In Partnership with AOL Search
 
Si el sitio está en una lengua diferente al español no debería estar listada aquí. No envíes el mismo recurso a diferentes categorías. Escoge el directorio más adecuado de acuerdo con los contenidos del sitio que deseas enviar. Gracias por facilitar nuestro trabajo.
En general aquí se listan los sitios cuyo contenido está en español, que contienen documentos o información referida al mundo de las Artes y cuyo ámbito de actuación se realiza o circunscribe dentro del estado cubano.
Páginas en castellano dedicadas a la ciencia y tecnologñia en Cuba.
Incluye los sitios sobre aficiones, actividades recreacionales, organizaciones, bares y restaurantes de interés nacional.
La categoría de Negocios se encuentra estructurada de tal forma que su sitio puede ser incluido dentro de UNA sola subcategoría. Con base en lo anterior, los sitios que son potencialmente aceptados en alguna subcategoría son los que cuentan con: 1.- Información completa o suficiente para que los visitantes se enteren de lo que es su empresa o los productos/servicos que ofrece. * Los sitios con una página en total, tiene menos probabilidades de ser aceptados. Recuerde que el sitio es visitado Por Humanos y el contenido y utilidad que ofrece es un factor fundamental. 2.- Actividades a nivel regional o, por lo menos, con actividad en 2 provincias. * Los sitios de negocios con actividades netamente locales deben ser listados dentro de la Provincia correspondiente. * Los sitios que venden directamente al público o aquellos que venden a través de Internet, con entregas a nivel nacional, deben ser enviados para su consideración a la categoría Compras. 3.- No estar listados actualmente y sugerir su sitio a sólo una categoría que sea la más adecuada. * Sitios ya listados no son aceptados nuevamente. Sugerir a la categoría adecuada agiliza el listado de su sitio y evita eliminarlo por no ser sugerido a la categoría adecuada. NOTA: Recuerde que Open Directory Project no está obligado a listar cada uno de los sitios que son sugeridos. Así mismo, nos reservamos el drecho a eliminar sitios actualmente listados.
Sitios sobre las actividades económicas y empresariales de Cuba, incluyendo las industrias, consultoría, transportes, finanza, asociaciones y cámaras empresariales, buscadores de empresas, compañías y tiendas.
Sitios en español que tratan, de una manera u otra, de educación, pedagogía, fomación, o aprendizaje en general de interés nacional.
Se admiten sitios oficiales individuales de las embajadas y consulados en español. Además sitios con listas de embajadas y consulados.
Aqui se deben incorporar los sitios correspondientes al sector gobierno de Cuba.
Sitios que tratan temas diversos sobre la nación (ocio, cultura, turismo,...) y directorios sobre los mismos.
Los enlaces remitidos a esta categoría deben tratar sobre aspectos generales de la cocina y gastronomía. Los enlaces más específicos deben ir a la subcategoría correspondiente.
Sitios para mejorar el hogar, decoración, remodelaciones, hágalo usted mismo, preparación de impuestos, información al consumidor, jardinería, familia, educación familiar, cocina, recetas, lugares divertidos para niños.
Sitios sobre cartografía, callejeros, geografía, realidad virtual y otros modos de vista en estos temas, correspondientes al país.
Favor de enviar únicamente sitios relacionados con medios periodísticos de alcance nacional.
Solamente para sitios de noticias y medios de Cuba, en español.
Esta categoría es para páginas escritas en español sobre las provincias de la República de Cuba. En las subcategorías se encuentran todas la provincias del país. Si su sitio es de carácter regional, por favor de enviar a su respectiva provincia en la subcategoría que más se le acerque, de lo contrario busque una categoría adecuada en World/Español/Regional/América/Cuba/
La República de Cuba está formada por 14 provincias y por el municipio especial de la Isla de la Juventud. Las provincias son: Pinar del Río, La Habana, Matanzas, Cienfuegos, Villa Clara, Sancti Spíritus, Ciego de Ávila, Camaguey, Las Tunas, Holguín, Granma, Santiago de Cuba, Guantánamo.

La capital, ciudad más grande y principal puerto del país es La Habana, con una población en 1996 de 2.184.990 habitantes. Marianao, ciudad satélite de La Habana, es un destacado centro turístico. Otras ciudades importantes (especificando su población según estimaciones para 1996) son: Santiago de Cuba (432.396 habitantes), Camagüey (296.601 habitantes), Holguín (243.240 habitantes), Guantánamo (204.903 habitantes), Santa Clara (206.900 habitantes), Cienfuegos (132.000 habitantes) y Matanzas (122.886 habitantes).

Únicamente enviar sitios relacionados con la salud a un nivel nacional. Sitios de interés de área local o en una provincia de cualquier tipo, deberán ser enviados a la subcategoría correspondiente bajo World/Español/Regional/Cuba/Provincias. Sitios sobre venta de productos deberán enviarse a World/Español/Regional/Cuba/Economía_y_negocios/Compras.
Estado de máximo bienestar corporal, físico y espiritual; en que el ser es capaz de realizar sus funciones de la mejor manera posible y en equilibro con su medio interno y externo.
Esta categoría es solamente para recursos en idioma español relacionados a la sociedad cubana en general.
Webs de información general sobre viajes y turismo en Cuba.
Copyright © 1998-2014 AOL Inc. Condiciones de uso
Última actualización: martes 11 de marzo de 2014 16H56' EDT - editar