Los sitios de empresas que presten servicios relacionado a Turismo en un solo país, provincia o estado, deberán ser enviados a la categoría de Economía y negocios: Servicios de su país, provincia, estado o ámbito de influencia correspondiente
En esta categoría se listarán sitios de empresas dedicadas a la prestación de Servicios relacionada al Turismo, con presencia física o capacidad operacional en más de un país. Servicios turísticos incluyen los mayoristas, los operadores turísticos y las agencias de viajes virtuales.

Agencias de viajes de una localidad se listan en la categoría equivalente de la localidad.

Alquiler de vehículos mundiales se deben ingresar en World/Español/Negocios/Transportes_y_logística/Alquiler_de_vehículos. Las agencias locales se deben ingresar en la categoría equivalente de la localidad.

más información (sólo editores)

En esta categoría se listan Las agencias de viajes que ofrezcan reservas de boletos de avión u otros medios de transportación, con presencia física o capacidad operacional en dos o más países. También pueden ofrecer otros servicios incluyendo reservas de alojamiento, vehículos, cruceros y/o excursiones.
Los sitios de mayoristas deben sugerir su listado en; en World/Español/Negocios/Servicios/Turismo/Mayoristas

más información (sólo editores)

Información sobre servicios turísticos y directorios que ofrecen enlaces a otros sitios.
Esta categoría contiene sitios que ofrecen enlaces a servicios turísticos en más de un país incluyendo alojamiento, excursiones, boletos de avión o tren, alquiler de vehículos y cruceros.
Entidades que compran planes de viajes o paquetes turísticos al por mayor y los venden a agencias de viajes o al público.
Las agencias de viajes se deben ingresar en la categoría de /Economía y negocios de su localidad o, si son agencias virtuales, en la categoría Agencias_de_viajes.

Sitios de alojamiento se deben ingresar en la categoría de /Viajes_y_turismo en su localidad.

Los sitios de empresas que presten servicios relacionado a Operadores turísticos en un solo país, provincia o estado, deberán ser enviados a la categoría de Economía y negocios: Servicios de su país, provincia, estado o ámbito de influencia correspondiente. Los operadores turísticos que se listan en esta categoría ofrecen sus servicios en más de un país. Si su empresa ofrece excursiones en una región o localidad, por favor diríjase a World/Español/Regional y encuentre la localidad y categoría apropiada para ingresar su sitio.
En esta categoría se listarán sitios de empresas dedicadas a la prestación de Servicios como Operadores turísticos, con presencia física o capacidad operacional en más de un país

más información (sólo editores)