertenecer a dicha provincia cubana.
La ciudad de Cienfuegos, conocida como La Perla del Sur, es uno de los más importantes puertos de la costa sur de Cuba y capital de la provincia del mismo nombre (anteriormente provincia de Las Villas).

Indiscutiblemente es una de las ciudades de mejor trazado que existen en Cuba, de calles anchas y rectas, de bellos paseos y parques, de edificios modernos y antiguos que responden totalmente al conjunto exterior que la rodea. En julio de 2005 el centro histórico fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

La ciudad se encuentra a 256 km de la capital del país Ciudad de La Habana y a 658 de Santiago de Cuba la segunda ciudad más importante de Cuba.

Los sitios que se envíen a esta categoría deben contener información sobre la provincia de Ciudad de La Habana en modo estrictamente mayoritario o pertenecer a dicha provincia cubana.
La provincia de Ciudad de La Habana es una provincia de Cuba, situada en el Occidente de Cuba, en el litoral norte. En ella se encuentra la Capital de la República, entre los 22 grados de latitud norte y los 82 grados de longitud oeste. Límites al norte: el estrecho de la Florida; al este, sur y oeste: La Habana.

Tiene 15 municipios: Playa, Plaza de la Revolución, Centro Habana, La Habana Vieja, La Habana del Este, Guanabacoa, San Miguel del Padrón, Diez de Octubre, Cerro, Marianao, La Lisa, Boyeros, Arroyo Naranjo, Regla y Cotorro.

Principal polo turístico del país, posee una amplia red hotelera en desarrollo. Sus principales atractivos son el patrimonio histórico-cultural y recreativo de la ciudad donde sobresalen el centro histórico de La Habana Vieja, las playas, las áreas recreativas de parques suburbanos como el Zoológico Nacional, Jardín Botánico y Parque Lenin,

Los sitios que se envíen a esta categoría deben contener información sobre la provincia Granma en modo estrictamente mayoritario o pertenecer a dicha provincia cubana, por favor, no envíe acá sitios que no reúnan estos requisitos. ¡Gracias!
Sitios con información respecto a la provincia de Granma.
Los sitios que se envíen a esta categoría deben contener información sobre la provincia de Guantánamo en modo estrictamente mayoritario o pertenecer a dicha provincia cubana.
Guantánamo es una ciudad al sudeste de Cuba, capital de la provincia de Guantánamo.

Distan 910 km entre Guantánamo y La Habana. A unos 15 km de la ciudad, se encuentra la base naval estadounidense de la bahía de Guantánamo. Esta abarca un área de 117,6 km² (49,4 de tierra firme y el resto de agua y pantanos) y delimita una línea de costa de 17,5 kilómetros. La bahía posee buenas características en cuanto a profundidad, seguridad y capacidad.

Los sitios que se envíen a esta categoría deben contener información sobre la provincia Holguín en modo estrictamente mayoritario o pertenecer a dicha provincia cubana, por favor, no envíe acá sitios que no reúnan estos requisitos. ¡Gracias!
Sitios con información respecto a la provincia de Holguín.
Los sitios que se envíen a esta categoría deben contener información sobre el municipio especial Isla de la Juventud en modo estrictamente mayoritario o pertenecer a dicha provincia cubana.
La Isla de la Juventud es una isla caribeña, la segunda en extensión del archipiélago de Cuba con una extensión territorial de 3.056 km². Junto a más de 600 cayos e islotes, conforma el Archipiélago de los Canarreos, en la parte sur-occidental de Cuba, junto al Golfo de Batabanó, aproximadamente a 50 km de la isla de Cuba (162 km de La Habana).

En la actualidad Isla de la Juventud está considerada como Municipio Especial, con una población aproximada de 79.000 habitantes. La actividad económica se basa fundamentalmente en la agricultura, principalmente cítricos; en la extracción de mármol; la pesca; y la cerámica tanto utilitaria como artística. Sus principales atracciones turísticas son el Centro Internacional de Buceo en el Hotel Colony, y Cayo Largo del Sur.

Los sitios que se envíen a esta categoría deben contener información sobre la provincia Las Tunas en modo estrictamente mayoritario o pertenecer a dicha provincia cubana, por favor, no envíe acá sitios que no reúnan estos requisitos. ¡Gracias!
Sitios con información respecto a la provincia de Las Tunas.
Los sitios que se envíen a esta categoría deben contener información sobre la capital de la República de Cuba en modo estrictamente mayoritario o pertenecer a dicha provincia cubana.
La Habana es la capital de la República de Cuba y de las provincias Ciudad de La Habana y La Habana. Es también conocida por su nombre fundacional Villa de San Cristóbal de La Habana y "La Ciudad de las Columnas" por el escritor cubano Alejo Carpentier.

Su altitud es de 5 metros sobre el nivel del mar y se localiza en las coordenadas 23° 8' N / 82° 22' O. Tiene un área metropolitana de 732 km² y está constituida por numerosos barrios entre los que se destacan El Vedado, El Cerro, La Víbora, Miramar, Marianao, Santos Suárez entre otros.

Fue fundada el 16 de Noviembre de 1519 por el conquistador español Diego Velázquez de Cuéllar. Su casco histórico ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Los sitios que se envíen a esta categoría deben contener información sobre la provincia Matanzas en modo estrictamente mayoritario o pertenecer a dicha provincia cubana, por favor, no envíe acá sitios que no reúnan estos requisitos. ¡Gracias!
Sitios con información respecto a la provincia de Matanzas.
Los sitios que se envíen a esta categoría deben contener información sobre la provincia Pinar del Río en modo estrictamente mayoritario o pertenecer a dicha provincia cubana, por favor, no envíe acá sitios que no reúnan estos requisitos. ¡Gracias!
Sitios con información respecto a la provincia de Pinar del Río.
Los sitios que se envíen a esta categoría deben contener información sobre la provincia Sancti Spíritus en modo estrictamente mayoritario o pertenecer a dicha provincia cubana, por favor, no envíe acá sitios que no reúnan estos requisitos. ¡Gracias!
Sitios con información respecto a la provincia de Sancti Spíritus.
Los sitios que se envíen a esta categoría deben contener información sobre la provincia de Santiago de Cuba en modo estrictamente mayoritario o pertenecer a dicha provincia cubana.
Santiago de Cuba es la segunda ciudad de Cuba y está situada en el oriente de la isla. Fue la primera capital de Cuba contando con condiciones geográficas excepcionales. Por la bahía santiaguera entraron los primeros esclavos negros a Cuba y con ellos fuertes raíces africanas y españolas.

Santiago de Cuba se encuentra en el sureste de la isla, en las coordenadas 20,01° N, 75,82° O. Históricamente, Santiago de Cuba ha sido la segunda ciudad más importante de Cuba, por detrás de La Habana. Cuenta con una bahía conectada con el Mar Caribe y es un importante puerto.

Los sitios que se envíen a esta categoría deben contener información sobre la provincia Villa Clara en modo estrictamente mayoritario o pertenecer a dicha provincia cubana, por favor, no envíe acá sitios que no reúnan estos requisitos. ¡Gracias!
Sitios con información respecto a la provincia de Villa Clara, la más central de la República de Cuba.
Copyright © 1998-2014 AOL Inc. Condiciones de uso
Última actualización: lunes 21 de abril de 2014 08H57' EDT - editar