Sitios de empresas que fabrican y/o distribuyen productos o prestan servicios para los profesionales e instituciones de la salud.
Esta categoría está reservada para sitios de empresas que fabrican y/o distribuyen productos o prestan servicios para los profesionales e instituciones de salud, con presencia física o capacidad operacional en dos o más países.

Los sitios de empresas que ofrezcan productos y/o servicios para el sector salud en un solo país, provincia o estado, deberán ser enviados a la categoría de Economía y negocios de su país, provincia, estado o ámbito de influencia correspondiente.

En esta categoría se listarán sitios de empresas Mayoristas y distribuidores del sector salud, con presencia física o capacidad operacional en más de un país
Los sitios de empresas Mayoristas y distribuidores del sector salud con ámbito en un solo país, provincia o estado, deberán ser enviados a la categoría de Economía y negocios de su país, provincia, estado o ámbito de influencia correspondiente.
Esta categoría reune las diversas piezas de software (suites, aplicaciones, etc.) que de manera comercial ofrecen distintas compañías para dar soluciones a distintos aspectos de la atención a la salud.
Unicamente software que se distribuye de manera comercial (no incluye freeware, software libre, etc.)