In Partnership with AOL Search
 
Todos los sitios listados en esta categoría deben tratar sobre Arquitectura en la Argentina, páginas que se refieran a la arquitectura existente en un contexto mas general deberan ir en: World: Español: Artes: Arquitectura Asimismo, todos y cada uno de las páginas listadas en esta categoría deberán estar en español, aquellos sitios que sean enviados en otra lengua se enviarán a la categoría equivalente en ese idioma. Note que al enviar un sitio a una categoría equivocada se está perjudicando a sí mismo ya que se emplea más tiempo en enviar y, posteriormente, publicar en la categoría adecuada un sitio que no ha sido enviado a la categoría adecuada; si la página es enviada a la categoría que le corresponde, ésta se publicará antes que de otra forma. Ver también estos lineamientos ya que, a pesar de que no figuren en la descripción de esta categoría, también son normas a respetar
Esta categoría es sólo para sitios sobre Arte o Artes de Argentina. Si no es así, los sitios de Arte (o Artes) deben ir en World/Español/Artes o en el país correspondiente, ejemplo: World/Español/Regional/América/México/Artes.
Si el objeto principal de su sitio es la promoción de su actividad empresaria o la comercialización de los productos y/o insumos agropecuarios deberá ser sugerido en la categoría World: Español: Regional: Argentina Economía y negocios: Agricultura y ganadería. En diversas oportunidades, un sitio presentará tanto información técnica como la oferta de un producto o promoción de un emprendimiento. Haga usted una evaluación objetiva ponderando el contenido del sitio para decidir si aún puede ser considerado como un aporte técnico-científico. Si tiene dudas, consulte al editor de esta categoría, quien estará dispuesto a colaborar para que su recurso se ubique correctamente en el directorio.
Actualmente no existe una descripción para esta categoría.
Las páginas de bares o restaurantes individuales deberán ser enviadas a la categoría correspondiente de la localidad donde su ubique el bar o restaurante, generalmente "Localidad/Economía y Negocios" o en caso de no existir ésta a la categoría de la localidad o provincia.
Actualmente no existe una descripción para esta categoría.
Las empresas de ámbito local en una sola localidad en Argentina que produzcan, vendan, distribuyan productos o presten servicios para la industria de la Agricultura y Ganadería, deberán enviar sus sitios a la categoría de Economía y negocios de su localidad correspondiente.

Los sitios de tiendas o de compras por Internet deben ser sugeridos a la categoría de Compras.

Envíe su sitio únicamente una vez. Todo doble envío será rechazado.

Los editores de Open Directory Project se reservan el derecho a rechazar o aceptar sitios y el derecho a eliminar o mover a otra categoría sitios actualmente listados.

más información (sólo editores)

La categoría de Negocios se encuentra estructurada de tal forma que su sitio puede ser incluido dentro de UNA sola subcategoría.

Con base en lo anterior, los sitios que son potencialmente aceptados en alguna subcategoría son los que cuentan con:

  1. Información completa o suficiente para que los visitantes se enteren de lo que es su empresa o los productos/servicos que ofrece.
    • Los sitios con una página en total, tiene menos probabilidades de ser aceptados. Recuerde que el sitio es visitado Por Humanos y el contenido y utilidad que ofrece es un factor fundamental.
  2. Actividades a nivel nacional o, por lo menos, con otro Estado o Ciudad.
    • Los sitios de negocios con actividades netamente locales deben ser listados dentro de la Provincia correspondiente.
    • Los sitios que venden directamente al público o aquellos que venden a través de Internet, con entregas a nivel nacional, deben ser enviados para su consideración a la categoría Compras
  3. No estar listados actualmente y sugerir su sitio a sólo una categoría que sea la más adecuada.
    • Sitios ya listados no son aceptados nuevamente. Sugerir a la categoría adecuada agiliza el listado de su sitio y evita eliminarlo por no ser sugerido a la categoría adecuada.

NOTA: Recuerde que Open Directory Project no está obligado a listar cada uno de los sitios que son sugeridos. Así mismo, nos reservamos el derecho a eliminar sitios actualmente listados.

Para saber si su sitio pertenece a una categoría, lea la descripción de las categorías principales para orientarse. En caso de que las categorías no contengan descripción, envíe su sitio a la categoría en que sus actividades principales son desarrolladas, por ejemplo:


Por favor, sugiera únicamente sitios argentinos que traten temas generales acerca de Educación y que tengan, además, alcance nacional Todos los demás sitios - institutos, escuelas, colegios, cursos, centros de estudios - deben ser enviados a sus respectivas categorías geográficas.
La categoría Educación comprende sitios argentinos acerca de temas educativos generales tales como: - Teoría de la Educación - Estructura del Sistema Educativo argentino - Legislación educativa - Consideraciones teóricas acerca de la capacitación y la actualización docente
Para el envio de sitios, por favor respetar la siguiente estructura:

Poder Legislativo
- Cámara de Senadores
- Cámara de Diputados
- Defensor del Pueblo
- Auditoría General de la Nación

Poder Ejecutivo
- Presidencia de la Nación
- Jefe de gabinete de ministros
- Ministerios
-------
- Fuerzas Armadas
- Fuerzas de seguridad

Poder Judicial
- Corte Suprema
- Consejo de la Magistratura
- Tribunales

Ministerio Público

-----

Constitución

Banco Central

Embajadas y consulados
- Países representados
- Representaciones en el extranjero
Aquí se deben incorporar los sitios correspondientes al sector gobierno federal de la República Argentina.

Sitios relacionado con la política, deben ser enviados a la categoría correspondiente World/Español/Regional/Argentina/Sociedad/Política.

Sitios relacionados con los gobiernos provinciales o municipales, deben ser enviados a las categorías regionales correspondientes.

21/11/2009
Aviso Importante: actualmente las distintos organismos de los distintos niveles gubernamentales están en una transición de .gov.ar a .gob.ar.
Buscadores y directorios de sitios argentinos. Temas: generales. Idioma: español.
Los enlaces remitidos a esta categoría deben tratar sobre aspectos generales de la cocina y gastronomía. Los enlaces más específicos deben ir a la subcategoría correspondiente.
Actualmente no existe una descripción para esta categoría.
No enviar sitios en esta categoría. Si existe una categoría para la localidad sobre el que trata tu sitio, entonces envíalo a dicha categoría. Si no debes enviarlo a la provincia a la cual pertenece.
Aquí solamente se enumeran las localidades argentinas, haciendo referencia (links) hacia la categoría provincial en la cual se encuentra ubicada.
Sitios sobre cartografía, callejeros, geografía, realidad virtual y otros modos de vista en estos temas, correspondientes al país.
Favor de enviar únicamente sitios relacionados con medios periodísticos de alcance nacional. Sitios referentes a diversos medios periodísticos, con interés regional o local deberán enviarse a la categoría regional correspondiente en http://dmoz.org/World/Español/Regional/Argentina/Provincias/.
Solamente para sitios de noticias y medios de la República Argentina, en español.
No sugerir sitios en esta categoría si existe una subcategoría más específica para listarlos.
Actualmente no existe una descripción para esta categoría.
Únicamente enviar sitios relacionados con la salud a un nivel nacional o multiregional. Sitios con interés de un área local o regional de cualquier tipo, deberán ser enviados a la subcategoría correspondiente bajo World/Español/Regional/Argentina/Provincias. Sitios sobre venta de productos deberán enviarse a World/Español/Regional/Argentina/Economía_y_negocios/Compras/Salud_y_belleza.
Estado de máximo bienestar corporal, físico y espiritual; en que el ser es capaz de realizar sus funciones de la mejor manera posible y en equilibro con su medio interno y externo.
Sitios en español con referencia a contenidos argentinos exclusivamente. Si su sitio está en otro idioma, por favor, diríjase a la categoría pertinente. Por ejemplo, en idioma inglés: http://dmoz.org/Regional/South_America/Argentina/Society_and_Culture/
La categoría tiene los contenidos mínimos para reflejar la complejidad de la coyuntura socio cultural argentina. Se han incluído subcategorías en Problemáticas para ello. Asimismo en la subcategoría Historia se ubican, por períodos, los acontecimientos más relevantes del país, inclusive anteriores a su constitución como tal. Se quiere brindar un perfil dinámico y útil en información, y no un conjunto de enlaces de páginas de "sociales"; al respecto todo ese contenido, se ha enviado a páginas personales.
Por favor no ingrese sitios referidos a alojamientos o gastronomía. Los mismos deben ir en las localidades correspondientes (ver categoría relacionada Localidades). Si la localidad no existe envíelo a la provincia correspondiente.
Aquí deben ir listadas las compañías de turismo y los sitios de interés turístico que no estén en una localidad determinada de la República Argentina (éstos deberán ir en World/Español/Regional/Argentina/Provincias/...), como por ejemplo hoteles. Los sitios deberán estar en castellano. Los sitios en inglés deben figurar en la categoría Regional/South_America/Argentina. Además la descripción del sitio también deberá estar en castellano.
Copyright © 1998-2014 AOL Inc. Condiciones de uso
Última actualización: martes 11 de marzo de 2014 16H56' EDT - editar