In Partnership with AOL Search
 

Una vez que esta seguro que esta listando en la categorí­a adecuada, para facilitar el que su sitio sea listado en nuestro directorio, por favor revise si cumple con los puntos a continuación marcados:
1. El sitio debe tratar sobre consultores informáticos que den servicio a nivel nacional.
2 . El sitio debe estar en Español, si no es así, este no podra ser listado en esta parte del directorio. Por favor note que DMOZ cuenta con secciones en prácticamente todos los idiomas.
3. La solicitud para ingreso solo debe ser enviada una vez, enviarlas mas, supone spam, que es una de las causas para que su sitio no sea listado.
4. El sitio debe contener material original, y no infringir ninguna de las leyes de derecho de autor vigentes en Estados Unidos, o el paí­s donde esta hospedado el sitio.
5. El sitio NO debe estar en construcción o por lo menos el 80% del sitio debe estar terminado.
6. El sitio NO debe contener ví­nculos rotos dentro del mismo sitio.
Por ultimo y aunque su sitio cumpla con estos 6 puntos, no tiene garantizado, el que será incluido en nuestro directorio, sin embargo, si tiene garantizada una evaluación imparcial sobre su contenido, por lo que es muy probable que sea incluido.
Esta categoría está orientada a listar únicamente sitios con suficiente información de consultores de sistemas e informática que ofrezcan sus servicios a nivel nacional. En general, los sitios a listar son de consultores y asesores en extranets, intranets, cableado, instalación y configuración de redes, mantenimiento, planeación y desarrollo de actividades diversas que no permiten listarlos en una categoría específica.
En esta categoría sólo listamos sitios pertenecientes al sector informática en Internet, con ámbito de influencia en más de una localidad en Costa Rica.

La cobertura de distribución de los sitios en esta categoría debe ser de ámbito nacional, o con ámbito en más de una localidad. Sitios con cobertura en una sola localidad, deberán ser sugeridos a la categoría de Economía y negocios de la localidad correspondiente.

Los sitios de tiendas o de compras por Internet deben ser sugeridos a la categoría de Compras.

Envíe su sitio únicamente una vez. Todo doble envío será rechazado.

Los editores de Open Directory Project se reservan el derecho a rechazar o aceptar sitios y el derecho a eliminar o mover a otra categoría sitios actualmente listados.

más información (sólo editores)

Esta categoría se listarán sitios de empresas orientadas a ofrecer servicios a nivel nacional de diseño de páginas web, hospedaje y registro de dominios que no tenga cabida bajo otra subcategoría en Costa Rica: Economía y negocios: Informática: Internet, con presencia física o capacidad operacional a nivel nacional, o en dos o más localidades en Costa Rica.
Copyright © 1998-2014 AOL Inc. Condiciones de uso
Última actualización: lunes 14 de julio de 2014 05H35' EDT - editar