In Partnership with AOL Search
 

Una vez que esta seguro que esta listando en la categorí­a adecuada, para facilitar el que su sitio sea listado en nuestro directorio, por favor revise si cumple con los puntos a continuación marcados:
1. El sitio debe tratar sobre consultores informáticos que tengan presencia en varios paises.
2 . El sitio debe estar en Español, si no es así, este no podra ser listado en esta parte del directorio. Por favor note que DMOZ cuenta con secciones en prácticamente todos los idiomas.
3. La solicitud para ingreso solo debe ser enviada una vez, enviarlas mas, supone spam, que es una de las causas para que su sitio no sea listado.
4. El sitio debe contener material original, y no infringir ninguna de las leyes de derecho de autor vigentes en Estados Unidos, o el paí­s donde esta hospedado el sitio.
5. El sitio NO debe estar en construcción o por lo menos el 80% del sitio debe estar terminado.
6. El sitio NO debe contener ví­nculos rotos dentro del mismo sitio.
Por ultimo y aunque su sitio cumpla con estos 6 puntos, no tiene garantizado, el que será incluido en nuestro directorio, sin embargo, si tiene garantizada una evaluación imparcial sobre su contenido, por lo que es muy probable que sea incluido.
Esta categoría está orientada a listar únicamente sitios con suficiente información de consultores de sistemas e informática a nivel internacional. En general, los sitios a listar son de consultores y asesores en extranets, intranets, cableado, instalación y configuración de redes.
Los sitios que se listan debajo de la subcategoría son relacionados con sitios enfocados en estos servicios y no secciones de los mismos que carecen de información para el posible cliente.

Los sitios deben ofrecer información suficiente para el visitante. Sitios con poca información tienen menos probabilidades de ser listados.

Si sus servicios son ofrecidos dentro de una ciudad, localidad o país, por favor, sugiera su sitio en la categoría del país en cuestión, todo envío mal sugerido será eliminado de inmediato. Los enlaces a las categorías de los países se encuentran en esta misma sección, por lo cual es imperante que seleccione el adecuado, de lo contrario no será listado aquí.

Por favor, evite enviar varias veces su sitio o con diferentes direcciones URL que presenten el mismo contenido ya que estas acciones no son aceptadas y las diferentes direcciones URL que envíen no serán aceptadas.

Los editores de Open Directory Project se reservan el derecho a rechazar todo sitio que no cubra las características descritas y a eliminar o mover a otras categorías sitios actualmente listados.
Sitios orientados a ofrecer servicios a nivel internacional de diseño de sitios, hospedaje y registro de dominios.

Con "internacional" tratamos de dar a entender que el sitio tiene un enfoque plenamente internacional y no uno local, que, incluso, suelen presentar noticias de su ciudad o país en forma predominante.

Los sitios locales serán enviados a su país de residencia para ser revisados.
Esta categoría está reservada sólo para las empresas dedicadas a la comercialización de equipos y accesorios de computación al por mayor, con presencia física o capacidad operacional en dos o más países.

Las empresas dedicadas al suministro o ventas al por mayor, con ámbito de influencia operacional en un solo país, deberá sugerir su sitio al país que le corresponda.

Los sitios de tiendas o de compras por Internet relacionados con ventas al por menor de este tipo de productos, con capacidad de venta y envíos en dos o más países deben ir a la categoría de Compras.

Los sitios de tiendas o de compras por Internet relacionados con ventas al por menor de este tipo de productos, con capacidad de venta y envíos en un solo país, deberán ir a la categoría de Compras del país que le corresponda.

más información (sólo editores)

En esta categoría se listarán sitios de empresas dedicadas a la comercialización de equipos y accesorios al por mayor de equipos de computación, con presencia física o capacidad operacional en más de un país.
Esta categoría está reservada sólo para las empresas dedicadas al desarrollo y comercialización de programas y sistemas para Seguridad informática, con presencia física o capacidad operacional en dos o más países.

Capacidad operacional se define y se refiere en este caso, al radio de asistencia, soporte técnico y servicio de reparación y mantenimiento del Software o programa ofertado.

Las empresas dedicadas al desarrollo y comercialización de programas y sistemas para Seguridad informática, con ámbito de influencia operacional en un solo país, deberá sugerir su sitio al país que le corresponda.

Los sitios de tiendas o de compras por Internet relacionados a venta de Software o programas al por menor, con capacidad venta y envíos en dos o más países deben ir a la categoría de Compras.

Los sitios de tiendas o de compras por Internet relacionados a venta de Software o programas al por menor, con capacidad de venta y envíos en un solo país deberán ir a la categoría de Compras del país que le corresponda.

En esta categoría se listarán sitios de empresas dedicadas al desarrollo y comercialización de programas y sistemas para Seguridad informática, con presencia física o capacidad operacional en más de un país.
Esta categoría está reservada sólo para las empresas dedicadas al desarrollo y comercialización de Software o programas para uso en informática, con presencia física o capacidad operacional en dos o más países. Capacidad operacional se define y se refiere en este caso, al radio de asistencia, soporte técnico y servicio de reparación y mantenimiento del Software o programa ofertado. Las empresas dedicadas al desarrollo y comercialización de Software o programas para uso en informática con ámbito de influencia operacional en un solo país, deberá sugerir su sitio al país que le corresponda. Los sitios de tiendas o de compras por Internet relacionados a venta de Software o programas de computación al por menor, con capacidad venta y envíos en dos o más países deben ir a la categoría de Compras. Los sitios de tiendas o de compras por Internet relacionado a venta de Software o programas de computación al por menor, con capacidad de venta y envíos en un solo país deberán ir a la categoría de Compras del país correspondiente.
En esta categoría se listarán sitios de empresas dedicadas al desarrollo y comercialización de Software o programas para uso en informática, con presencia física o capacidad operacional en más de un país.
Copyright © 1998-2014 AOL Inc. Condiciones de uso
Última actualización: sábado 3 de mayo de 2014 05H24' EDT - editar