Sitios en Internet sobre las regiones ecuatoguineanas, asociaciones, entidades y empresas que operen en ellas.
Por favor, sugieran sólo sitios relacionados con la categoría. No use todas mayúsculas o mayúsculas intercaladas No incluya una lista de palabras claves La Descripción Debe ser en castellano y en oraciones completas Máximo de 30 palabras No remita la historia de su sitio No remita una lista de palabras clave No use todas mayúsculas o mayúsculas intercaladas No incluya HTML Su sitio será revisado por un editor y se determinará si pertenece en la categoría a la cual la remitió. El título y descripción serán editados conforme a esta guía. Muchas gracias por agregar su sitio al ODP y ayudar a construir el mayor directorio editado por humanos. El Proyecto Open Directory no es como otros directorios o búsquedas en la Red. Nuestra meta es proporcionarle a nuestros visitantes sitios de alta calidad, no necesariamente, alta cantidad. Si su sitio no satisface nuestros requisitos básicos, no se incluirá en el Directorio. Los Humanos Lo Hacen Mejor Si usted desea ser editor de alguna categoría sólo siga el enlace que aparece en la parte inferior de la página donde se ve, "Become an Editor" o "Sea un Editor"
Sitios sobre Internet sobre esta región tambien conocida como Annobón. Es una gran roca balsática que emerge del océano. Dominada por 4 cimas de laderas abruptas, entre las cuales se encuentran los Picos de Mazefin ( 831 m) y de Foga (600 m). Debe su nombre a los navegantes portugueses Joao de Santarem y Pedro de Escobar un 1º de enero de 1471, que felices de alcanzar una tierra tan alejada de las costas africanas(300 km de Gabón) se desearon feliz años nuevo en portugués "Anno Bom" y decidieron llamar de esta manera a esta nueva tierra. Esta pequeña isla de Guinea Ecuatorial que se ha convertido durante siglos en una especialista en la caza de grandes cetáceos.
Sitios de Internet sobre esta región de 2.017 km cuadrados tambien conocida como Fernando Poo. Es una isla volcánica, muy montañosa, que alcanza los 3.008 m de altitud en el Pico Santa Isabel.
Sitios en Intenet sobre la isla de 15 km cuadrados, situada a 16 millas del estuario del Rio Muni. Cuenta con 150 habitantes. Feudo de las etnia Benga. Debido a la legendaria belleza de las mujeres benga, durante mucho tiempo la isla se llamó "Isla del Amor". Cuenta con muy bellas playas de arena rubia.