En esta categoría se listarán sitios de empresas dedicadas a la fabricación o suministro de productos y servicios para Hostelería, con presencia física o capacidad operacional en más de un país
Esta categoría está reservada sólo para las empresas que fabrican productos o prestan servicios para hoteles, bares y restaurantes, con presencia física o capacidad operacional en dos o más países. Los Fabricantes o proveedores de Hostelería con ámbito de influencia operacional en un solo país, provincia o estado, deberán ser enviados a la categoría de Economía y negocios de su país, provincia, estado o ámbito de influencia correspondiente. Los sitios de tiendas o de compras por Internet deben ir a la categoría de Compras. No sugerir sitios de hoteles aquí Si su sitio es de un hotel, hostal u hostería, sugerirlo en la categoría de su localidad en World/Español/Regional

más información (sólo editores)

Información sobre establecimientos de alimentación que tienen el mismo nombre, menú y temática de decoración, localizados en amplias áreas geográficas, a nivel internacional.
Por favor, sugerir sólo sitios de cadenas con presencia física en más de dos países.
En esta categoría se listarán sitios de empresas dedicadas al desarrollo y comercialización de Software o programas para administración y gestión de Hostelería, con presencia física o capacidad operacional en más de un país.
Esta categoría está reservada sólo para las empresas dedicadas al desarrollo y comercialización de Software o programas para administración y gestión de Hostelería, con presencia física o capacidad operacional en dos o más países.

Capacidad operacional se define y se refiere en este caso, al radio de asistencia, soporte técnico y servicio de reparación y mantenimiento del Software o programa ofertado.

Las empresas dedicadas al desarrollo y comercialización de Software o programas para administración y gestión de Hostelería, con ámbito de influencia operacional en un solo país, deberá sugerir su sitio al país que le corresponda.

Los sitios de tiendas o de compras por Internet relacionados a venta de Software o programas al por menor, con capacidad venta y envíos en dos o más países deben ir a la categoría de Compras.

Los sitios de tiendas o de compras por Internet relacionados a venta de Software o programas al por menor, con capacidad de venta y envíos en un solo país deberán ir a la categoría de Compras del país que le corresponda.