In Partnership with AOL Search
 
Contiene páginas en castellano relacionadas a las artes escénicas en Cuba: el teatro, la danza, magia, el circo, acróbatas, comedia, y títeres.
¡Bienvenido y gracias por sugerirnos su sitio!
En esta categoría se listan sitios en idioma Español cuyo contenido se refiera a recursos generales sobre la Pintura, como por ejemplo, portales, publicaciones, actividades, manuales, tutoriales y toda aquella información sobre esta disciplina artística en particular.
Si su sitio corresponde a un pintor en particular, por favor le agradecemos que lo sugiera en World/Español/Artes/Artes_plásticas/Pintura/Pintores bajo la letra de la barra alfabética correspondiente al apellido del artista.
¡Gracias por ayudarnos a construir el mayor Directorio realizado por humanos!

más información (sólo editores)

Contiene páginas en castellano relacionadas con las artes plásticas en Cuba: la pintura, el dibujo, gráficas, ilustración, cerámica, y escultura.
Artista es aquella persona que puede expresar sus sentimientos, emociones o su espiritualidad a través de alguna de las disciplinas artísticas desarrolladas en la cultura de la humanidad, como lo es la pintura, la literatura, la música, la actuación o la fotografía.
Buscadores y directorios de eventos, artistas, exposiciones, centros culturales y todo lo relacionado con el mundo de arte cubano.
Contiene páginas en castellano relacionadas al cine en Cuba.
Páginas en castellano de galerías de arte situadas en Cuba.
La Literatura, en su sentido más amplio, es el arte de la escritura expresiva, o si se prefiere de la expresión a través de la palabra escrita.
Páginas en castellano de museos y centros culturales situados en Cuba.
Si se trata de un músico o cantante individual la forma de dar título al sitio es la siguiente: "Apellido, Nombre". Las bandas con un artículo deberán seguir la regla "Banda, La".

más información (sólo editores)

La Música es el arte de combinar los sonidos y los silencios, a lo largo de un tiempo, produciendo una secuencia sonora que transmite sensaciones agradables al oído, mediante las cuales se pretende expresar o comunicar un estado del espíritu.

El origen etimológico proviene de la palabra MUSA, que en idioma griego antiguo aludía un grupo de personajes míticos femeninos, que inspiraban a los artistas.

Combinación de sonidos agradables al oído. Arte de combinar los sonidos de la voz humana o de instrumentos. Composición musical.

Copyright © 1998-2014 AOL Inc. Condiciones de uso
Última actualización: miércoles 29 de agosto de 2012 05H54' EDT - editar