In Partnership with AOL Search
 
No se listarán sitios de empresas en esta categoría. Las categorías de ciencia y tecnología son exclusivamente para sitios de carácter informativo, ya sea técnico, educativo, o académico. Los sitios de empresas relacionadas con tecnología deben ser enviados a la categoría de Negocios correspondiente. Excepción: si el sitio de una empresa contiene una página de carácter informativo, ésta puede ser listada, pero no la página principal de la empresa.
Sección dedicada a la Ciencias y tecnología y a actividades relacionadas en Colombia.
Categoría para sitios sobre el Departamento.
Actualmente no existe una descripción para esta categoría.
Revise las subcategorías existentes y eliga la más apropiada. Si el sitio es de cobertura local, envíelo a la categoría regional que corresponda.
Sitios colombianos de deportes, recreación y otros usos del tiempo libre de alcance nacional.
No se aceptan envíos a este nivel, por favor busque una categoría más específica dentro de las sub categorías de Economía y negocios.

más información (sólo editores)

La categoría de Negocios se encuentra estructurada de tal forma que su sitio puede ser incluido dentro de UNA SOLA SUBCATEGORIA.

Con base en lo anterior, los sitios que serán aceptados en alguna subcategoría, son los que cuentan con:

  1. Información completa o suficiente para que los visitantes comprendan la actividad de su empresa o los productos/servicios que ofrece.
    • Los sitios con una página en total, tiene menos probabilidades de ser aceptados. Recuerde que el sitio es visitado Por Personas y el contenido y utilidad que ofrece es un factor fundamental.
  2. Actividades, ámbito de actuación o presencia física a nivel nacional o, por lo menos, en más de una Localidad Autónoma.
    • Los sitios de negocios cuya actividad o presencia física sea netamente local deben ser listados dentro de la Localidades correspondiente.
    • Los sitios que venden directamente al público o aquellos que venden a través de Internet, haciendo envíos a nivel nacional, deben ser enviados para su consideración a la categoría Compras
  3. No estar listados actualmente y sugerir su sitio sólo a la categoría más adecuada.
    • Sitios ya listados no son aceptados nuevamente. Sugerir a la categoría adecuada agiliza el listado de su sitio y evita su eliminación por no ser sugerido en la categoría idónea.

NOTA: Recuerde que Open Directory Project no está obligado a listar cada uno de los sitios que son sugeridos. Así mismo, nos reservamos el derecho a eliminar o mover sitios actualmente listados.

Para saber si su sitio pertenece a una categoría, lea la descripción de las categorías principales para orientarse. En caso de que las categorías no contengan descripción, envíe su sitio a la categoría en que sus actividades principales son desarrolladas o revise los sitios ya listados para obtener la esencia de la misma.


Si tiene dudas o comentarios, los puede plantear en el foro público. Sus peticiones serán atendidas por editores del directorio. Resource-zone .

Reúne sitios de dependencias del gobierno de Colombia, información oficial acerca del país, Colombia es un estado social de derecho, con sistema democrático reprentativo.

más información (sólo editores)

Actualmente no existe una descripción para esta categoría.
No se incluyen los sitios de fabricación o venta de productos para el hogar que se listan en World: Español: Regional: Colombia: Economía y negocios. Si el sitio corresponde a una de las categorías específicas existentes remítalo directamente.
Sitios para mejorar el hogar, decoración, remodelaciones, hágalo usted mismo, preparación de impuestos, información al consumidor, jardinería, familia, educación familiar, cocina, recetas, lugares divertidos para niños.
Sitios sobre cartografía, callejeros, geografía, realidad virtual y otros modos de vista en estos temas, correspondientes al país.
Únicamente enviar sitios relacionados con la salud a un nivel nacional. Sitios de interés de área local o departamental de cualquier tipo, deberán ser enviados a la subcategoría correspondiente bajo World/Español/Regional/Colombia/Departamentos. Sitios sobre venta de productos deberán enviarse a World/Español/Regional/Colombia/Economía_y_negocios/Compras/.
Estado de máximo bienestar corporal, físico y espiritual; en que el ser es capaz de realizar sus funciones de la mejor manera posible y en equilibro con su medio interno y externo.
Para los sitios locales elija la categoría regional correspondiente y para temas revise las subcategorías de Sociedad.
Reúne los sitios en español sobre aspectos generales de la sociedad y sobre la sociedad en Colombia.
Para los sitios con información de una localidad geográfica envíe a la categoría correspondiente.
Reúne los sitios con información general sobre viajes y turismo en todo el País.
Copyright © 1998-2014 AOL Inc. Condiciones de uso
Última actualización: martes 11 de marzo de 2014 16H56' EDT - editar