In Partnership with AOL Search
 
En esta categoría se listaran todos los sitios sobre el tema cuyo ámbito no sea mayor que el del país.
Asociaciones según la normativa del código civil argentino. Verbigracia: Clubes, simples asociaciones, entidades de bien público no estatal. Están excluídas las sociedades con fin de lucro (comerciales) Ej.: Sociedad Anónima.
Sitios referidos al quehacer cultural argentino. Los relacionados con las Artes, en la Categoría pertinente. /World/Español/Regional/Argentina/Artes/

más información (sólo editores)

Sin cultura no hay sociedad, pues ella es, con palabras de Edgar Morin, "la infratextura generativa de toda sociedad". Teniendo en cuenta esta visión amplia llevada a la cultura argentina, es que se incluye esta subcategoría.
Las páginas sobre abogados, estudios de abogados y empresas privadas con servicios para abogados y clientes van a: World: Español: Regional: Argentina: Economía y negocios: Consultoría: Derecho.

más información (sólo editores)

Sitios en español de legislación, doctrina y jurisprudencia de la República Argentina.

Las páginas personales deben ser sugeridas en la categoría específica por orden alfabético

Sitios de temática argentina referidos a las personas en su interacción social.
Todo recurso de historia argentina en otro idioma que no sea español y que tenga que ver con historia debe ser enviado a su categoría correspondiente. Ejemplo: en inglés Top/Society/History/By_Region/South_America/Argentina/

más información (sólo editores)

Esta categoría es únicamente para aquellos recursos en español que tengan que ver con historia argentina únicamente. La descripción del recurso tiene que ser en español, breve y debe resumir lo que incluyen sus páginas o el propósito de las mismas.
Solo sitios sobre la temática en la región.
Sitios argentinos y en idioma español sobre fenómenos paranormales y material relacionado.
Sitios en castellano relacionados con la política en cualquiera de sus formas. Esta categoría es para sitios de política nacional exclusivamente. Los sitios de política provincial o de cada municipio deben ir en las provincias correspondientes. Los sitios de legisladores o políticos nacionales irán en Top: World: Español: Regional: Argentina: Sociedad: Política: Políticos: Antonio Cafiero. Si en cambio es una página de un político provincial o municipal, deberá enviarlo a la categoría provincial, por ejemplo Top: World: Español: Regional: Argentina: Provincias: Buenos Aires: Sociedad: Política: Daniel Castro Si es un sitio sobre un partido político con representación parlamentaria nacional irá en la categoría del partido político, por ejemplo Top: World: Español: Regional: Argentina: Sociedad: Política: Partidos_políticos: Unión Cívica Radical. Si es un sitio sobre un partido político parlamentario provincial y que no lo sea a nivel nacional (aunque sea la página de un diputado provincial, o de la agrupación local de un municipio) irá en la categoría del partido político, por ejemplo, Top: World: Español: Regional: Argentina: Provincias: Buenos Aires: Sociedad: Política: Autodeterminación y Libertad de La Plata Los sitios enviados erróneamente, serán recategorizados según las normas anteriores.

más información (sólo editores)

Sitios en castellano relacionados con la política en cualquiera de sus formas. Esta categoría es para sitios de política nacional exclusivamente. Los sitios de política provincial o de cada municipio deben ir en las provincias correspondientes.
Sitios que traten como temática principal los acontecimientos sobre este hecho histórico.
Sitios en idioma español que versen sobre cualquier clase de problemática social o política referidas a la República Argentina únicamente.
Sitios en español, referidos a religiones reconocidas o no oficialmente, de la República Argentina.
Copyright © 1998-2014 AOL Inc. Condiciones de uso
Última actualización: lunes 26 de mayo de 2014 21H58' EDT - editar