En esta categoría se listarán sitios de empresas dedicadas al ofrecimiento de productos, servicios y consultoría para la promoción de sitios en Internet, indexación en buscadores y directorios, optimización y posicionamiento. Las empresas en esta categoría deberán contar con presencia física o capacidad operacional en más de un país.
Esta categoría está reservada sólo para empresas dedicadas al ofrecimiento de productos, servicios y consultoría para la promoción de sitios en Internet, indexación en buscadores y directorios, optimización y posicionamiento, con presencia física o capacidad operacional en dos o más países.

Las empresas pertenecientes a este sector con ámbito de influencia operacional en un solo país, provincia o estado, deberán ser enviados a la categoría de Economía y negocios de su país, provincia, estado o ámbito de influencia correspondiente.

Los sitios de tiendas o de compras por Internet relacionado a productos o servicios de Promoción de sitios en Internet, con capacidad operacional en dos o más países deben ir a la categoría de Compras.

Los sitios de tiendas o de compras por Internet relacionado a productos o servicios de Promoción de sitios en Internet, con capacidad operacional en un solo país deberán ir a la categoría de Compras del país que le corresponda.