In Partnership with AOL Search
 
Categoría para sitios sobre el Departamento.
Departamento situado en la parte sur del país formado por dos municipios: Leticia, ciudad capital, y Puerto Nariño, y 6 corregimientos departamentales: La Chorrera, El Encanto, La Pedrera, Mirití Paraná, Puerto Santander y Tarapacá. Es el Departamento de mayor tamaño del País. su capital Leticia es un puerto sobre el río Amazonas donde limita con Brasil y Perú.
Categoría para sitios de este departamento o sus entidades locales.
Departamento situado al noreste del país dividido en 124 municipios y 36 corregimientos.
Remita sólo sitios de y sobre este Departamento y sus entidades locales.
Departamento situado en el extremo norte de la región de la Orinoquia colombiana dividido en 7 municipios: Arauca, ciudad capital, Arauquita, Cravo Norte, Fortul, Puerto Rondón, Saravena y Tame, y un corregimiento. Tiene una extensión de 23.818 Kilómetros cuadrados. Sus límites son: por el Occidente, con el departamento de Boyacá; por el Norte y Oriente con la República de Venezuela; por el Sur, con el departamento de Casanare y con el departamento de Vichada. Su economía se basa en su riqueza petrolífera y la ganadería en un segundo reglón.
Recomiende sólo sitios relacionados con este departamento o sus entidades locales.
Superficie: 3,388 Km2 Habitantes Depto: 1,879,168 Año Creación: 1,910 Gentilicio: Atlanticense Numero de Municipios: 23 Capital: Barranquilla Población Urbana: 93% Principales Municipios: Acosta, Manatí, Campo de la Cruz, Sabanalarga, Santo Tomás, Soledad. Límites: Por el Norte con el mar Caribe, por el oriente con el río Magdalena, por el sur y por el occidente con el departamento de Bolívar. Fisiografía: El territorio en su mayoría es plano; se destacan las serranías de Capiro, el Paja de la piedra, Oropapía, Panuancho, Piojó y Santa Rosa. Hidrografía: Río Magdalena; embalse del Guájaro; la laguna de Luruaco; ciénaga de Guájaro; Luruac y Totumo. Economía: El comercio y el transporte son dos de las principales actividades económicas del departamento, favorecidas por ser Barranquilla el Puerto internacional de más movimiento del país. La actividad manufacturera es otra importante actividad de la departamento, (sustancias químicas industriales, alimentos y bebidas). Sus tierras producen cebada, maíz, trigo, papa, hortaliza, café pergamino y panela. Además explota minerales, hierro, carbón, calizas, lingotes de acero y cemento gris. Sitios Turísticos: El Parque Nacional, Catedral Metropolitana, Puerto Colombia, Museo Antropológico, Museo de Historia Natural, el jardín zoológico, Bocas de Ceniza, laguna del Guájaro.
Sitios de interés e información de ciudades únicamente
Información de interés general sobre el departamento de Bolívar.
Remita sólo sitios de y relacionados con el Departamento.
Departamento está situado en el centro del país, en la cordillera oriental de los Andes. La superficie es de 23.189 km2, limita por el Norte con los departamentos de Santander y Norte de Santander, por el Este con los departamentos de Arauca y Casanare, por el Sur con Meta y Cundinamarca, y por el Oeste con Cundinamarca y Antioquía. La economía se basa principalmente en la producción agrícola y ganadera, la explotación de minerales, la industria siderúrgica, el comercio y el turismo.
Categoría para sitios de este departamento o sus entidades locales.
Departamento situado en el centro del país dividido en 25 municipios: Manizales, ciudad capital, Aguadas, Anserma, Aranzazu, Belalcázar, Chinchiná, Filadelfia, La Dorada, La Merced, Manzanares, Marmato, Marquetalia, Marulanda, Neira, Pácora, Palestina, Pensilvania, Riosucio, Risaralda, Salamina, Samaná, Supía, Victoria, Villamaría y Viterbo, y 22 corregimientos.
Remita los sitios en español de y relacionados con el Departamento.
Se sitúa entre los 2 58' de latitud norte y 0 40'de latitud sur, y entre los 71 30' y 76 15' de longitud oeste de Greenwich; con una extensión de 88.965 Km cuadrados, es la jurisdicción territorial mas extensa de Colombia, después de los departamentos de Amazonas y Vichada. Florencia es su capital. Localizado al sur de Colombia sobre la margen izquierda del río Caquetá que le sirve de límite sur y que los separa de los departamentos del Amazonas y Putumayo; por el norte limita con los departamentos del Meta y Guaviare, por el oriente con los departamentos del Vaupés y Amazonas y por el occidente con los departamentos del Huila y el Cauca. Al extremo occidental del Departamento se constituye la zona de mayor actividad económica y social, por ser allí donde se localiza la mayor parte de la población y de la infraestructura urbana, vial y productiva; hacia el sur-oriente, con considerables extensiones de bosque natural, denota una actividad humana mucho menos intensa, aun cuando es allí donde se despliegan importantes frentes de colonización.
Remita sólo sitios de y sobre el Departamento.
Departamento situado al oriente de Colombia, con Yopal como ciudad capital, limita por el norte con el departamento de Arauca, por el sur y oriente el río Meta lo separa del Departamento de su mismo nombre y el Departamento del Vichada respectivamente; por el occidente limita con el Departamento de Boyacá. El clima del Departamento es variado, presentándose clima húmedo en la zona del piedemonte llanero, templado y frío en las zonas montañosas con temperaturas promedio entre 18°C y 20°C. La zona de sabana presenta clima tropical,con temperaturas promedio de 27°C. La economía se basa principalmente en la producción ganadera y agrícola y en la explotación petrolera. La ganadería vacuna es la principal actividad económica de la población.
Recomiende sólo sitios relacionados con este departamento o sus entidades locales.
Superficie: 29,308 Km2 Habitantes Depto: 979,904 Año Creación: 1,536 Gentilicio: Caucano Numero de Municipios: 36 Capital: Popayán Población Urbana: 43% Principales Municipios: Calote, Guapí, Puerto Tejada, Santander de Quilichao. Límites: Por el norte Arauca; por el oriente con Vichada; por el sur con el Meta; por el occidente con Boyacá. Fisiografía: El territorio del departamento del Cauca es uno de los más quebrados del país, pues allí se encuentra el Macizo Colombiano, nudo en que se entrelazan las cordilleras Central y Occidental; posee los valles del Cauca y del Patía, y una parte considerable en la llanura selvática del Pacífico. Hidrografía: Río Cauca, Patía, San Juan de Mical, Timbiquí y otros que van a desembocar al Pacífico; además, en el Macizo Colombiano nacen el río Magdalena y el Caquetá. Economía: Producción agrícola basada en fique, caña de azúcar, caña panelera y café. Hay cultivos menores de papa, maíz, yuca, fríjol y tomate. Otro renglón importante lo constituye la ganadería, altamente tecnificada. El litoral Pacífico contituye la mayor reserva forestal con existencias madereras que alcanzan un volumen comercial de 4.5 millones de m3. Las principales industrias son las de alimentos, bebidas, textiles. La piscicultura ha tenido un gran desarrollo en los últimos tiempos con el cultivo del camarón. En las márgenes del río Naya hay grandes reservas de oro. Sitios Turísticos: La Capilla de Belén, El puente del Humilladero, El Museo de Arte Religioso, Casa Caldas, Casa Valencia, Parque Nacional Puracé, Tierradentro, La Torre de Reloj, El Morro del Tulcán, El Hotel Monasterio.
Enviar sitios es español de y relacionados con el departamento del Cesar.
Fundado en 1967, tiene una temperatura promedio de 28° centígrados. Localizado en la costa caribe colombiana. Primer productor nacional de algodón y el tercero de arroz actividades que se acompañan con la cría de ganado vacuno.
Remita sitios en español de y relacionados con el Departamentos.
El Departamento del Chocó tiene una extensión de 47.000 Kms2 aprox, equivalente al 4% del total de la extensión del país. Está conformado por 31 Municipios para un total de 408.560 habitantes, según censo de 1993. De ésta población, el 90% es de raza Negra, el 6% es mulata y blanca, el 4% restante es Indígena. Capital: Quibdó. Temperatura promedio 28 grados centígrados. El régimen de lluvia es permanente, registrándose hasta 12.000 ml de precipitación anual. La temperatura oscila entre 26º y 30ºC. Estas condiciones de ubicación y clima, son la base del hábitat de la más variada y rica gama de recursos de flora y fauna, construyendo una importante reserva patrimonial, que alberga dentro de los límites territoriales, el Parque Nacional Ensenada de Utría, Parque Nacional Natural de Tatamá, mientras que en la frontera con Panamá se ubica el Parque Nacional de los Katíos.
Remita los sitios de y sobre el Departamento.
Departamento situado al noroeste de la república de Colombia, a orillas del Mar Caribe, con una extensión de 23.980 kilómetros cuadrados. Dedicado al turismo, la producción artesanal y la ganadería.
Los sitios enviados deben estar en español. Las descripciones y títulos deben ser exclusivamente en ese idioma y no deben tener lenguage comercial, ni en primera persona.
Ningun sitio tiene garantizado el ser listado en el Open Directory. Cualquier sitio bajo construcción, enviado a múltiples categorías, o con múltiples direcciones, sin contenido, o consistente primariamente en enlaces a afiliados no será listado.
Departamento, con superficie de 23.960 km2 que limita por el norte con los departamentos de Boyacá y Meta; por el sur con los departamentos de Meta, Huila y Tolima; y por el occidente con el río Magdalena que lo separa de los departamentos de Tolima y Caldas. Su capital es Santafé de Bogotá, capital de Colombia. Los principales municipios son Cáqueza, Fusagasugá, Giratdot, Ubaté y Zipaquirá.
Recomiende sólo sitios relacionados con este departamento o sus entidades locales.
Superficie: 72,238 Km2 Habitantes Depto: 23,580 Año Creación: 1,991 Gentilicio: Guainarense Numero de Municipios: 7 Capital: Puerto Inírida Población Urbana: 72% Principales Municipios: Barraco, Minas Límites: Por el norte con el departamento del Vichada; por el oriente con Venezuela; por el sur con el Brasil y por el occidente con el departamento del Vaupés. Fisiografía: La mayoría de su territorio se compone de extensiones planas, aunque se presentan algunos cerros y lomas. Hidrografía: Ríos Guaviare, Guania, inírida, Isana, Tomo y Atabapo, y los caños bocón, Guascavi, Guamaco, Guiña, Nabuquen, Aque, Colorado y Mosquito. Economía: Las principal actividad económica del departamento es la agricultura. Otros sectores de la economía son la pesca, la ganadería y la producción de palma de chiquichiqui y el bejuco "Yaré", útil para la artesanía. En los últimos años se realizó el hallazgo de importantes minas de oro y diamantes, cerca de las frontera de Venezuela y Brasil, en la zona llamada "el dorado". Sitios Turísticos: Parque Nacional Puinawai.
Recomiende sólo sitios relacionados con este departamento o sus entidades locales.
Superficie: 43,327 Km2 Habitantes Depto: 75,254 Año Creación: 1,991 Gentilicio: Guaviareño Numero de Municipios: 4 Capital: San José del Guaviare Población Urbana: 23% Principales Municipios: Miraflores Límites: Por el norte con los departamentos del Meta y Vichada; por el oriente con el departamento del Vaupés; por el sur con el departamento de Caquetá; y por el occidente con el departamento del Meta. Fisiografía: Predominan las tierras planas y la mayor parte de éstas pertenecen a la cuenca amazónica. Sobresalen las sierras de Chiribiquete, Tunahi y San José, y los cerros de Campuna y Otare. Hidrografía: Ríos Guaviare, Guayabero, Teleya, Itila, Unilla, Vaupés. Economía: Los principales renglones económicos del departamentos son la agricultura, plátano, yuca, arroz, caña de azúcar y frutales y la ganadería; además se explota el caucho, y se extrae madera. Sitios Turísticos: parque Nacional Nunak.
Empresas, instituciones y asociaciones cuyo ámbito no sea mayor que el del municipio en el que se encuentran.
Se admiten todo tipo de contenidos e información relativos al departamento del Huila-Colombia
Remita sólo sitios sobre y relacionados con el Departamento.
El departamento de La Guajira, es una península casi por completo desértica que se proyecta hacia el mar Caribe en el extremo norte del país. Está ubicada a 1.121 Kms. al Norte de Bogotá y a 220 km al noreste de Barranquilla por vía terrestre. La superficie es de 20.848 km2 y limita por el norte con el mar Caribe y por el oriente con el mar Caribe y la República de Venezuela, por el Sur con el departamento del Cesar, y por el Oeste con el departamento del Magdalena y el mar Caribe. Dedicado a la explotación de las salinas marinas y el turismo.
Recomiende sólo sitios relacionados con este departamento o sus entidades locales.
Superficie: 23,188 Km2 Habitantes Depto: 913,011 Año Creación: 1,905 Gentilicio: Magdalenense Numero de Municipios: 21 Capital: Santa Marta Población Urbana: 61% Principales Municipios: Ciénaga, Plato, Fundación, El Banco. Límites: Por el norte con el Mar Caribe; por el oriente con los departamentos del La Guajira y el Cesar; por el sur y el occidente con el río Magdalena que lo separa de los departamentos de Bolívar y Atlántico. Fisiografía: La Cordillera Oriental recorre todo el territorio del departamento de sur a norte. Gran parte de la Sierra Nevada de Santa Marta se encuentra al noreste. Presenta algunos accidentes costeros como los cabos de La Aguja, San Agustín y San Juan de la Guía; Las puntas de Betín, Brava y Castillete; y las bahías de Gaira, Santa Marta y Taganga. Hidrografía: Ríos Magdalena, Ariguaní y Fundación, y ciénagas de Zapatosa, Panjuiche, Santa Marta, Chilloa, Plato, Sapayán. Economía: Su economía se basa en la agricultura, el comercio y el turismo. Los principales productos son el banano, el algodón, el ajonjolí, el tabaco, la palma africana, el arroz, el maíz, el sorgo y el aguacate. También se destacan la ganadería de doble propósito y la cría de camarón. En el puerto de Santa Marta se mueve gran parte de las importaciones y exportaciones del país. Sitios Turísticos: La Catedral, El Museo del Oro, Museo Antropológico y Etnológico, Quinta de San Pedro Alejandrino (Museo Bolivariano de Arte Contemporáneo); El Rodadero, Taganga, Ciénaga Grande de Santa Marta, Acuario Museo del Mar, Parque Nacional Natural Tayrona, La Ciudad Perdida, Isla de Salamanca.
Empresas, instituciones y asociaciones cuyo ámbito no sea mayor que el del municipio en el que se encuentran.
Información de interés general sobre el departamento del Meta y sus ciudades.
Información de interés general sobre el departamento sureño colombiano.
Enviar datos e información relevante a la descripción dada.

más información (sólo editores)

Información de interés general sobre el departamento de Norte de Santander y sus ciudades adscritas
Recomiende sólo sitios relacionados con este departamento o sus entidades locales.
Superficie: 24,885 Km2 Habitantes Depto: 166,679 Año Creación: 1,991 Gentilicio: Putumayense Numero de Municipios: 10 Capital: Mocoa Población Urbana: 48% Principales Municipios: Puerto Asís, Puerto Leguízamo, Villa Pinzón y Orito. Límites: Por el norte con Cauca y Caquetá; por el oriente con Caquetá y Amazonas; por el sur con Ecuador y Perú; y por el occidente con Nariño. Fisiografía: El territorio se extiende desde el piedemonte de la Cordillera de Los Andes hasta la llanura amazónica. En su mayoría es plano. Se destacan los cerros Patascoy y Putumayo con alturas que sobrepasan los 350 m sobre el nivel del mar. Hidrografía: Ríos Putumayo y Caquetá. Economía: La agricultura, junto con la explotación de petróleo, son los renglones más importantes de la economía del departamento. La agricultura se desarrolla principalmente en el valle de Sibundoy. La extracción del crudo se inició en 1969.
Empresas, instituciones y asociaciones cuyo ámbito no sea mayor que el del municipio en el que se encuentran.
Departamento del eje cafetero, localizado al centro occidente del país.
Recomiende sólo sitios relacionados con este departamento o sus entidades locales.
Superficie: 4,140 Km2 Habitantes Depto: 752,257 Año Creación: 1,966 Gentilicio: Risaraldense Numero de Municipios: 14 Capital: Pereira Población Urbana: 73% Principales Municipios: Santa Rosa de Cabal, La Virginia, Belén de Umbría. Límites: Por el norte con Antioquia y Caldas; por el oriente con Caldas y Tolima; por el sur con Quindío y Valle del Cauca; y por el occidente con el departamento del Chocó. Fisiografía: El territorio es, en su mayoría, quebrado, y está atravesado por las cordilleras Occidental y Central; en estas últimas hay alturas considerables. Tiene una parte plana en el amplio y fértil valle del Risaralda. Hidrografía: Río Cauca, y sus afluentes el Risaralda y el Otún; además del curso alto del río San Juan y el Quinchía. Laguna de Santa Isabel y Otún. Economía: Es un departamento eminentemente cafetero. Produce también maíz, caña de azúcar plátano, soya y sorgo. Tiene importantes industrias textileras y de confecciones, de alimentos, bebidas, tabaco y papel. Las actividades económicas de la región se concentran en el renglón de los servicios, especialmente en el comercio, favorecido esto por ser la ciudad punto intermedio entre Cali, Medellín y Santafé de Bogotá, lo mismo que entre Manizales y Armenia. Sitios Turísticos: El Monumento a los Fundadores, El Cristo sin Cruz (Santuario de Nuestra Señora de Fátima), San Cayetano, Museo Quimbaya del Oro y la Cerámica, Bolívar Desnudo, Prometeo, La Rebeca, El Vigilante, Zoológico Matecaña.
Remita sólo sitios de y relacionados con el Departamento.
El Departamento de Santander se encuentra localizado en la región centro oriental de Colombia. Tiene una superficie de 30.537 km2 y forma parte de lo que se conoce como el “sistema o región andina” estando ubicado sobre la Cordillera Oriental. Santander está dividido en dos grandes mitades: la montaña y el valle; características físicas que lo constituyen en una de las regiones más particulares de Colombia.
Remita sólo sitios de y relacionados con el Departamento.
San Andrés y Providencia son las dos islas principales del archipiélago que lleva su nombre, ubicado a unos 700 kilómetros hacia el noroccidente del territorio continental colombiano. Su historia difiere de la del resto del país, pues fueron originalmente colonizadas en el siglo XVII por puritanos ingleses y leñadores jamaiquinos, quienes se instalaron allí con sus esclavos. Su principal actividad económica es el turismo.
Recomiende sólo sitios relacionados con este departamento o sus entidades locales.
Superficie: 10,917 Km2 Habitantes Depto: 591,014 Año Creación: 1,966 Gentilicio: Sucreño Numero de Municipios: 24 Capital: Sincelejo Población Urbana: 66% Principales Municipios: Corozal, Sincé, Tolú, San Marcos. Límites: Por el norte y el oriente con el departamento de Bolívar, por el sur con los departamentos del Bolívar, Antioquia y Córdoba; por el occidente con el departamento de Córdoba y el mar Caribe. Fisiografía: El territorio del departamento de Sucre es, en general bajo y plano, anegadizo en el sur y seco en el norte. Se destacan la cuchilla de Nucacal y las lomas del Majagual. Posee una región insular conformada por las islas de San Bernardo, ubicadas en el Golfo de Morrosquillo. Hidrografía: Ríos Cauca y San Jorge y Ciénagas de Malambo, La Hormiga, punta de Blanco y San Benito. Economía: La agricultura, la ganadería, la minería, la generación de energiaa eléctrica, la construcción, el transporte, y la pesca; son las principales actividades económicas del departamento de Sucre. Existen importantes ganaderías de cría y engorde de las razas cebú y romo sinuano. En la agricultura se destacan los cultivos del ñame, del cual; el departamento es el primer productor a nivel nacional, yuca, arroz, maíz, algodón, sorgo y tabaco. El puerto Coveñas recibe los crudos provenientes de Arauca, transportados por el Oleoductos de Caño Limón Coveñas. Una actividad que está tomando auge es el turismo, beneficiado por las bellas playas de Tolú y Coveñas y su relativa cercanía a ciudades como Medellín. Sitios Turísticos: Tolú, Coveñas, Sampués.
Recomiende sólo sitios relacionados con este departamento o sus entidades locales.
Superficie: 23,562 Km2 Habitantes Depto: 1,179,028 Año Creación: 1,886 Gentilicio: Tolimense Numero de Municipios: 46 Capital: Ibagué Población Urbana: 65% Principales Municipios: Honda, Líbano, Espinal, Mariquita, Guamo y Fresno. Límites: Por el norte y el oriente con el departamento de Caldas; por el oriente con el departamento de Cundinamarca; por el sur con el departamento del Huila,y por el occidente con los departamentos de Cauca, Valle del Cauca, Quindío y Risaralda. Fisiografía: En el territorio tolimense se pueden distinguir tres grandes regiones: una montañosa,que ocupa la cordillera Central. Una plana, que corresponde a los Valles de los ríos Magdalena y Saldaña; y otra localizada al sureste y que forma la vertiente occidental de la cordillera oriental, de donde se desprende la cordillera que encajona el cauce del río Cabrera. Hidrografía: Ríos Magdalena, Saldaña, Cabrera, Gualí Guarino y Combeima. Y represa de río Prado. Economía: La fertilidad de las tierras del Valle y de las laderas montañosas han determinado las actividades económicas de la región. La mayor parte de la tierra se encuentra en el clima cálido, por lo que el departamento se especializa en productos propios de este piso térmico. Cuenta con cultivos tecnificados de algodón, tabaco, ajojolí, café y maní. La actividad industrial se centra en productos alimenticios, bebidas, textiles, muebles y tabaco. Sitios Turísticos: Melgar, Honda, Ambalema, Mariquita, Parque Nacional de los Nevados.
Recomiende sólo sitios relacionados con este departamento o sus entidades locales.
Superficie: 22,410 Km2 Habitantes Depto: 3,474,695 Año Creación: 1,886 Gentilicio: Valluno, Vallecaucano Numero de Municipios: 42 Capital: Cali Población Urbana: 56% Principales Municipios: Buga, Caicedonia, Buenaventura, Cartago, Palmira, Roldanillo, Tuluá. Límites: Por el norte con los departamentos de Quindío y Risaralda; por el oriente con Quindío y Tolima; por el sur con Cauca, y por el occidente con el Océano Pacífico y el departamento del Chocó. Fisiografía: Su territorio está curzado por las cordilleras Occidental y Central; tiene una llanura selvática hacia el Pacífico y cuenta con el fértil Valle del Cauca. Hidrografía: Ríos Cauca, Dagua, Anchicayá y Naya. Economía: La agricultura vallecaucana es la más importante y variada del país, con cultivos tecnificados de caña de azúcar, café, algodón, soya y sorgo. El Valle se ha convertido en uno de los principales centros de desarrollo económico del país dominando todo el sur occidente Colombiano. Por estas razones, el Valle es el tercer departamento en producción industrial. Se destacan las actividades comerciales, de transporte y bancarias, favorecidas en gran medida por el puerto de Buenaventura, Que es uno de los de los más importantes de Colombia. La principal industria es la azucarera, junto con la producción de papel, químicos, maquinaria y equipos. Yumbo, Santiago de Cali y Palmira son las principales sedes industriales. Otro sector de gran desarrollo en los últimos tiempos es la construcción. Se explota la ganadería bovina, porcina, la avicultura y la pesca. Los recursos mineros están representados por carbón y caliza mármoles, oro, plata, platino, hierro y asbesto, entre otros. Sitios Turísticos: Plaza de Caicedo, Museo Arqueológico de Arte Colonial y Religioso, La Merced, Museo de Arte Moderno, Tertulia, Parque Nacional Natural Los Farallones.
Envíe sólo sitios relacionados con el Departamento.
Superficie: 100,242 Km2 Habitantes Depto: 22,766 Año Creación: 1,991 Gentilicio: Vichadense Numero de Municipios: 5 Capital: Puerto Carreño Población Urbana: 40% Principales Municipios: Puerto Crreño, La Primavera, Santa Rita Límites: Por el norte con los departamentos del Casanare y Meta y con Venezuela; por el oriente con Venezuela; por el sur con los departamentos de Guainía y Guaviare; y por el occidente con el departamento del Meta. . Fisiografía: Su territorio pertenece a las llanuras de la Orinoquía, que se extienden desde el piedemonte de la cordillera oriental hasta Venezuela. Hidrografía: Ríos Meta, Guaviare, Orinoco, Vita, Tomo, Tuparro, y Uvá. Economía: Las principales económicas del departamento son la ganadería extensiva, la agricultura, la explotación forestal, del caucho, y la pesca. Sitios Turísticos: Parque Nacional Natural El Tuparro.
Copyright © 1998-2014 AOL Inc. Condiciones de uso
Última actualización: martes 2 de enero de 2007 19H50' EST - editar