In Partnership with AOL Search
 
Todos los sitios listados en esta categoría deben tratar sobre Arquitectura en la Argentina, páginas que se refieran a la arquitectura existente en un contexto mas general deberan ir en: World: Español: Artes: Arquitectura Asimismo, todos y cada uno de las páginas listadas en esta categoría deberán estar en español, aquellos sitios que sean enviados en otra lengua se enviarán a la categoría equivalente en ese idioma. Note que al enviar un sitio a una categoría equivocada se está perjudicando a sí mismo ya que se emplea más tiempo en enviar y, posteriormente, publicar en la categoría adecuada un sitio que no ha sido enviado a la categoría adecuada; si la página es enviada a la categoría que le corresponde, ésta se publicará antes que de otra forma. Ver también estos lineamientos ya que, a pesar de que no figuren en la descripción de esta categoría, también son normas a respetar
La arquitectura es el arte o ciencia de proyectar y construir edificios perdurables. Ésta sigue determinadas reglas, con el fin de crear obras adecuadas a su propósito, que resulten agradables a la vista y capaces de provocar un placer estético.
Deben ser sitios argentinos en castellano o una seccion en castellano sobre Artesanía, métodos, técnicas de elaboración, pintado e información en general acerca de pinturas, cerámicas, alfombras, alfarería o similares.

más información (sólo editores)

Esta categoría está dedicada a sitios argentinos acerca de la Artesanía, métodos, técnicas de elaboración, pintado e información en general acerca de pinturas, cerámicas, alfombras, alfarería y otros.
Sitios que no traten sobre las artes escénicas en Argentina, deberán estar en su correspondiente país o en Artes escénicas, en el caso de que no se pueden encuadrar en un país específico.
Engobla todas aquellas manifestaciones artísticas que implican la representación de una obra dramática u otro tipo de espectáculo, ya sea en directo o a través de medios audiovisuales, como la cámara cinematográfica o el vídeo. Por tanto, incluyen al teatro, la danza, el canto (o combinaciones de todas ellas, como en los musicales y en la ópera), el mimo, el vodevil, el circo, el cabaré (cabaret) y los espectáculos de títeres y marionetas, entre otras pero siempre dentro del ámbito argentino.
¡Bienvenido y gracias por sugerirnos su sitio!
En esta categoría se listan sitios en idioma Español cuyo contenido se refiera a recursos generales sobre la Pintura, como por ejemplo, portales, publicaciones, actividades, manuales, tutoriales y toda aquella información sobre esta disciplina artística en particular.
Si su sitio corresponde a un pintor en particular, por favor le agradecemos que lo sugiera en World/Español/Artes/Artes_plásticas/Pintura/Pintores bajo la letra de la barra alfabética correspondiente al apellido del artista.
¡Gracias por ayudarnos a construir el mayor Directorio realizado por humanos!

más información (sólo editores)

Actualmente no existe una descripción para esta categoría.
En general, aquí se listan los sitios que contienen obras o biografías de artistas plásticos: Pintores, escultores, fotográfos, etc., cuyo contenido se describe en el idioma español. Los autores deben ser argentinos. Por favor, compruebe que su web o recurso no haya sido listado ya en otra categoría. Para una mejor localización describa el título de su página usando la forma Apellido, Nombre. Si lo desea puede utilizar un seudónimo o alias por el que sea más conocido. Evite usar en las descripciones frases en primera persona o claramente promocionales: ''el mejor'', ''el único que, etc. En esta categoría solo se utiliza el idioma español, si su sitio está en varios idiomas señale la URL que está en dicho idioma. Gracias por ayudarnos en nuestra tarea.

más información (sólo editores)

Solo artistas argentinos. Artistas es un concepto amplio, músicos e intérpretes disponen de su propia categoría y no deberían estar aquí. Tampoco Artesanos, que disponen tambien de un apartado propio. Escritores, poetas, etc. entran dentro de la categoría Literatura/Autores.
Para enviar sitios a esta categoría, tenga en cuenta las siguientes condiciones: 1) El sitio debe ser en español, o al menos incluir una versión en español; 2) El país de origen del sitio debe ser Argentina; 3) Las actividades, interés u objetivos de la institución, organización o persona cuyo sitio es enviado debe tener un interés nacional, o privativo del país. Los sitios web oficiales de películas argentinas no se listan por país, sino por categoría temática en World/Español/Artes/Cine/Películas/[A,B,C,etc], por letra del alfabeto con la que comienza el título de la película. Los sitios web ''oficiales'' de directores (independientemente de su nacionalidad), o dedicados a ellos, se listan en World/Español/Artes/Cine/Directores. Lo mismo para actores y actrices; ellos se listan en World/Español/Artes/Cine/Actrices_y_Actores. Los sitios oficiales de cortometrajes o dedicados a ellos se listan en World/Español/Artes/Cine/Cortometrajes. Los sitios oficiales de festivales o dedicados a ellos se listan en World/Español/Artes/Cine/Festivales. Gracias por tomarse un minuto en leer esta explicación. Próximamente incluiremos las "Preguntas Frecuentes" que pueden ser de más ayuda a la hora de despejar posibles dudas. No listamos el mismo sitio en diferentes categorías salvo en casos que lo ameriten. El envío simultáneo del mismo sitio hacia muchas categorías será considerado como "spamming", lo que puede provocar, en muchos casos, la remoción o no aceptación del sitio en el Open Directory.
Esta categoría lista sitios web relacionados de alguna manera con el cine, o con organizaciones o instituciones vinculadas a él, cuyo interés es nacional o privativo del país correspondiente.
Su sitio debe ser Argentino. Antes de ingresar su sitio a esta categoría por favor considere estas categorías: Diseño Web: World/Español/Computadoras/Internet/Servicios comerciales/Diseño de páginas Animaciones Flash: World/Español/Computadoras/Multimedia/Flash Ilustración o portfolios digitales: World/Español/Artes/Artes gráficas/Diseño gráfico (no empresas) o World/Español/Negocios/Marketing/Marketing en Internet (empresas)

más información (sólo editores)

Esta categoría abarca sitios argentinos con obras artísticas que necesitan el medio o apoyo digital para expresar su esencia. Las obras artísticas digitales se identifican por su caracter multimedia e interactivo.
Deben ser websites argentinos sobre diseño en idioma castellano o al menos una sección en ese idioma.

más información (sólo editores)

Websites argentinos sobre diseño.
Sólo se incluirán sitios de fotógrafos argentinos. Los sitios deben estar en castellano o tener al menos una sección en ese idioma.

más información (sólo editores)

Exposición de la obra de autores argentinos que utilizan la fotografía como medio de expresión artística.
Deben ser galerias argentinas y el website en idioma castellano o con una sección en ese idioma. Pueden ser sobre galerías fisicas como virtuales.

más información (sólo editores)

Las galerías que se listan en esta categoría son tanto reales como virtuales.
Si su página es sobre un autor literario diríjase a World/Español/Artes/Literatura/Autores
La Literatura, en su sentido más amplio, es el arte de la escritura expresiva, o si se prefiere de la expresión a través de la palabra escrita. Se admiten sitios sobre la temática literaria de índole argentina.
Si se trata de un músico o cantante individual la forma de dar título al sitio es la siguiente: "Apellido, Nombre". Las bandas con un artículo deberán seguir la regla "Banda, La".

más información (sólo editores)

La Música es el arte de combinar los sonidos y los silencios, a lo largo de un tiempo, produciendo una secuencia sonora que transmite sensaciones agradables al oído, mediante las cuales se pretende expresar o comunicar un estado del espíritu.

El origen etimológico proviene de la palabra MUSA, que en idioma griego antiguo aludía un grupo de personajes míticos femeninos, que inspiraban a los artistas.

Combinación de sonidos agradables al oído. Arte de combinar los sonidos de la voz humana o de instrumentos. Composición musical.

Copyright © 1998-2014 AOL Inc. Condiciones de uso
Última actualización: sábado 15 de febrero de 2014 05H26' EST - editar